domingo, 8 de mayo de 2011

PP: UN PARTIDO DE CORRUPTOS QUE INTEGRA INMIGRANTES EN SUS FILAS "SEAN DE DONDE SEAN Y VENGAN DE DONDE VENGAN"



El Obama "Español": Alcalde por el PP de Villamantilla (Madrid), el Ecuatoguineano Juan Antonio de la Morena. Un ejemplo de Integración en el PP "vengas de donde vengas, seas de donde seas".




Estos videos hablan por si mismos. Cuando el PP parece que arrasará en diversas zonas de España, con mayor énfasis en sus feudos de Madrid y Valencia, cabe recordar dos aspectos decisivos: Uno es la defensa hacia los inmigrantes y "nuevos españoles" (ellos fueron los que permitieron su entrada con el gobierno Aznar) con la introducción en sus filas de estas remesas venidas de zonas de Europa pero también de territorios extraeuropeos como Sudamérica o África. Con el lema insultante hacia el autóctono de "seas de donde seas, vengas de donde vengas" el PP pretende captar a nuevos votantes olvidandose del de siempre. Algo a tener en cuenta en toda
España, sobre todo en la catalunya en la que utilizan el discurso de PxC para arrebatarle votos cuando es todo una falacia.
La otra realidad del PP, que comparte con el Psoe, es su intrinseca corrupción. Igual que el Psoe tiene su feudo de corrupción en Andalucía, el PP lo tiene tanto en Madrid como en Valencia. El caso paradigmático de Camps, que presumiblemente repetirá de máximo dirigente valenciano, es descabellado, al haber permitido la cúpula del PP su presentación como candidato así como que sea votado por unos desmemoriados Valencianos. Ante esto cabría pensar si es sano el sufragio universal, si todo el mundo está capacitado para votar o por el contrario el sistema se nutre de este control de la población por medio de lavados de cerebros y lobotomías varias, para que pueda gobernar el PPSOE por siempre jamás. ¿Llegarán a tiempo los Valencianos a castigar a sus dirigentes del PPSOE dando oportunidades a otras opciones o demostrarán, una vez más, su estupidez democrática dando el gobierno de su comunidad a un candidato corrupto, prepotente e inútil que lo único que ha hecho ha sido hipotecar el futuro de los Valencianos desde que gobierna?. Viendo el caso de Fabra, que sigue siendo reelegido eleccion tras eleccion mientras da quiebros a la justicia cada dos por tres, solo nos cabe decir... Pobre Valencia. Como Pobre Madrid, Pobre Murcia, Pobre Galicia y Pobre toda comunidad en la que gobiernan como un cortijo, este partido corrupto y defensor de la integración del inmigrante, cuando realmente se debería de defender una política de inmigración basada en la asimilación, no integración, y la deportación.  





FUENTE: http://www.youtube.com/watch?v=K15ZfsQ8bqc&feature=player_embedded





FUENTE: http://www.youtube.com/watch?v=I6-xh4aZhcs&NR=1




FUENTE: http://www.youtube.com/watch?v=PeEYnKKoZ7M&feature=related



FUENTE: http://www.youtube.com/watch?v=ST_VMLjyEoI&NR=1



En un vídeo de precampaña

El PP presume de candidatos inmigrantes


Vídeo: PP


El Partido Popular ha colgado en su página web un vídeo con una decena de candidatos del partido de origen extranjero que concurren en sus listas para las elecciones del 22 de mayo, en el que traslada el mensaje de que el PP "predica con el ejemplo y practica la integración" en la sociedad.
Este mismo jueves el presidente del PP, Mariano Rajoy presentará a estos candidatos en un acto en Alcalá de Henares, en el que además intervendrá la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
La cinta comienza con una voz en 'off' que asegura que el PP "predica con el empleo". "Todos juntos construimos ilusiones y compartimos las mismas ideas sobre la identidad política de España, la dignidad de la persona, la importancia de la familia, las libertades individuales, la economía de mercado y las políticas sociales", añade.

'Seas de donde seas, vengas de donde vengas'

En el vídeo, que destaca el mensaje "Seas de donde seas, vengas de donde vengas, centrados en ti", aparece la imagen del alcalde de Villamantilla (Madrid), Juan Antonio de la Morena, de origen ecuatoguineano y familiarmente conocido como el "Obama español". "Me siento y soy tan español como los demás", declara él mismo.
En un comunicado, el PP ha asegurado que defiende una "política de inmigración ordenada y estable, cuyo principio básico ha de ser la legalidad". Según recoge su programa marco para los comicios del 22 de mayo, buscan que la inmigración acceda a España a través de las vías legales y con sus permisos en regla, además de ser una inmigración vinculada al empleo.
El Partido Popular se compromete en su programa marco autonómico a eliminar la restricción geográfica de las autorizaciones de trabajo, por cuenta propia o ajena, que impiden la movilidad del trabajador extranjero, tan necesaria en época de crisis, así como en defender la "inmigración circular".

'Inmigración circular'

El PP entiende por "inmigración circular" cuando los extranjeros que vienen a nuestro país con un contrato de trabajo y vuelven a su país de origen cuando no tienen empleo, puedan acumular sus periodos de trabajo temporal a los efectos de cómputo de permanencia, garantizándoles el permiso de trabajo en cada temporada.
En este sentido, propondrá que los extranjeros que tengan que retornar a sus países por diversas causas (económicas, laborales) puedan regresar, si lo desean, conservando sus permisos de residencia y trabajo.
Además del 'Obama español', en el vídeo también aparecen Susana Clerici, de origen argentino y concejala de San Andreu de Llavaneras (Barcelona); Randa Sayegh, de origen jordano y concejala de Villanueva de la Cañada (Madrid); Kate Mentink, de origen británico y concejala de Calviá (Mallorca); Olimpia Zelaya, de origen hondureño y concejal de Tres Cantos (Madrid); Marius Ioan, director de Inmigración del Ayuntamiento madrileño de Torrejón de Ardoz y de origen rumano.
El vídeo se completa con los mensajes de Luz Elena Sanín, senadora de origen colombiano; Gabriel Fernández, viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid y de origen colombiano; Washington Tobar, de origen ecuatoriano y miembro de la Junta Directiva del PP regional de Madrid; y Antoni Joan Bertomeu, alcalde de Teulada (Alicante) donde el PP cuenta con concejales de cinco nacionalidades.

FUENTE: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/28/espana/1304008184.html


Recorden a García Albiol l'entrada d'irregulars amb Aznar
"Cap altre govern ha batut aquell rècord d'entrada de 'sense papers'", segons Antoni Puigverd
  

El columnista de La Vanguardia Antoni Puigverd ha recordat al candidat a l'alcaldia del PP a Badalona, Xavier García Albiol, que cap altre govern ha permès l'entrada de més immigrants irregulars que el de José María Aznar.
Puigverd ha acusat García Albiol d'amagar aquesta dada. "Ja fa temps que vostè agita les aigües de Badalona carregant damunt les fràgils espatlles dels immigrants les culpes de tota la problemàtica d'aquests anys tan durs. Es presenta com un xèrif de l'Oest: el més dur, l'únic que parla clar. Tan clar que ha silenciat l'única veritat indiscutible d'aquest assumpte. Els irregulars contra els quals promet lluitar van entrar en massa quan governava Aznar: cap altre govern ha batut aquell rècord d'entrada de sense papers", ha indicat en el seu article al rotatiu del Grupo Godó.

FUENTE: http://societat.e-noticies.cat/recorden-a-garcia-albiol-lentrada-dirregulars-amb-aznar-52863.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario