jueves, 17 de noviembre de 2011

LAS CONVERSIONES AL ISLAM ENTRE MIEMBROS DE LA IZQUIERDA MUNDIALISTA CATALANA CRECEN DÍA A DÍA. ¿ES ESA LA NUEVA CATALUÑA INDEPENDIENTE QUE QUIEREN?


Nuevos musulmanes autóctonos catalanes reuniéndose en Mataró el pasado 27 de Marzo cuyo encuentro se basó todo en tradiciones musulmanas, desde la música que sonó en el encuentro hasta la forma de comer CUS-CUS sentados en una alfombra todos con sus nuevos nombres árabes, pero eso sí... hablando catalán. ¡¡¡Toda una muestra de integración... autóctona a todo lo musulmán!!!. ¿Donde queda Sant Jordi y el gran fundador Otger Cathalo en esta Al-Catalunya?.




La izquierda radical independentista catalana sufre en sus carnes la "nueva catalanidad" convirtiéndose al Islam. No nos extraña ahora que en su política, no solo permitan, sino que fomenten la construcción de mezquitas y centros de oración de la "nueva religión" catalana. Los verdaderos catalanes autóctonos deberían de llevar en cuenta esta perversión de sus políticos independentistas que, con el fin de alejarse de su "enemigo" castellano, el cual forma parte de la misma identidad romano-germánica se acerca a los semitas de los desiertos arábigos y del magreb con una religión que es tan Europea como la Meca. Encontramos con esta coyuntura normal que los "nuevos catalanes" venidos del Magreb defiendan cada vez con más intensidad la independencia de cataluña. Una independencia que llevaría al territorio mítico de Otger Cathalo y Sant Jordi a ser el primer emirato independiente de Europa Al- Catalunya gracias a los "nuevos catalanes" venidos del Magreb así como a los traidores "nuevos musulmanes" venidos de la izquierda más mundialista de los llamados "independentistas" autóctonos catalanes.

Pueden tener su derecho algunos catalanes a querer una independencia de Cataluña respecto al resto de Hispania pero deberían de tener claro quien es el "enemigo natural" de su identidad como pueblo catalán y, después de comprobar estas conversiones de sus independentistas al islam, tener claro a quien deben apoyar si no quieren perder esa identidad catalana definitivamente. Tener claro que el peligro de la pérdida de su identidad ya no lo tienen tanto en Madrid como en casa. Y si de lenguas se trata, se trataría de enfrentarse a un castellano, que viene del mismo latín que el catalán, permitiendo la entrada y el arraigo en su sagrada tierra de árabe, lengua que no solo no tiene nada que ver con el latín sino que no es ni indoeuropea.
Se trata de rechazar al aliado natural contra el islam para terminar, definitivamente, con la identidad del pueblo catalán. ¡¡¡Ver para creer!!!. Si quieren defender la independencia para defender su cultura, deberían tener presente que antes de luchar por una independencia que les permita rezar mirando a la Meca en Catalán primero para pasar al árabe después mientras sus mujeres llevar el burka, deberían barrer cataluña de "nuevos catalanes" y, tal vez, "de nuevos musulmanes mundialistas" traidores a las señas de Identitat Catalana que vienen de Sant Jordi y Otger Cathalo.

 

 

 

Crecen las conversiones al Islam en Cataluña entre los nacionalistas radicales

Pepe Flores/Especial para AD.- Neus Torres entra en el centro islámico de Igualada con los pies descalzos recién lavados y se dirige al centro del salón, donde se congregan las mujeres. De 47 años, Neus fue una activa militante de La Crida, la organización radical independentista que, con la excusa de promover la lengua catalana, realizó todo tipo de actos en contra del uso del castellano en Cataluña, exigiendo incluso suprimir su oficialidad.
Halla un espacio vacío y se postra en adoración hasta que su frente toca el suelo. De su boca sale una cadencia de palabras en árabe. Ha pasado de defender la lengua catalana en detrimento del castellano a trabajar por la expansión del islam en perjuicio de la religión de sus mayores.
Como ella, cientos de nacionalistas radicales están abrazando la fe musulmana. Los nuevos conversos renuncian a celebrar la Navidad, a la butifarra, al cava y a bailar la sardana, pero preparan arepas con carne Jalal, leen el Corán en catalán y se dedican al proselitismo sobre todo entre los sectores más radicales del nacionalismo catalán. “Estoy aprendiendo árabe”, dijo Torres. “Pero yo prefiero leer el Corán en catalán. Yo alabo a Dios en catalán. Es el idioma que yo siento”.
El número exacto de musulmanes procedentes de las filas del catalanismo es difícil de determinar porque, entre otras cosas, el censo no establece afiliación religiosa y las mezquitas no tienen listas de miembros. Pero un creciente número de organizaciones de musulmanes de origen autóctono, publicaciones islámicas en catalán y páginas de Internet dedicadas a este grupo son una muestra de lo que está pasando.
Un estudio realizado por el Centro Islámico de Perpignan, muy vinculado a los musulmanes catalanes, estima en más de 7.000 las conversiones al islam desde 2.001. Aunque la cifra representa un porcentaje mínimo dentro de los casi 500.000 islámicos que viven en la región, también refleja un ritmo de crecimiento vertiginoso. Siete de cada diez de estos conversos han tenido o tienen vinculaciones con el nacionalismo. De hecho, los únicos miembros de las juventudes de ERC que revelan su identidad religiosa son precisamente los de obediencia mahometana. Dos de cada 10 miembros del partido republicano profesan ya esta religión. En otras formaciones radicales, como es el caso de Reagrupament, el número de musulmanes crece también imparable.
Rechazo a España y a Occidente
Algunos expertos explican las conversiones como el encontronazo inevitable con la cultura occidental, que los radicales relacionan con la vigente en España. “España es para ellos la patria del catolicismo, de los grandes héroes glosados por algunos historiadores; héroes que forjaron su leyenda a través de la fe en Cristo. Renunciar al catolicismo es también para ellos una forma de renunciar a España. De hecho, muchos se han hecho musulmanes por su odio a las costumbres españolas”, señala Vicente Salafranca, experto en temas sacros”.
Barcelona aglutina el mayor número de conversos
Por lo general, el tamaño de la población catalano musulmana de un área dada corresponde al tamaño general de la población musulmana de esa localidad. Esto explica por qué la zona metropolitana de Barcelona, sede del mayor número de mezquitas por habitantes de toda España, es también la zona donde los autóctonos musulmanes son más evidentes.
El imam Muhammad Basri dijo que no había un solo musulmán catalán cuando él llegó a la región en 1995. “Ahora veo a muchos con regularidad, y eso es sólo en el lado de los hombres”. “Es un tipo de renacimiento, algo que llevan en la sangre”, señala.
La familia de Torres, nominalmente católica, se sintió más cómoda con su decisión una vez ella le explicó estos aspectos del islamismo. Y cuando Torres comenzó a usar el hijab, el tradicional velo que cubre desde la cabeza hasta el cuello, aceptaron el cambio sin aspavientos.
Sostiene que no se ha sentido marginada por su decisión, sobre todo por la simpatía con la que son vistos los musulmanes dentro del catalanismo. Al respecto, abundan los nacionalistas catalanes que trazan un paralelismo entre la reconquista de la antigua Al Andalus por los castellanos y la que, según se enseña en algunos colegios, ha sufrido Cataluña desde el siglo XVII. De hecho, el propio Carod-Rovira no pierde ocasión para fustigar a los católicos catalanes y hacer sentir a los musulmanes su cercanía afectiva. Esta aproximación se materializó durante el gobierno del tripartito con innumerables medidas que relanzaron las actividades musulmanes y muktiplicaron el número de mezquitas en Cataluña.
“El nacionalismo catalán tuvo siempre un componente masón y, por consiguiente, sus representantes estuvieron siempre más cerca de los imanes que de la jerarquía católica en la región”, explica Salafranca.
“Ahora me siento como en familia”, sostiene la ex militante de La Crida, quien mantiene fijas sus posiciones independentistas, aunque ahora en clave islamita. “El islam puede ser la fuente de energía que necesitaba Cataluña para liberarse de sus cadenas y recobrar su autoestima”, concluye.

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/11/03/crecen-las-conversiones-al-islam-entre-los-nacionalistas-radicales-en-cataluna/

2 comentarios:

  1. Verdaderament patètic i terrible. Per això ERC, ICV i el tripartit han donat tant de suport al islamisme i la immigració magribí. Lo de la esquerra ("nacionalista"?) no té nom...

    ResponderEliminar
  2. AY QUE ME PARTO, PERO QUE MIEDO TENEIS AL ISLAM! LEED UN POCO Y APRENDED.
    De una musulmana vasca y conversa.
    AIBA! SI YO TAMBIEN SOY DE IZQUIERDAS!!!!

    ResponderEliminar