miércoles, 16 de noviembre de 2011

BILDU A FAVOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE DOS MEZQUITAS EN BILBAO



Esta es la Euskadi que quiere la concejal de Bildu, Ana Etxarte, en Bilbo. Acusando de racistas y xenófobos a todos aquellos que están en contra de la "libertad religiosa" y la construcción de una mezquita en Bilbao. ¡¡¡Viva la identitad de Euskadi!!!




Ya hemos descubierto el doble rasero de Bildu. Por una parte defiende la identidad del pueblo de Euskadi frente al que consideran invasor castellano, que llaman Maqueto, y por otra parte están por la labor de llenar Euskadi de Mezquitas y musulmanes. ¿Qué serían los nuevos vascos?. Ya sabemos que una parte de Bildu es mundialista a pesar de su "defensa" de Euskadi independiente y libre de Maquetos. Además acusa al gobierno del PNV de Xenófobo y Racista, un recurso muy extendido en algunos traidores a su Identidad de formaciones independentistas como ERC, que se ha sumado ahora Bildu. Algo más sorprendente si tenemos en cuenta que el nacionalismo y el independentismo vasco siempre ha sido más racial que cultural. Ver para creer. De hecho ponemos el vídeo que lo corrobora para poder darnos cuenta al pellizcarnos, por si estamos soñando, antes de sangrar. ¿Todos los seguidores y votantes de Bildu están de acuerdo con que se llene de mezquitas Euskadi o es que ellos mismos se están convirtiendo al Islam?. ¿Lo tendrán en cuenta en las elecciones del próximo 20N?. ¿Donde está el espíritu que movió a la resistencia vasca en el S. VIII frente al invasor musulmán?. ¿Por qué se quejan entonces de la invasión de Maquetos en Euskadi cuando están más cercanos al sagrado Lauburu que las personas descendientes del desierto arábigo que pretenden defender y sí están invadiendo y pulverizando, poco a poco, la identidad vasca?. ¿Son tan ignorantes que piensan, realmente, que solo es una cuestión religiosa o es que viven en los Mundos de Bildu?. Otros que van, de la mano de Cataluña, hacia el independentismo del Emirato Vasco.

Y sin los valerosos Vascos y Catalanes emiratizados esta vez, junto a los Astures... ¿Quién nos salvará de la invasión musulmana de nuevo, si nos traicionan las fuerzas motrices que iniciaron la reconquista hace más de un Milenio?.





 

 

Bildu a favor de la construcción de dos mezquitas en Bilbao

01 de noviembre de 2011 - Categoría IDEAS
Como informa en su página web, la coalición Bildu ha protestado por la paralización de las licencias de apertura de dos mezquitas en Bilbao, al considerar que se “vulneran derechos fundamentales y que se la decisión se basa en criterios de “racismo e intolerancia”
Para la concejala de Bildu, Ana Etxarte considera “inadmisible que se tome la decisión de promulgar una ordenanza que regule los centros de culto, cuando por parte del equipo de gobierno ni siquiera se sabe cuántas congregaciones religiosas hay en Bilbo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario