domingo, 8 de mayo de 2011

CERVERA: LA PxC DA PAN "A LOS DE CASA" Y LO VAN A RECOGER LOS MUSULMANES



Un caso curioso. En Cervera, un pueblo de lleida, los miembros de PxC en un acto electoral repartían, junto a la propaganda para el 22de Mayo, una barra de pan "a los de casa". En un momento determinado, acudió una musulmana, con pañuelo incluido, a recoger su barra de pan correspondiente suponemos
que por ser "de casa". Aquí se pueden deducir varias conclusiones: Que la musulmana en cuestión acudiera a la cita de PxC porque ya era "de casa", o sea nacionalizada, y quería recoger su voto para PxC junto con la barra de pan. Que no estuviera nacionalizada pero pasando del mensaje del repartidor del pan, acudiera a por su ración "con un rostro grandísimo". Que no sepa ni castellano, ni catalán, y acudiera a un lugar donde repartían pan.
Sea la que sea de las tres opciones, lo que queda claro es una cosa que tienen en común todas las opciones; la costumbre de los musulmanes de cataluña, y por extensión de los inmigrantes de España, de que todo aquello que sea gratis sea para ellos. En un cualquier caso no deja de ser una graciosa anécdota que refleja el drama de la situación catalana y española en materia de inmigración... de ahí la importancia de una opción política como PxC.  

 

 

Los moros piden pan a la PxC y circo a la casta política

Original inicio de campaña de la Plataforma per Catalunya (PxC) en la provincia de Lérida. En la localidad leridana de Cervera, los identitarios catalanes montaron una carpa en la que ofrecían a la gente una simbólica barra de pan, junto a una nota informativa donde se detallan las principales propuestas de los identitarios catalanes para después del día 22 de mayo.
Se pretendía subrayar que, en el reparto de las ayudas, la PxC priorizará “a la gente del país”. Se destacó en ese sentido la existencia de catalanes autóctonos con necesidades económicas que cubrir, así como la necesidad de conceder “ayudas y subvenciones” a la pequeña y mediana empresas. Esta filosofía contrasta con la mantenida hasta ahora por la casta, que de forma sistemática ha ignorado “a los de aquí” para volcar sus ayudas en los inmigrantes e ilegales”, lo que ha mermado considerablemente la calidad de vida de los catalanes con menos recursos.
Con la PxC, “la clase trabajadora autóctona y el empresariado que ama el país, tendrán seguro el pan en su mesa”, señalaron los plataformistas leridanos.
Como anécdota incluída en la imagen, la presencia en el acto de una mora ataviada con el velo que, indiferente a la génesis reivindicativa de la PxC y a la lacra que representa la inmigración islámica, no se dio por aludida y acudió a la carpa a reclamar su ración de pan. Es un claro ejemplo de la cultura del ‘todo gratis’ incrustada en el ADN de los inmigrantes, gracias sobre todo a los ‘buenos oficios’ y desvelos  de la casta corrupta, que literalmente y por espacio de años detrayó el pan a los autóctonos para dárselo a los de fuera. ¿Quién dijo entonces que los inmigrantes venían con un pan bajo el brazo?
FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/05/08/los-moros-piden-pan-a-la-pxc-y-circo-a-la-casta-politica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario