lunes, 2 de mayo de 2011

EL DIA QUE "MATARON" AL FANTASMA DE BIN LADEN

 

 

 

 

Bin Laden, ese miembro de la CIA que creó en los años 80 una sucursal de la misma llamada Al Qaeda ha sido ejecutado. Eso es lo que dijo el presidente Obama en la madrugada española del día 2 de Mayo. Caben algunas cuestiones a reflexionar:

¿Donde ha estado escondido Bin Laden que ha sido tan difícil de encontrar en la última década y como, de repente, es asesinado por la propia CIA en la que formó parte?.

¿Por qué lo han "matado" justamente ahora?. ¿Qué acontecimiento atroz se está esperando en los próximos días para justificarlo o desviarlo con el asesinato de Bin Laden?.

¿Donde está su cadáver?. ¿Por qué asesinan al hombre más buscado de la última década en todo el mundo y no lo celebran mostrando su cadáver?. ¿Por qué, después de decir que estaban en posesión del cuerpo del delincuente numero 1 del planeta lo lanzan al mar sin mostrarlo a la sociedad que reclamaba su captura para demostrar la realidad de los hechos?.  ¿Por qué han tirado al mar un cadáver de un musulmán justamente para respetar sus ritos cuando todo el mundo sabe que lanzar los restos mortales al mar es lo más opuesto a respetar un rito islámico?. ¿Será por que realmente es mentira su muerte física y solo han asesinado al "fantasma" alimentado en la última década de una persona que fue pero que lleva años muerta?.  De ser así, ¿Por qué deshacerse justamente ahora del Mito Bin Laden de la misma manera que empezó?. ¿Qué acontecimientos debemos esperar en los próximos meses?.

¿Por qué la población Norteamericana sale a las calles de sus ciudades a celebrar la muerte de una persona cual victoria deportiva se tratara?. ¿Tal es el grado de demencia de ese país?. ¿Tan manipulada está la sociedad Norteamericana para llegar a esos extremos?.

Dudamos que la figura de Bin Laden tal como se la conoce haya siquiera existido realmente y pensamos que lleva muerto más tiempo del que nos quieren "colar", pero también estamos convencidos de que Al Qaeda murió con él y que es la sombra del fantasma creado para justificar la caída de las torres gemelas, las invasiones de Afganistan e Irak,  de Guantánamo... y tantas tropelías que han echo los yanquís, y que harán. Tal vez, Obama haya querido acabar con ese fantasma de forma heroica asegurándose la reelección por ser el héroe negro que ha librado a la población del ser más maligno para la sociedad "libre" desde la caída de Hitler. Al fin y al cabo, los Norteamericanos son unos genios creando y eliminando "fantasmas" que justifiquen acciones bélicas injustificables.

Por cierto, ya para finalizar, dicen las malas lenguas que uno de los fallecidos junto a Bin Laden y que ha sido lanzado también al mar, era un español camuflado que llevaba en busca y captura cerca de 20 años llamado Antonio Anglés. Ahora, los españoles deberíamos salir a la calle y celebrar este 2 a 0 en el día más grande para la salvación de la humanidad en este joven siglo que está entrando en la pubertad. 

El ADN confirma la muerte de Bin Laden, según Estados Unidos

Osama Bin Laden
  • Dos miembros de la Administración Obama han confirmado el cotejo de las muestras, según publican varios medios de comunicación.
  • Se habrían comparado con las de su hermana, fallecida en Boston.
  • Arrojar el cadáver al mar contradice la ley islámica, según el experto en estudios islámicos del prestigioso centro Al Azhar Abdel Moti Bayumi.

Dos miembros de la Administración Obama han asegurado a la agencia AP que las pruebas de ADN practicadas al cadáver de Osama bin Laden, muerto la pasada madrugada en Pakistán, confirman al 99.9% que, efectivamente, Estados Unidos mató al líder de Al Qaeda la pasada madrugada, según publica, entre otros medios, The Wall Street Journal.

La agencia EFE, por su parte, cita a un alto funcionario estadounidense, que ha confirmado la noticia pidiendo a los medios que mantengan su anonimato. Las muestras habrían sido comparadas con las de una de sus hermanas, fallecida de cáncer en Boston, según ABC News.

Montajes aparte
, nadie, salvo los soldados que han llevado a cabo la operación en Pakistán, ha visto el cadáver de Osama Bin Laden. En un principio, las autoridades estadounidenses revelaron que estaba siendo custodiado en el lugar del ataque, la residencia de lujo en la que el líder de Al Qaeda vivía en la localidad Abottabad; después, que fue tirado al mar.

Así lo constatan varios medios de EE UU. La razón ofrecida por las fuentes oficiales consultadas, sería la de cumplir con la ley y tradición islámicas que, supuestamente, requieren que el cadáver se entierre en las 24 horas posteriores a su fallecimiento. Lo de sumergirlo en el mar, según apunta la ABC, se debería a que encontrar un país dispuesto a sepultar al terrorista más buscado del mundo parecía una misión demasiado complicada.

"No estamos de acuerdo"

Otro de los motivos podría ser que la sepultura del terrorista se convirtiera en un lugar de peregrinaje. "Los estadounidenses tomaron el cuerpo de Bin Laden en custodia después del tiroteo, lo llevaron de vuelta a Afganistán en helicóptero y confirmaron su identidad. Un funcionario de EEUU dijo que fue enterrado en el mar a las 02.00 AM (06.00 GMT), hora de Washington DCABC.

La confusión es evidente, sobre todo porque, según el experto en estudios islámicos de Al Azhar, la institución más prestigiosa del islam suní, Abdel Moti Bayumi, arrojar un cadáver al mar contradice expresamente la sharia. La ley islámica, ha explicado, sólo permite en algunas excepciones enterrar a los muertos lanzándolos al mar: si el fallecimiento de la persona se produce en un barco y el cadáver puede pudrirse, por ejemplo.

"Parece que ellos (los estadounidenses) tienen otros pretextos u otros motivos, que les han hecho temer que se convierta la tumba en un lugar de peregrinaje, pero este pretexto no es suficiente", subrayó Bayumi. "Nos habría gustado que se respetara la sharia al enterrar al muerto, a pesar de que no estamos de acuerdo con lo que ha hecho y pensamos que ha deformado el islam", añadió.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/1036629/0/bin/laden/cadaver/

Escultura en arena del rostro de Osama Bin Laden en India. (REUTERS)
Ampliar

1 comentario:

  1. La INGENUIDAD es la razón por cual los gringos caerán estrepitosamente, tal como ellos botaron las torres, las "VIEJAS TORRES". El gigante caerá de ocico, y todos sus dientes de guerra con el que destruyen a a países enteros junto con sus economías, serán hechos pedazos. Son tan imbéciles, y lo peor, han usado a un musulmán para dar otra gran mentira, mentira tan falsa, como el presidente que levantaron para limpiar la estúpida sensación que desean que creamos que ellos son la DEMOCRACIA MÁS EFICAZ DEL MUNDO. JAAAAAAA..JA, JA...

    ResponderEliminar