miércoles, 19 de enero de 2011

JOSEP ANGLADA COMENTA LA BATALLA CAMPAL DE SALT

 

Como nos referimos en otro capítulo anterior, poco más que comentar al margen de lo que dice Anglada a continuación, solo la noticia que, por si todavía a estas alturas no se han enterado, se puede informar ampliamente en

  http://www.20minutos.es/noticia/931389/0/tension/altercados/salt/

a pesar de que esta noticia ha tardado en salir en algunos diarios, así como se ha querido enmascarar con que no tiene nada que ver la inmigración. No tienen nada que ver... ¿Que los causantes de los altercados eran de Salt por 3 generaciones?. ¿Como pueden decir eso de una población que pasó de 6% a 46% de inmigrantes en 10 años?. La tensión social que se vislumbro de lejos en París hace poco más de 5 años, ¡¡¡ya llegó a España por un pueblo de Girona!!!. Juzguen ustedes si el salto
es cualitativo de París a Salt sin pasar por ciudades grandes. ¿Qué pasará cuando llegue a Barcelona, Madrid o Valencia?. ¡¡¡La Guerra étnico-social!!!. Por eso no sabemos que le hace tanta gracia a la nefasta alcaldesa de Salt.




Aquí introducimos la foto a la que hace referencia Anglada en su artículo y en la que se ve a la alcaldesa chocando las manos como si de un partido de Béisbol se tratara con el delincuente de los altercados del año pasado, marcado este en un circulo. ¿Hará lo mismo este año?. Juzguen ustedes mismos después de leer el articulo de Josep Anglada.










 

Los sucesos de Salt y la falacia de la integración

Los incalificables episodios de violencia que han protagonizado bandas organizadas de inmigrantes en Salt hacen añicos la falacia de la integración y la multiculturalidad. Lo venimos repitiendo hace tiempo: las sociedades multiétnicas se convierten en multiconflictivas: Salt es la enésima prueba de que tenemos razón.
Hay que reaccionar rápidamente y con valentía, hay que hacer el despliegue policial necesario para asegurar la tranquilidad de toda la población de Salt, hay que identificar rápidamente a los agresores y a los organizadores de los disturbios, si como todo apunta se trata de inmigrantes, deben ser expulsados inmediatamente del Estado español.
Como presidente de la Plataforma per Catalunya (PxC), acuso a la casta política de la más absoluta irresponsabilidad en materia inmigratoria: les han abierto las puertas, les ha dado todos los derechos, han dicho que se integrarían con normalidad en la sociedad. Todo era una mentira. Esta casta política ha mentido durante décadas al pueblo catalán, que es quien paga las consecuencias de toda este disparate.
Sirva como ejemplo  la alcaldesa socialista de Salt, Iolanda Pineda, que en los disturbios acaecidos en Salt hace casi un año se puso del lado de los inmigrantes, castigando cualquier reacción de los ciudadanos de su municipio, calificándola de “xenófoba”. Esta misma señora que entonces se fotografió sonriente con el delincuente reincidente y entonces portavoz de los inmigrantes, Marad-El-Hassan, no está capacitada para seguir al frente del Ayuntamiento de Salt.
El único antídoto efectivo será la entrada de PxC en los consistorios catalanes” y la única solución al despropósito que están sufriendo los habitantes de Salt es que el candidato de PxC, Jordi Bonet, se convierta en su alcalde el próximo mes de mayo.
*Presidente de la Plataforma per Catalunya (PxC).

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/01/18/los-sucesos-de-salt-y-la-falacia-de-la-integracion/#comment-3887



Para muestra... Otro botón:   http://www.lavanguardia.es/vida/20110119/54104206743/centinelas-en-la-noche-de-salt.html

5 comentarios:

  1. basura el anglada y sus posibles minuscolus votantes, antes les regalo mi casa a los moros que votar a anglada, y te lo dice un español de pura cepa, anglada = franquismo y corrupción, no gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es el fin del socialislamismo, gracias a dios.

    ResponderEliminar
  3. cuando los moros entren en tu casa ya te acordaras de lo que has dicho por que eso pasara.

    ResponderEliminar
  4. anglada aunque a veces se pasa con sus comentarios es una persona muy sincera ,voto por ti

    ResponderEliminar
  5. Español de pura cepa? Jaja, eres un hipócrita chico. No te das cuenta que a este pasó antes de que te jubiles estas rezando a la meca ? Reacciona! Viva anglada!

    ResponderEliminar