lunes, 16 de mayo de 2011

PxC EN EL VENDRELL: EL ALCALDABLE AUGUST ARMENGOL MUESTRA SUS CARTAS





Otro alcaldable por PxC, esta vez por El Vendrell.  El Doctor en Pediatría August Armengol explica las propuestas de la Plataforma per Catalunya para la población por la que se
presenta. Aquí les dejamos con sus interesantes propuestas explicadas en menos de un minuto y medio.


8 comentarios:

  1. Despues de conoceros de algunos años, votaros sin tan siquiera ver un detalle por vuestra parte, he legado a la decepción, la primera idea era buena, en ella confio mi hijo,queria seguir sus pasos, pero veo que es imposible,presuntamente,al final todos iguales, no se salva nadie, no os acercais al pueblo,solo en elecciones, me es imposible tener un telefono vuestro y uno que encontre, no se me pudo atender, asi haremos campaña y seguidores, pongo mi correo, para ver si sois capaces de contestarme y no borrar este escrito, mas humildad y menos egocentrismo caballeros, berta.1951@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Aqui de nuevo, imposible ponerse en contacto con ustedes,he mirado en varios sitios uno facebook, solo esta la opcion de opinar en positivo, osea que gusta, no se deja opinar, ni se responde a nada,
    antes de las elecciones hable con dos candidatos ALCALDABLES en persona, ellos estupendos, de cara al pueblo llano, pero la cupula, no lo es, el trabajo lo hacen los de abajo, los de arriba, presuntamente, solo viven de los honores y resultados de los mas trabajadores Y SENCILLOS
    SE ME PROPUSO INCLUSO PRESENTARME EN LAS PROXIMAS, ANTE TAL COMPORTAMENTO HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE sois UN PARTIDO MAS, OSEA MAS DE LO MISMO, las promesas estan muy bien, lo malo es cumplirlas,me gustaria una respuesta....el pueblo no es tonto, pero le tapan la boca la mayoria de veces, me quedo con el 15M LES DESEO MUCHA SUERTE Y CONSIGAN TODO LO QUE DESEAMOS LA MAYORIA DE ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  3. Dr. Armengol:

    Per començar, dir que em fa vergonya ser vendrellenca. Anem de cara a l'assumpte...
    Suposadament el sr. Armengol és metge, oi???(pediatre em sembla). La qüestió és la següent : Si algú "diferent" a ell per no nombrar races, immigrants i altres "espècies" (per la reencarnació del sr. Hittler... perdò , volia dir Armengol i "su sequito"), l'hi sorgís una emergència mèdica (a algú q no és com ell) ¿faria honor a la seva professió o es passaria per soca dels ous el jurament hipocràtic, que en el seu moment , suposadament, va fer???
    I una altra question: Si a la seva consulta privada acudeix PAGANT un moret, negret, xinet, ucranià... l'atendria o el rebutjaria com a pacient???

    I l'excusa d' "apedregar-los" perquè no s'adapten a la nostra cultura ¿no és uma mica barata??? Ja també molts espanyols que no s'adapten a Catalunya i encara porten més anys aquí!!! I per ser RACISTA, els immigrants no es limiten nomes als "morus". I de ben segur que si aquests tinguessin calers no hauria cap problema... sino fixa't amb els "jeques" àrabs.

    M'estic morint de ganes de preguntar-l'hi personalment... això em suparia cap problema a nivell legal?

    Per cert August, soc simpatitzant del budisme i crec amb la reencarnació. Amb quí creus que et reencanaries tú en una propera vida???

    una caucàsica independentista

    ResponderEliminar
  4. Me parece que ninguna de las tres personas que han hecho su correspondiente comentario entienden aquello de "primero los de casa".Después de patearme muchas instituciones he llegado a la conclusión de que los de "fuera" salen ganando ,en todos los aspectos, más que yo.Y si protesto es que soy racista, intolerante, xenófobo/a.Estoy por buscarme un lingüista y que me defina los términos.Por ahora nadie tiene claras las definiciones.
    Si la gente vota por algo será, ¿no creen?

    ResponderEliminar
  5. por pura confusión, o vete a saber! las abuelas lo encuentran guapo? en que cabeza cabe sinó! Que los de fuera se benefician es en parte falso, y digo falso porque los que se lo pasan pipa son los turistas europeos que vienen a comprar barato, a los que vienen a trabajar les llamamos inmigración, y fíjate tú, levantan el país. Así que sí, primero los de casa, o sea, los que de lo curran por el país, que son los trabajadores, de aquí o "de fuera", y no los guiris de turno que vienen a destrozar y ver el espectáculo mientras políticos les comen el culo.

    ResponderEliminar
  6. Augusto... el último dictador que se llamaba así era de Chile. Será que todos los que tienen ese nombre tienen fama de ser embusteros y fachas dictatoriales?
    Lo mejor sería meterlos a todos en una macro patera llena de agujeros y soltarlos en medio del atlántico.
    Como se le ocurre a este tipejo y al otro, Anglada, poner el nombre de Catalunya a un partido que debería llamarse Plataforma por España...
    Por otro lado deberíamos pensar que en este país existe una chusma, nacional, que probablemente sea peor que cualquier inmigrante que ha tenido que abandonar su país para labrarse un futuro mejor. Este tipo de chusma procede, en su mayor parte, de inmigración "interna" hacia Catalunya años atrás. Gente analfabeta, sin recursos, que en su día decidieron también buscar un futuro mejor lejos de su tierra. Y ahora son ellos y sus descendientes, en su mayoría, los que apoyan a tipos como Augusto y Anglada.
    MANDA HUEVOS

    ResponderEliminar
  7. esta semana el socialista de Calafell, Antonio Duart Cardús, expulsado por corrupción de su ayuntamiento, recibe el apoyo logístico del ayuntamiento del Vendrell para organizar un evento de deporte.

    si buscan en internet, fliparan con este corrupto. un ejemplo de un mensaje.

    este es el mensaje bueno, no el anterior… gracias

    Cataluña está corrompida con redes de delincuentes de signo socialista. Miren que sale en internet sobre una red que amenazaba desde el ayuntamiento de Calafell a guardias urbanos y que utiliza a gitanos en la trama

    Acabo de encontrar en la Red que el psoe sigue siendo una mafia, en Calafell (Cataluña) se ha padecido durante años esta mafia que ha llegado a amenazar a funcionarios y policías con gravedad.
    Antoni Duart Cardús (le llaman Toni Duart Cardus) del PSC es el cabeza y el alcalde Jordi Sánchez i Solsona parece que le apoyo por ser del partido PSC, tienen a la población sometida a la corrupción y las amenazas, bajo una apariencia de buena gente llevan años cometiendo delitos muy graves contra los propios policías.
    Tienen como contratado a un gitano impresentable y cuenta rollos que se llama Toni Vázquez Baluenga, este pajarraco gitano ha amenazado a nuestro campeon Bernabé Rodríguez en el foro del portal Mennta.
    Este Tony Vázquez Baluenga (Toni Vázquez Gitaluenga) es un gitano de esos que recogen chatarra con camiones o en carros e inundan las capitales con robos y delitos y luego se inventan que fue la policia quien les agredió o dijo que delinquieran como leí el otro día en el Periodico. En fin el GAL reencarnado en Calafell:

    http://www.trabajadorespublicos.es/general/536-un-policia-de-calafell-denuncia-a-sus-superiores-por-amenazas.html

    http://segurdecalafell.blogspot.com/2010/10/upa-coacciones-amenazas-y-adios-muy.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/29/barcelona/1233215148.html

    http://www.sppme-cat.org/blog/?p=2512

    estoy de acuerdo con el vecino que pide antes que yo la dimision inmediata del alcalde.

    60. amado rodriguez Says:

    Abril 19th, 2011 at 18:58
    que les vaya bien en las elecciones a pesar de todo y ganen

    61. pere pareja Says:

    Mayo 14th, 2011 at 19:39
    http://www.trabajadorespublicos.es/general/536-un-policia-de-calafell-denuncia-a-sus-superiores-por-amenazas.html

    http://segurdecalafell.blogspot.com/2010/10/upa-coacciones-amenazas-y-adios-muy.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/29/barcelona/1233215148.html

    http://www.sppme-cat.org/blog/?p=2512

    Estos son los compinches de Toni Duart Cardús en Calafell, los que secundan sus desvaríos, sus amenazas y el saqueo del ayuntamiento,

    PARTIT DELS SOCIALISTES DE CATALUNYA – PROGRES MUNICIPAL (PSC-PM)

    1. Sr. Jordi Sánchez Solsona
    2. Sra. Teresa Cumplido Mancebo
    3. Sr. Joan Carles Robert Poyatos
    4. Sra. Yolanda Almagro Cardenete
    5. Sr. Ramón Ferré Solé
    6. Sr. Massimiliano Revello
    7. Sr. José Bonilla Jiménez
    8. Sr. Antonio Duart Cardús
    9. Sra. Mª Elena Rubio Pérez
    10. Sra. Emma De Bargas Peeters
    11. Sr. Tómàs Cachinero Tamayo
    12. Sr. Adrià Seras Viola
    13. Sra. Maria Josepa Sans Olmedo
    14. Sra. Maria Isabel Bou Bayona
    15. Sr. Lluís Espuis Morera
    16. Sra. Ángeles Fernández Martín
    17. Sr. Jose Alberto Revilla Palacios
    18. Sr. Rafael López Escobar
    19. Sr. Miguel Corredera Plaza
    20. Sra. Mª del Carmen Cabezas Martín
    21. Sra. Birgit Vibeke Salip

    ResponderEliminar
  8. olvidad a Tony V. que se retiro de los palos coño, y fijaos en el Jorge Vidal Aquilue, que es quien le hace la campaña publicitaria a las Series por diariois, no debe saber que la corrupción del PSC Calafell es enorme con Antonio Duart Cardús.

    que le busque en google, baluenga es un buen tio.

    el nombre del publicista es Jorge Vidal Aquilué, puclicita sin saberlo a un corrupto que ha dejado Calafell hecho trizas. el alcalde actual le ha denunciado en las radios y otro sitio por innumerables delitos de choriceo

    ResponderEliminar