viernes, 6 de mayo de 2011

IGUALADA: DONDE EMPIEZA LA PERSECUCIÓN ANTIDEMOCRÁTICA A PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)





¡¡¡Ya estamos en campaña!!!. La campaña ha empezado con una noticia que no es muy democrática y no ha saltado tanto en los medios como el machacado caso Bildu. La junta electoral prohibe un vídeo "xenófobo" de PxC a instancias de Solidaritat. Parece que esta gente, que les abandonó su "líder espiritual" Laporta recientemente, no se vuelcan contra su tránsfuga líder sino contra PxC. Al igual que ERC lo intentó hace cerca de medio año, la fijación que tienen los partidos del sistema, sean de "izquierdas" como el Psoe, IU o de "derechas" como el PP, por no decir de los llamados "independentistas" como ERC o SI hacia partidos Identitarios como PxC es enfermiza. ¿Tanto miedo le tienen?. ¿O es que las encuestas le dan como favorito en algunas poblaciones?. Creemos que puede, y debe, ser la
gran sorpresa en las elecciones locales de cataluña. Es la gran esperanza para la población autóctona que, de momento en estas elecciones, todavía son la gran mayoría de votantes catalanes y que podrían dejar de serlo en próximos comicios.
Nosotros desde Altavoz les apoyamos y les damos cobertura mediatica que les niegan y les negarán muchos medios de comunicación a nivel catalán y, por extensión, español.
Vamos a utilizar este artículo para introducir el vídeo prohibido, que hemos encontrado, hasta que lo retiren... si lo retiran finalmente. Vean y juzguen ustedes si se puede catalogar de xenófobo... o de realista. Añadimos otro spot más serio con las 10 propuestas de PxC para Igualada... dedicado a quién pregona que PxC solo tiene propuestas xenófobas y racistas. También incluimos, por último un vídeo-entrevista realizada por el diario e-noticies al alcaldable por Igualada y ex-conseller del Espanyol, Robert Hernando antes de las elecciones del pasado 28 de Noviembre pero que es una entrevista tan interesante como actual, no solo para los de Igualada que quieran "conocer" a su alcaldable por PxC, sino para todos lo que quieran descubrir las ideas de una organización política de nuevo cuño. A lo largo de la campaña iremos ampliando el artículo con vídeos que creamos paralelos con la noticia. ¡¡Aquí comienza la campaña electoral, nos vemos con los resultados generales del 22M!!.














Igualada musulmana
La Junta Electoral prohibeix un vídeo xenòfob de Plataforma per Catalunya a instàncies de Solidaritat

La Junta Electoral de Zona d'Igualada ha prohibit l'espot de campanya de Plataforma per Catalunya a instàncies d'una denuncia presentada per Solidaritat Catalana per la Independència. Els membres de la Junta han acordat "per unanimitat requerir al representant d'aquesta formació política perquè de forma immediata i amb advertència de parar-li els perjudicis que pertoquen en dret, retiri immediatament aquests vídeos per contenir frases racistes".

L'audiovisual, que ha estat retirat i al que ha tingut accès e-notícies, comença amb tres noies saltant a la corda. Deduim que són "catalanes", ja que de fons sona la cançó "Baixant de la font del gat". Elles van vestides amb minifalda, i les mostren molt somrients i contentes d'estar jugant al parc.

Aleshores sona un tret. La pantalla es fa fosca i surten les paraules "Igu-al-ada", com si es tractés d'una ciutat àrab. Llavors apareixen tres noies però vestides amb burca i son música àrab de fons. Just després, apareix el candidat de PxC per Igualada, Robert Hernando. I la frase és contundent: "Tu pots fer que aquest malson no sigui una realitat. Per Igualada, Plataforma per Catalunya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario