sábado, 7 de enero de 2012

RESULTADOS DE LA PRIMERA ENCUESTA DE ALTAVOZ: DICIEMBRE 2011




La primera encuesta de Altavoz ha terminado. La pregunta era la siguiente: ¿Te parece que el Blog dice en ALTA-VOZ lo que muchos piensan en voz baja?.

Hemos tenido un total de 13 votos que no está mal para empezar. El resultado ha sido el siguiente:

- Si, es un blog que dice las verdades en voz alta: 8 votos (61%)

- No, realmente es una visión radical, egocéntrica y poco realista: 3 votos (23%)

- Es un blog con entradas recomendables pero otras están lejos de la realidad: 2 votos (15%)

Podemos sacar la conclusión de que la mayoría de los que han votado están de acuerdo con la orientación del blog. 8 frente a 5 es una apuesta considerable de la gente que nos ha dado su apoyo.
3 votos han sido de gente que no está de acuerdo para nada en nuestro blog. Deducimos que serán personas que han entrado por accidente y, políticamente correctas ellas, se han escandalizado de lo escrito. Presuponemos que no nos volverán a visitar más... y están en su derecho.
2 votos han sido lectores, que tal vez no sean ocasionales y nos sigan a menudo, que no están de acuerdo con algunos de nuestros postulados en algunos temas pero que en otros si que participan de nuestra visión. Este resultado también es natural ya que no siempre se puede estar de acuerdo 100%. Animamos a estos dos lectores que nos sigan y sean críticos cuando algún artículo no forma parte de su visión. Lo importante es llegar a acuerdos y puntos comunes que unan en lugar de dividir.

Vamos a seguir con nuestras encuestas, de momento, ya que creemos que es una buena manera de estar en contacto con los lectores. Las colocaremos de día 6 a 6 de cada mes y posteriormente los resultados. La siguiente elección en el lugar de siempre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario