viernes, 13 de mayo de 2011

LAS BANDAS LATINAS SE EXPANDEN POR ESPAÑA: AHORA QUIEREN PASAR DE BARCELONA A HUESCA





Otra lacra que nos ha traído la alianza de civilizaciones de nuestro señor presidente Zapatero. Las mal llamadas bandas latinas que nosotros llamaríamos con el apelativo más real de bandas sudamericanas están bien asentadas en algunas grandes ciudades de España. Ahora pretendían pasar de Cataluña a Aragón, de Barcelona a Huesca. Ante esta muestra de nueva delincuencia organizada desconocida en España antes de la llegada masiva de ingentes masas de sudamericanos y teniendo en cuenta que el gobierno ha permitido su legalización en partes de España como "asociaciones culturales" solo nos cabe decir... ¡¡QUE SE LARGUEN!!! ¡¡¡QUE LES ECHEN YA!!!. ¡¡¡QUE LIMPIEN ESTA SAGRADA TIERRA DE BASURA SUDAMERICANA Y QUE NUESTRAS CALLES SE LIMPIEN DE BANDAS!!!. ¡¡¡¡SEÑORES DEL GOBIERNO, NO QUEREMOS EN ESPAÑA ASOCIACIONES CULTURALES DE ESTE TIPO PORQUE LA "CULTURA" QUE NOS IMPONEN ES LA DE LA DELINCUENCIA CALLEJERA!!!!.

La propia PxC también convino en acabar con esta lacra en una Cataluña en la que está impregnada esta "nueva cultura" venida de la otra parte del océano. Pero no solo está en Cataluña, zonas de Valencia, en Madrid, en Andalucia, y en zonas varias de la península está controlada por estos delincuentes que el gobierno de Zapatero tiene la desfachatez de disfrazarlos de asociaciones culturales.

 

 

Cuatro 'Latin Kings' detenidos en Barcelona por pretender implantar una banda en Huesca

El saludo de los 'Latin kings'.
El saludo de los 'Latin kings'. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Pretendían captar nuevos miembros, la mayoría menores de edad.
  • Obligaron a 17 jóvenes obligaron a abonar dinero en concepto de cuota.
  • Les sometían a castigos físicos cuando incumplían alguna de las normas.

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a cuatro integrantes de una banda 'Latin Kings' que pretendían captar nuevos miembros, la mayoría menores de edad, para implantarse en Huesca.

Según ha informado la Policía Nacional, los detenidos contactaron con 17 jóvenes de Huesca y les obligaron a abonar dinero en concepto de cuota, a sustraer joyas del domicilio familiar y a vender estupefacientes para integrarse en el grupo.

Los jóvenes también eran objeto de castigos físicos cuando incumplían alguna de las normas dictadas por el jefe, tales como recibir golpes por el cuerpo o realizar duros ejercicios físicos, indica la nota de prensa de la policía.

Las investigaciones se iniciaron tras identificar a una menor de edad de origen sudamericano que vendía joyas con inscripciones de nombres que no se correspondían con el suyo en establecimientos de compra de oro de Huesca.

Los cuatro detenidos pertenecen a la Sagrada Tribu Atahualpa Ecuador (STAE) de la banda latina de los 'Latin Kings' en Cataluña, precisa el comunicado.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/1049741/0/latin-kings/detenidos/huesca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario