martes, 15 de noviembre de 2011

LA POLÍTICA DE INMIGRACIÓN DEL PP TODAVÍA HABLA DE ACEPTAR MÁS INMIGRANTES EN CATALUÑA CUANDO HAY 750 MIL PARADOS




En Cataluña hay 1.300.000 de inmigrantes y 750.000 parados. Y el PP catalán hablando de priorizar la entrada de inmigrantes "cualificados", con un carne de integración para inmigrantes que elija a los más aptos para naturalizarlos posteriormente y todo ello en función del mercado. Pero... ¿¿¿Qué mercado???. Señores del PP, ni en Cataluña, ni en España caben más inmigrantes porque no hay trabajo para nadie. La solución a este problema no pasa por priorizar mano de obra cualificada, como médicos cuando existen médicos preparados en Cataluña que se tienen que ir al extranjero a trabajar por falta de oferta y salario para traerse matasanos de otras latitudes, doctorados en la selva y que salen más baratos. En España hay autóctonos jóvenes que son mano de obra cualificada con carreras universitarias y tienen que salir al extranjero. Tampoco hacen falta ningún carné por puntos, como si fuera uno de conducir, para renovar a residentes y nacionalizar porque no hacen falta más residentes, así como no se pueden nacionalizar más de los que están nacionalizados porque ¡¡¡NO CABEMOS MÁS!!!.
 
La única solución viable pasa por deportar inmediatamente a los que llegan con pateras, aeropuertos o aviones de forma ilegal. Deportar inmediatamente a todo aquel inmigrante que cometa un delito, sea inmigrante o naturalizado. Si es así, se le quita la nacionalidad, tal como se la dio y se manda de patitas por donde vino... que aguanten sus fechorias en su país de origen donde, en muchas ocasiones, las cárceles son cárceles de verdad no centros de vacaciones pagado con los impuestos de los contribuyentes. Cuando un inmigrante finalice un contrato de trabajo, se le dan los subsidios correspondientes y se vuelve a su país. Y, por supuesto, no se trae a ningún trabajador temporal extranjero porque hay suficientes parados como para cubrir los pocos puestos de trabajo que se ofrecen.
 
El PP se piensa que estamos tontos. Pero, tal vez tengan razón si se les da la mayoría absoluta el próximo 20N. En materia de inmigración el único que dice las cosas como son en Cataluña es la Plataforma per Catalunya (PxC). Votar a cualquier otra formación es votar a favor de medidas inmigratorias como las que ofrece el PP... o peores. NO MAS ENGAÑO. NO MÁS MENTIRAS. PxC AL CONGRESO EL PRÓXIMO 20N. PRIMER ELS DE CASA.
 
 
 
 
 
 
ACTO DE CAMPAÑA EN RUBÍ

El PP priorizará la entrada a España de los inmigrantes "cualificados"

Camacho defiende un 'carnet de integración' para los extranjeros


La presidenta del Partido Popular de Catalunya, Alicia Sánchez-Camacho, ha aprovechado su mitin de este domingo por la mañana en Rubí para afirmar que su partido "priorizará" la entrada en España de los inmigrantes "más cualificados" a la hora de efectuar contrataciones colectivas, y que estas se llevarán a cabo "en función de las necesidades del mercado". De esta manera, se creará un programa de puntos para valorar las capacidades e idoneidades del trabajador y se ampliarán los requisitos del cupo actual de contratación, menos estricto a la hora de abordar este aspecto. Al acto de campaña de este domingo no ha asistido Jorge Fernández Díaz, debido a que la faringitis que le ha dejado sin voz ha empeorado.

A continuación, y aunque Mariano Rajoy no lo lleva en su programa de Gobierno con el mismo nombre pero sí incluye las mismas intenciones, Camacho ha defendido el "contrato de integración" que su partido impulsó en las elecciones autonómicas. Se trata de un documento que requiere a los inmigrantes que conozcan "la cultura, la lengua, la historia y los derechos y deberes constitucionales" de España para poder obtener la nacionalidad. "Es un mecanismo que se aplica en todos los países y que es muy útil para favorecer la integración de los extranjeros", ha asegurado.

Venir con contrato

En opinión de la dirigente popular, lo que pretende su partido es favorecer "la inmigración legal e integrada". "Si no se viene a trabajar con contrato, no se puede entrar en Catalunya. Haremos frente a la inmigración que no se quiera integrar, a la incívica y a la ilegal", ha advertido ante el centenar de personas que han asistido al mitin de Rubí, población del Vallès Occidental que tiene alrededor de un 15% de inmigrantes. En esta localidad del Vallès Oriental, precisamente, se armó una fuerte polémica en las pasadas elecciones autonómicas porque el cartel electoral del PP llevaba como lema "Primero, los de casa", coincidiendo con el de la xenófoba Plataforma per Catalunya.

FUENTE: http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-generales-20n/priorizara-entrada-inmigrantes-cualificados-1219502

1 comentario:

  1. Una verdad como un templo. No se entiende como todavía hay catalanes preocupados por el paro y la inmigración que votan al PP. En Arabia Saudí están cancelando los permisos de trabajo a extranjeros para favorecer el empleo de los nacionales. Esas son las medidas que hacen falta. Las que defiende Plataforma per Catalunya.

    ResponderEliminar