domingo, 15 de mayo de 2011

PxC EN SANT BOI DE LLOBREGAT: DAVID PARADA MUESTRA SU PROGRAMA PARA OPTAR A LA ALCALDIA




Aquí las propuestas para Sant Boi de Llobregat de PxC a traves de un video que ha protagonizado el candidato a la alcaldia por dicha coalición David Parada. En siete minutos y medio da las claves de lo que son los problemas y las propuestas que PxC hace para dicha población. No tiene desperdicio, es serio y
completo. Aquí os dejamos con David Parada y Francisco Pastor, los dos primeros en las listas electorales por Plataforma per Catalunya.


4 comentarios:

  1. el proximo video no lo grabes en vic sino en sant boi

    ResponderEliminar
  2. Tio el problema lo tienes tu en la cabeza, soy catalan y sanboiano, y creo en la multiculturalidad, con gente como vosotros volveriamos a una segunda republica, comiendo pieles de patata y tomates pasados, lo que no entiendo es que haya gente como vosotros que os dan opciones en el Ayuntamiento de Sant Boi del Llobregat.
    Menos funcionarios si, menos administraciones si, las personas somos todas iguales y tenemos que ayudarnos unos a otros da igual el color que tenga. Vosotros tachais a la gente por el color y el pasaporte, me gustaria saber vuestros padres si son catalanes o emigrados.
    Teneis menos luces que Sant Ramon de noche.

    ResponderEliminar
  3. El fascismo ya no tiene cabida en la humanidad, podreis engañar a algunos durante un tiempo, pero no podreis engañar a todos durante todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Para anonimo , el unico que se engaña eres tu que no quieres ver la realidad ,y lo que no tiene futuro es las tonterias que dices, aqui nadie y creo que ya somos bastante maduros todos es racista y xenofobo , no se puede mantener un pais con una inmigracion que no esta ordenada y desbordada ,somos el segundo pais del mundo con mayor inmigracion , con cerca de 5 millones de parados y el 45% por ciento de jovenes sin futuro ,la sanidad por los suelos y mas de un millon de españoles en el umbral de la pobreza ,por lo visto a ti eso te la suda

    ResponderEliminar