viernes, 18 de noviembre de 2011

LAS CONTRADICCIONES DE CIU: MIENTRAS TEME QUE PALAFRUGELL PASE A SER EN BREVE ALAFRUGELL, SU GOBIERNO DE SALT SE REUNE CON MUSULMANES PARA TRATAR SU NUEVA CATALANIDAD Y CONSTRUIRLES UNA MEZQUITA


 Estos son los "nuevos rostros" que le esperan a la bonita población de Palafrugell cuando, en breve, pase a ser Alafrugell




Ahora, después de haber aceptado en tiempos de Jordi Pujol que entraran magrebíes en Cataluña bajo la pretensión de que los "nuevos catalanes" hablaran catalán además de tener intereses económicos en territorios como Marruecos, empiezan a preocuparse de que en pueblos de Cataluña como Palafrugell nacerán más niños magrebís que catalanes cambiando la población en un par de generaciones. ¿Será porque ahora la PxC tiene opciones a entrar en el congreso de lo diputados y Ciu tiene pánico de que esto ocurra?. Porque su política es ambigua. Mientras el traidor Duran i Lleída teme que en poblaciones como Palafrugell, cosa que es cierta, en un futuro tal vez cercano si  no se remedia, habrá más población del magreb que antiguos catalanes; el ayuntamiento de Ciu en Salt organizó una reunión de partido en la sala de juntas de la alcaldía con representantes de la comunidad musulmana de dicha población invadida con el fin de tratar dos temas traidores como son el encaje de los nuevos catalanes en los próximo 8 años y la construcción de la mezquita. ¿A quién engaña Ciu?. ¿Por qué quieren mostrar temor por la superpoblación magrebí en Palafrugell mientras presume de
encajar a los nuevos catalanes y les construye una mezquita?. La única salida para el catalán autóctono si no quiere sentirse traicionado por la casta política catalana para el próximo 20N es votar a la PxC para aunar fuerzas y que Anglada entre en el congreso para hacer fuerza en políticas que beneficien a los de casa. Porque primero son los de casa.
Y eso lo tienen que tener claro los de Palafrugell, Salt y los de toda Cataluña.









"En Palafrugell habrá más personas del Magreb que de Cataluña"
Duran teme un sorpasso del PP a CiU


El candidato de CiU a las elecciones generales, Josep Antoni Duran Lleida, en una entrevista en El món a RAC1, alerta de que "en el Baix Empordà hay más Mohammed que Jordis. No hemos hecho bien los deberes en favor del aumento de la demografía y del crecimiento de la natalidad. En Palafrugell habrá más personas del Magreb que de Cataluña. Sí, me preocupa".

También ha defendido que "no tiene nada que ver el gobierno de Mas con el incremento del paro. Estamos en una situación grave". "Si CiU queda por detrás del PP, no convendría que en el Parlament CiU dependa del PP. Debería abrir el abanico de alianzas. Seguramente sería mejor el PSC, pero no sé si ellos están por la labor", indica.

"Nos interesaría que una fuerza política que no fuera el PP nos cogiera la mano", admite en este sentido. "El pacto fiscal no es una obsesión nacionalista. En el País Vasco tienen la mitad del paro. Todo aquel que vive en Cataluña le interesa el pacto fiscal", ha dejado claro.

También ha apuntado que "o Grecia hace los deberes o se va del euro. No podemos permitir que una manzana podrida envíe el cesto a hacer puñetas". "Pase lo que pase, en los próximos 4 años yo estaré en el escaño. Pase lo que pase voy a hacer de portavoz de CiU en el Congreso y defendiendo los intereses de Cataluña", ha sentenciado.

FUENTE: http://politica.e-noticies.es/en-palafrugell-habra-mas-personas-del-magreb-que-de-cataluna-58674.html



CiU organizó una reunión de partido con representantes de la comunidad musulmana en la sala de juntas de la Alcaldía de Salt

Nous
Manifestación organizada por la sectorial de inmigración de CiU en favor de la lengua catalana.
El PSC de Salt denunció ayer la política de “cortijo” que está llevando a cabo el alcalde Jaume Torramadé, CiU y, en general, el Ayuntamiento de Salt con la inmigración.
La reacción airada de los socialistas tiene como punto de partida una reunión celebrada el pasado jueves entre integrantes de la comunidad magrebí musulmana de Salt y la sectorial de inmigración de CiU llamada ‘Nous Catalans’ (Nuevos Catalanes).
A pesar de reconocer que “es lícito que los partidos tengan políticas propias en términos de inmigración”, el PSC considera que el encuentro baila entre la frontera de los actos de partido con los del Ayuntamiento, ya que la reunión se hizo en la sala de juntas de la alcaldía.
A la reunión asistió el técnico municipal de inmigración, el secretario de inmigración de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), Àngel Colom, la concejala de CiU, Fanny Carabellido, el jefe de gabinete del alcalde, el presidente de NousCatalans, Eric Bertran y el presidente de la Asociación de Comunidades Musulmanas de Cataluña y dirigente del Secretariado de Inmigración de CDC, Noureddine Ziani, entre otros. En la reunión, con los dirigentes asociativos y jóvenes de origen marroquí se habló de las políticas de inmigración de CDC, el encaje de los nuevos catalanes en los próximos 8 años y la construcción de la nueva mezquita.
El PSC considera que el acto de Colón fue “puramente de partido” y fue “una muestra clara de uso político y partidista del Ayuntamiento de Salt, que es donde deben sentirse representados todos los saltenses, no sólo los de CiU”. Así, argumentan que se confunden los límites “de CiU y el gobierno municipal” con la dificultad de los Salt “para ser recibidos por los concejales de CiU”.

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/10/30/ciu-organizo-una-reunion-de-partido-con-representantes-de-la-comunidad-musulmana-de-salt-en-la-sala-de-juntas-de-la-alcaldia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario