martes, 31 de mayo de 2011

LA FALTA DE SUPERÁVIT EN LA SEGURIDAD SOCIAL SE SOLUCIONA CON MEDIDAS DRÁSTICAS Y VALIENTES




Según la noticia que sigue, que no descartamos que sea el pensar de algunos políticos, empresarios, banqueros y "chorizos" de este sistema global y mundialista, la solución pasaría por algo que desde Altavoz llevamos tiempo pensando como la única solución posible a este "problema" del sistema hacia sus "esclavos llamados ciudadanos". Todo pasa por una palabra llamada "eutanasia forzada" y por volver a una tradición de pueblos primitivos que serviría para mantener un superávit "de la hostia" en la seguridad social.

Respecto a la primera solución; ¿Para qué aumentar la edad de jubilación hasta los 67 años pudiendo realizar una eutanasia forzada a todo aquel esclavo a partir de los 65 años?. Se coge a un "vejete" de 65 años, se le pone una inyección "del sueño" que le lleve a visitar para siempre a Morfeo y solucionado una parte del superávit. Pero esta es una parte. ¿Como solucionar la parte de las pensiones de incapacidad o minusvalía?. Con otra inyección "del sueño". Si no pueden trabajar y producir. ¿Para que queremos en una sociedad a inútiles que no sirven para trabajar?. Con Morfeo. Pero... y las pensiones de viudedad y orfandad. Pues aquí es donde entra en acción una tradición
añeja. Se coge a la viuda y a los huerfanos con derechos a pensión... y se les entierra, quema, abrasa o lapida junto a los familiares difuntos. Otro gasto menos.
Por supuesto, en esto no deben entrar nuestros "bienintencionados" políticos, banqueros y empresarios de nuestras bienamadas multinacionales que siempre podrán cobrar el 100% o el 150% de su salario aunque solo esté un año en las cortes ya que el superávit de la seguridad social dará para eso y más. Los ex-presidentes también podrán cobrar sus pensiones de por vida mientras trabajan en las empresas que ellos privatizaron del Estado forrándose a costa de unas empresas que un día fueron nuestras (todavía tenemos la desvergüenza de aceptar que osáramos tener empresas públicas cuando todo el mundo sabe que solo genera gasto para el Estado al mantener "trabajadores" funcionarios que practican continuamente el escaqueo robando al Estado. Mejor nos cargamos todas las empresas públicas, todo el funcionariado... y aquí no mangonea nadie).
También tenemos que reivindicar a "nuestros amigos los inmigrantes" para que, ellos si, puedan seguir recibiendo las ayudas ya que su nivel de vida es siempre inferior al autóctono y sin esas ayudas no podrían subsistir aunque intenten aparentar, en ocasiones, tener más cuando se les ve con BMW o con grandes furgonetas para que quepan sus numerosas familias en solo un vehículo... pero todos sabemos que solo es fachada para aparentar en esta España de apariencias. En realidad son pobrecitos que necesitan ayudas para subsistir y les tenemos que agradecer el que pueda haber superávit en la seguridad social al venir aquí a "trabajar" y "sacar el país adelante" teniendo muchos hijos, no como los intolerantes, racistas y xenófobos llamados autóctonos (como si fuesen animales) que no solo se dedican, en su mayoría, a quejarse de nuestros salvadores inmigrantes, sino que además se dignan a tener 1, 2 o ningún hijo poniendo en peligro la población española ya que, si no se tienen hijos, España envejec... ejem, perdón, se despoblará cuando empecemos a enviar con Morfeo a los mayores de 65 años. ¿Quién si no hará por mantener el superávit de la seguridad social para políticos, banqueros y accionistas mayoritarios de empresas españolas (exentos de la inyección letal por su servicio al pueblo)?. Por supuesto que estos inmigrantes, aunque se nacionalicen, por su servicio tendrán la opción, cumplidos los 65 años, de volver a sus países de origen si no quieren ser recibidos por los brazos de Morfeo.
Ahí queda eso, dicho está.
P.D. Esperamos que hayan pillado nuestra ironía en todo lo escrito. Pero es que la noticia siguiente lo exige si no queremos terminar cagandonos en...

 

 

 

Las pensiones minan el superávit de la Seguridad Social

Pensionistas
Aumenta el gasto en pensiones. (ARCHIVO)
Ampliar
  • La Seguridad Social tuvo un superávit de 6.746,51 millones de euros hasta abril.
  • Se trata del 6,48 % menos con respecto al mismo periodo de 2010.
  • Las pensiones y las prestaciones contributivas han crecido un 4% en un año.

La Seguridad Social tuvo un superávit de 6.746,51 millones de euros hasta abril, el 6,48 % menos con respecto al mismo periodo de 2010, según el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Este superávit, que representa el 0,62 % del Producto Interior Bruto (PIB), fue resultado de unos ingresos de 33.529 millones de euros, que aumentaron el 2 %, frente a unos gastos de 40.275,5 millones de euros, que subieron el 0,48 %.
Del total del gasto no financiero de la Seguridad Social, el 93,68 %, 31.411,35 millones de euros, fue por prestaciones económicas a familias e instituciones y, dentro de este concepto, la mayor partida, 30.203,45 millones, correspondió a pensiones y prestaciones contributivas, que crecieron el 4 % en un año.

En el primer trimestre aumentó

El secretario de Estado de Seguridad Social alerta sobre el importante aumento del gasto en pensiones La disminución de superávit hasta abril se produce después de que en el primer trimestre aumentara el 2,44 % respecto al mismo periodo de 2010, lo que supuso la primera subida desde septiembre de 2008.
No obstante, el secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado, destaca que la Seguridad Social mantiene el superávit cuando encara el cuarto año de crisis económica y subraya el importante aumento del gasto en pensiones. Dicho gasto, señala Granado, ha sido por la revalorización de las pensiones mínimas y por la subida de todas las pensiones por la desviación de la inflación el año pasado.

Un 5% más para las pensiones

Para las pensiones (invalidez, jubilación, viudedad, orfandad y en favor de familiares) se destinaron 28.149,38 millones, un 5,05 % más que el año pasado. Por otra parte, las prestaciones por maternidad, paternidad y riesgo durante el embarazo se elevaron hasta los 743,4 millones de euros, un 0,14 % menos, mientras que para incapacidad temporal el gasto fue de 1.138 millones, el 13,4 % menos.
En cuanto a las pensiones y prestaciones no contributivas, el gasto descendió el 1,35 % con 1.207,9 millones, de los que 532,72 millones (el 6,7 % más) fue para prestaciones familiares.
Aunque bajaron el 2,5 % los gastos de gestión y el 25,25 % los de inversiones, los gastos corrientes aumentaron el 8,35 % especialmente por el IMSERSO, al que se destinaron 41,37 millones más que el año pasado.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/1068052/0/pensiones/seguridad/social/

No hay comentarios:

Publicar un comentario