jueves, 5 de mayo de 2011

LA FUNDACIÓN "LA CAIXA" TRAICIONA AL AUTÓCTONO ESPAÑOL GASTANDOSE LOS INGRESOS PARA LA OBRA SOCIAL CON PROPAGANDA PROINMIGRACIÓN





Poco antes de empezar la campaña electoral, un estudio de la fundación "la Caixa" (no sabemos quien ha encargado este estudio y quién ha dictado las conclusiones) indica que ahora resulta que los autóctonos tienen que dar unas gracias infinitas a los inmigrantes de que nos hayan "invadido" en lo que llevamos de siglo, con lo cual deducimos que si sobra alguien en este país son los autóctonos, por eso los más preparados se marchan al extranjero y los inmigrantes no se quieren ir ni a patadas. Basta con leer el artículo que nos acompaña para entender el drama social de la diferencia entre la percepción de la población española autóctona (que no tiene porque fallar, ya que es la que se vive en el día a día) y los resultados de estudios llevados a cabo por entidades tan "fiables" como fundaciones de cajas que se están transformando en bancos o realizados por encargo de partidos políticos vendidos al sistema mundialista y globalizador. 

Solo decimos desde Altavoz, cuando empieza la campaña que llevará a las elecciones locales y autonómicas en tan solo 17 días que los electores autóctonos con el poder de meter una papeleta en la urna sea consciente de los partidos que defienden esta teoría teórica de la inmigración, que son la mayoría del sistema, y los que anuncian la realidad que la mayoría de autóctonos perciben y que los partidos proinmigrantes tratan de ocultar. El límite está en ocultar no solo la realidad sino de tachar de xenófobos o racistas a toda entidad política que además de ver la realidad palpable del problema introduce en su programa beneficios para los españoles autóctonos. Nosotros iremos recordando tanto la infamia como los realistas en estos días. Esta, tal vez, sea la última oportunidad para estas entidades políticas y los autóctonos antes de que, en las siguientes elecciones, se llene el censo electoral de masas ingentes de "nuevos españoles" o de inmigrantes con acuerdos electorales. Este estudio de "la caixa"; un traidor para el autóctono que gasta fondos de la obra social en estudios que defienden al inmigrante con mentiras en lugar de beneficiar a sus clientes autóctonos; es solo una muestra de lo que el sistema en España está realizando: un ataque continuo a la inteligencia española tratando de realizar un lavado de cerebro para que aceptemos la inmigración y la aplaudamos en tiempos donde sin haber trabajo en España ni para "el tato" deberían de haber deportaciones masivas.    

 

 

 

 

Los inmigrantes aportan al Estado del bienestar "mucho más" de lo que reciben

Inmigrantes
Un grupo de inmigrantes 'sin papeles'. (EFE)
Ampliar
  • Un informe destaca el papel "dinamizador" de la inmigración en la economía y revela que esta es la responsable del 30% del crecimiento del PIB en los últimos 20 años".
  • El documento subraya que incluso los inmigrantes en situación irregular contribuyen al pagar impuestos indirectos y dinamizar el consumo.
Los inmigrantes realizan una "contribución neta positiva" al sistema de Seguridad Social español y "aportan mucho más de lo que reciben". Así lo subraya el estudio Inmigración y Estado de bienestar en España, presentado este miércoles, según el cual los inmigrantes suponen el 12% de la población actual y son responsables de un 5,6% de la utilización de servicios, especialmente de sanidad y educación.

Esta realidad choca de frente con la percepción que existe en la sociedad y que es preciso cambiar con información y pedagogía Incluso los inmigrantes que están en España en situación irregular contribuyen al sistema al pagar impuestos indirectos, dinamizar el consumo y realizar tareas que permiten a las mujeres autóctonas incorporarse al mercado laboral, subraya el estudio. "Esta realidad choca de frente con la percepción que existe en la sociedad y que es preciso cambiar con información y pedagogía", ha subrayado el director general de la Fundación La Caixa, Jaime Lanaspa, en la presentación del informe.

El estudio pone de manifiesto cómo los argumentos de sobreutilización y abuso del sistema de protección social por parte de los inmigrantes "están injustificados" y cómo la percepción de que es necesario "competir" por los servicios "es en parte producto de los insuficientes recursos asignados a unos programas expuestos a una demanda creciente", tanto por el aumento de la población como por causa de la crisis económica.

Dividido en dos partes, el informe analiza las aportaciones de los inmigrantes a la economía y al sistema social, y el uso que hacen de ellos. Así, destaca el "factor dinamizador" que suponen en la economía y que revela que el 30% del crecimiento del PIB en los últimos 20 años ha sido "consecuencia directa" de la llegada de inmigrantes.

Sostenimiento de las pensiones

Además, el 50% del superávit en las finanzas públicas en los últimos años ha sido gracias a los impuestos y contribuciones sociales de la inmigración, que han supuesto una media de unos 5.000 millones de euros anuales. La mayor juventud y altas tasas de actividad de los inmigrantes también ha sido determinante para elevar la proporción de cotizantes sobre pensionistas a cerca del 2,5, con lo que se ha retrasado en casi cinco años la previsible entrada en déficit del sistema español de pensiones, asegura el informe.

Finalmente, la llegada de extranjeros ha paliado los efectos del progresivo envejecimiento poblacional de España y garantizado temporalmente el sostenimiento del sistema de pensiones. En cuanto al uso de los servicios que hacen los inmigrantes, el estudio revela por ejemplo que, en materia de sanidad, consultan un 7% menos al médico de cabecera, y un 16,5% menos al médico especialista que los autóctonos. Por contra, utilizan un 3,2% más los servicios de urgencias.

En cuanto a la utilización de los servicios sociales, el estudio subraya que casi el 30% de los inmigrantes son pobres, pero sólo un 6,8% de las intervenciones de los servicios sociales se dirigen a ellos, y que la mayoría de las actuaciones son de carácter informativo. En el apartado de educación destaca el hecho de que el 9,6% de los alumnos de enseñanza obligatoria son extranjeros, mientras que el porcentaje del gasto social dedicado a la educación de la población inmigrante es del 6% del presupuesto total.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/1038882/0/inmigrantes/estado/bienestar/

2 comentarios:

  1. USTEDES HACEN ALGO MÁS APARTE DE CRITICAR... POR FAVOR, HACER ALGO POR SU PROPIO PAIS Y SU PROPIA GENTE!!! CRITICAR ES MUY FACIL, PERO HACER COSAS QUE REALMENTE APORTE Y QUE SEA VALIENTES, ES DIFICIL, COMO HA HECHO LA FUNDACION LA CAIXA! BRAVO!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta lleno de negros son como cucarachas estan por todas partes

    ResponderEliminar