viernes, 22 de abril de 2011

BIEN DE INTERÉS CULTURAL... EL ORGULLO GAY. EL PSM SE HA VUELTO LOCO

Esto es lo que quieren declarar bien de interés cultural en Madrid:



Este es el BIC que les daríamos nosotros:




La semana del orgullo gay elevado a BIC. Pero... ¿BIC naranja o BIC cristal?. Parece que será la broma del PSM de las elecciones al saber que en Madrid no ganarán, queriendo ganar votos del lobby gay madrileño; pero sería inexplicable que un homosexual votara a un partido por este motivo y más aún cuando existen homosexuales que están en contra de una fiesta que ridiculiza su condición, algo por otra parte legítimo. Parece una broma macabra y de mal gusto. Cuando existen tantos problemas en Madrid se pretende declarar bien de interés ¿Cultural? una manifestación y festividad de carácter sexista. No lo sabemos pero... ¿Son Bien de Interés Cultural algo tan Identitario de Madrid como las fiestas de San
Isidro o el Chotis o es menos cultural que el orgullo gay?. ¿Por qué el orgullo gay y no la familia tradicional española (la familia de aquí y de siempre) que está siendo perseguida y abolida del mapa español poco a poco quitándoles subvenciones para dárselas a inmigrantes, padres y madres solteros o gays con hijos adoptados?.  Este partido se obstina en alentar los enfrentamientos entre españoles, primero con la ley de memoria histórica, luego con la competencia de género (mujeres y hombres), entre fumadores y no fumadores y ahora entre homosexuales y heterosexuales cuando lo que en realidad hace falta es unir fuerzas en uno de los momentos más difíciles de los últimos años. Esto es un despropósito. Nos estamos volviendo locos. ¿Y aún habrá madrileños que piensen en votar a semejante engendro de partido?.
El PSM declarará BIC el Orgullo Gay
El PSM declarará BIC el Orgullo Gay
ampliar foto
20-04-2011 - MDO/EP - Fotografías: MDO Archivo
El Partido Socialista de Madrid ha propuesto la mañana de este miércoles elevar la Semana del Orgullo LGTB a la protección de Bien de Interés Cultural en caso de que gobierne tras las elecciones del 22-M.
La intención de los socialistas, que llevan en su lista regional a la activista del ramo Carla Antonelli, es "mantener la pervivencia de esta celebración y dotarla de los medios adecuados para su correcta realización en términos de seguridad e higiene". Pretenden, además, "dinamizar la celebración de la semana del Orgullo LGTB con actividades culturales y educativas".

El plan del PSM va más allá de esta medida. Según han manifestado a través de su programa electoral, tomarían más en este sentido en caso de ganar las próximas elecciones. Su principal acción sería la promulgación de una Ley Regional de Igualdad y No Discriminación en torno a tres ejes fundamentales: "la consecución de la Igualdad real tras el logro de la igualdad legal, la lucha contra la discriminación y cualquier tipo de LGTB-Fobia y la construcción y visibilidad de distintas figuras representativas del ámbito LGTB como modelos positivos de ciudadanía".

Esta ley se vería desplegada a través de múltiples formas, como, según han comunicado, la elaboración de un Plan contra el Sexismo y la Homofobia en el contexto escolar, el reconocimiento de "la diversidad del ámbito familiar" o la garantía de "una atención global a todas las familias".

FUENTE: http://www.madridiario.es/2011/Abril/madrid/madrid/201602/orgullo-gay-psm-bien-de-interes-cultural.html

3 comentarios:

  1. Tienen que cuidar de sus votantes, no vaya a ser que se derrochen sus votos en partidos minoritarios.

    Es tiempo de elecciones. Como decía aquella canción, "todo vale, todo se acepta, con tal de ganar".

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Demagogia barata, para lectores que poco quieren informarse. ¿Que ayuda tiene una madre soltera que no tenga una pareja casada? Mentiras que no hacen nada más que encoger el alma de quien lo escribe pues acaso no se dice en el nuevo testamento: "Quiere a tu prójimo como a ti mismo" ¿Quien quiere ser perseguido o insultado?

    ResponderEliminar
  3. Que que ayudas tiene? mi prima sin ir mas lejos nunca ha trabajado, tiene 19 años y le dieron casi 4 mil euros, y cada mes cobra casi 300 euros por no hacer nada y sigue sin hacer nada y sus pensamientos es no hacer nada. Luego su novio le dan una paga por tonto que es lamentablemente lo que tiene el chico y asi viven. Después viene la ayuda de la vivienda donde pagan una letra de no llega a 50 euros y luego las ayudas para el colegio y las ayudas para la comida. Es de mi familia pero me repugna ese hecho de que ese tipo de personas se beneficien de ese modo sin dar palo al agua. Luego yo cierro mi empresa por que la gente no me pagan, me dejan de pagar los inquilinos que vivian en mi piso y me he quedado embargado de por vida y sin ningun tipo de ayudas. He tenido que volver con mi madre si no ya veriamos donde hubiera estado yo despues de estar 12 años currando de lunes a domingos de 12 a 18 horas diarias.

    ResponderEliminar