lunes, 9 de mayo de 2011

PxC EN LLEIDA: UNA ENTREVISTA A SU LIDER, EDUARD PALLEROLA




Una vez más, sobran palabras en esta entrevista a Eduard Pallerola, el líder de PxC en Lleida deja muy claro varias cosas, que PxC es Josep Anglada y algo más. Que el partido tiene un discurso común en todos sus miembros y que la cohesión hoy por hoy es imprescindible. Que cuando algún miembro se sale del tiesto es expulsado o invitado a irse... y que, a falta de casos de corrupción en el partido, habría que ver como reaccionaría la cúpula del partido ante algún caso de corruptela. Lo decimos porque la corrupción no la realizan los partidos, sino las personas. El partido es el que tiene la responsabilidad de depurar el trigo sucio, es lo que no hacen el resto de formaciones políticas del sistema llenandose de basura en sus cloacas lo cual quita prestigio al partido. Solo queda esperar de una coalición política con las manos limpias que sepa reaccionar a tiempo cuando vayan obteniendo cotas altas de poder y empiecen a aparecer algunos casos de manos sucias, por otra parte lo que parece ser muy normal en el alma corrupta del Hispano. Tras este pensamiento que queríamos ofrecer de la política corrupta y nuestras esperanzas y simpatías por PxC que tienen las manos limpias, vamos a pasar a la entrevista... 

 

 

Eduard Pallerola, líder de PxC en Lérida: “No faltan mezquitas, sobran todas las que hay”

Eduard Pallerola
A la izquierda, Eduard Pallerola, junto al líder de la PxC, Josep Anglada.
Ya lo ven, Plataforma per Catalunya está, tan de moda, tan a la vuelta de la esquina, tan posible, que lo mismo que en la Lliga Catalana, se quiere evitar su existencia, su nombre, su mínima posibilidad… Eduard Pallerola dice que esto es como abonar un rosal con fielmo de la más alta calidad. Sabe de lo que habla. No en vano toda su actividad profesional gira en torno de las cosas que dá su amadisima tierra leridana. Autónomo agrario con una amplisima experiencia en la elaboración y venta de aceites y vino y presidente de la Comunidad de Regantes de San Martí de Riucorb, Eduard Pallerola es el responsable de PxC en la provincia de Lérida. Compagina su cargo en el partido identitario con una concejalía  en Sant Martí de Riucorb, localidad en la que fue teniente de alcalde.
Entusiasta de las setas y de cualquier cosa vinculada a la flora autóctona, Pallerola alimenta otras aficionas que enriquecen su día a día , tales como su pasión por el cine y sus preferencias lectivas por Paulo Coelho y Guillermo de Rocafort. Forofo del Lleida y simpatizante del Espanyol, en una semana que ha sido marcadamente futbolística. Eduard Pallerola concede su primera entrevista desde que está al frente de PxC en lo provincia de Lérida. Estas son sus credenciales.
- ¿Qué está pasando en la Lérida del siglo XXI para que los medios de comunicación hablen más del imán de Lérida que de sus ilustres turistas?
Debe  ser el precio que estamos pagando por eso que llaman la mundialización. Estoy completamente de acuerdo en que es inadmisible que se hable más de un señor conocido por su primitivismo moral que por las muchas cosas buenas que ofrece Lérida.
-¿Se sabe de donde procede y con que apoyos internacionales cuenta? (El imán de Lérida adquirió triste celebridad tras amenazar a las mujeres musulmanas que dieran la mano o simplemente hablaran con hombres españoles. Tiene además varias denuncias por malos tratos).
Vino de Arabia Saudí, al parecer con bastante dinero. Aquí se le conoce por su fanatismo, e incluso comenta a sus allegados que su intención es volver a Arabia Saudí, para ser instruido en la versión más integrista del Islám. Se sabe que cuenta con una policía de la moral, sin que las autoridades locales hagan nada por impedirlo. Es decir, que en nuestras propias raíces nos encontramos con una policía ilegal que se encarga de vigilar a las mujeres y de controlar el cumplimiento de las normas coránicas en restaurantes y bares regentados por musulmanes. Eso es lo mismo que hacían los matones de Al Capone en el Chicago de los años XX. Esto es inverosímil, sobre todo cuando al comerciante autóctono se le multa por cualquier nimiedad. En intolerable tener que presenciar estas cosas en nuestra propia tierra y que nuestros impuestos se destinen a esa gente.
Lo que nos ha traido es un estado total de desorden y ruína. La precariedad en el empleo es hoy mayor que nunca, debido a la competencia de los ilegales. Por consiguiente los salarios de nuestros trabajadores son también más bajos. Hay más miseria que nunca en las calles  y a partir de determinadas horas la gente prefiere quedarse en casa por temor a los delincuentes extranjeros que campan a sus anchas. No, siento decirlo, la inmigración no nos ha traido nada bueno.  Una vez más la mundialización y el capitalismo sin alma y sin patria van cogidos de la mano.
- Resultaría paradójico que al final Josep Anglada  consiga lo que ningún político pudo lograr desde la guerra de la independencia: vertebrar a los españoles frente a un enemigo común.
Estoy completamente de acuerdo. En estos momentos, lo que nos une es mucho más importante que lo que nos separa. El editor de Alerta Digital, lo ha razonado espléndidamente en algunos de sus análisis. Gracias a Josep Anglada y al proyecto de Plataforma per Catalunya, separar al grano de la paja se va a convertir en una imperiosa necesidad política.  Es una oportunidad que llevamos tiempo esperando las personas de sentido común, y que amamos nuestra historia, nuestra cultura y nuestras raíces espirituales.
- ¿Qué ha ocurrido para que  Cataluña esté a la cola de España en asistencia a oficios religiosos por parte de los cristianos?
Cataluña ha sido siempre culturalmente cristiana. La génesis de Cataluña no podría entenderse sin la aportación del Cristianismo. Por desgracia, la mayoría de los partidos catalanes, han tenido como objetivo la demolición del ideal cristiano, que ha inspìrado nuestras mejores obras en el campo moral, social y político. Esos ideales son contrarios a los intereses de esta casta política  que ha querido siempre dividirnos y enfrentarnos. Una Cataluña descristianizada sería más fácil de manipular y de segregar que siendo un país moralmente sólido y vertebrado espiritualmente con el resto de España. No olvidemos tampoco que partidos de los que nos gobiernan, por ejemplo ERC, son afines a la masonería. Su objetivo es tener el control económico de nuestra sociedad, debilitarnos moralmente através de una enseñanza de pésima calidad y, en definitiva, apartarnos a todos los catalanes de los principios esenciales de la cultura cristiana: el amor, la caridad y el amor.
- Qué diferencia el liderazgo de  Josep Anglada al del resto de los dirigentes catalanes?
Sobre todo su valentía personal, su coherencia política, su compromiso con Cataluña y su integridad moral. Lo que diferencia a Josep Anglada del resto de líderes es que habla al pueblo en su mismo idioma y es el único que aporta soluciones al problema de la inmigración y al expolio que sufre la comunidad catalana por parte de la casta política corrupta.
- ¿Cree que es extrapolable la ‘fórmula Anglada’al resto de España?
Soy uno de los convencidos. Estamos luchando por trasladar nuestro proyecto a toda España. Primero porque lo necesita, y segundo, porque no podemos abandonar a nuestros hermanos españoles en este momento crucial de nuestra historia común.
-Sostienen los miembros de la Comisión Islámica que hacen más falta mas mezquitas en España…
Y nosotros sostenemos que no hacen falta mezquitas sino que sobran todas las que hay actualmente.
- ¿A qué atribuye el consorcio que existe entre el islám y el nacionalismo radical en Cataluña?
Lo que les une es el mismo odio a la cultura cristiana, su obsesión por destruirla a cualquier precio. Aunque por pura lógica, el señor Carod Rovira no tendría nada que ver con el imán de Lleida, pero su imbecilidad y su odio atávico a nuestra cultura está por encima de cualquier discernimiento.
-¿Qué se juega Lérida en las elecciones locales del próximo 22 de mayo, consideradas por su partido como un punto de inflexión para la Cataluña del siglo XXI?
Se juega mucho, pero acaso la conservación de nuestras tierras, nuestras iglesias, nuestros productos, nuestra cultura, nuestros colegios, nuestro arte, nuestra historia… En definitiva, nos jugamos el actual proceso que nos lleva a la  islamización, o bien, el cambio político que, de  la mano de Plataforma per Catalunya, pondrá fin a todas esas pandemias que nos ha traido la inmigración. Los electores catalanes tienen dos opciones: seguir siendo los perritos falderos de los tradicionales o ser protagonistas del destino de Cataluña, decidiendo en nombre propio si quieren iglesias o mezquitas, libertad o islamismo, derechos humanos o esclavitud,  racionalismo o sumisión mental… Gracias a PxC, los catalanes tendremos la oportunidad de decidir si queremos o no conservar la Cataluña que heredamos de nuestros antepasados.

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/05/08/eduard-pallerola-lider-de-pxc-en-lerida-no-faltan-mezquitas-sobran-todas-las-que-hay/

1 comentario:

  1. no conozco a este señor, pero a juzgar por la entrevista destaca su sinceridad, valentía, sencillez y buenos propósitos. Políticos así son los que nos hacen falta y no los robots que estamos cansados de ver en los carteles electorales.

    ResponderEliminar