viernes, 18 de noviembre de 2011

CATALUNYA OMNIUM: LA NUEVA FORMACIÓN MUSULMANA DE CATALUÑA QUE PRETENDE ASALTAR LAS MUNICIPALES DE 2015 CON LA COMPLICIDAD DE LA CASTA POLÍTICA Y CON PxC COMO ÚNICA FORMACIÓN EN CONTRA




Los musulmanes de cataluña ya tienen su partido político al que votar para las municipales del 2015: Catalunya Omnium. Para dentro de cuatro años cuando pueda ser votada esta formación, si no en 2014 para las autonómicas, cataluña tendrá ya un gran censo electoral de nuevos catalanes surgidos de paises varios de origen musulmán. Si a esto se suma la reciprocidad que busca Trinidad Jimenez con sus "hermanos" de Marruecos, el censo electoral que puede votar a esta nueva coalición sería de magnitudes tremendas. La reciprocidad no sabemos si se llevará a cabo. La realidad es que la reciprocidad de España y Marruecos es como si España hubiera firmado un compromiso de reciprocidad en los mismos términos con Alemania en los años 60. ¡¡¡Fuerte!!!. ¿¿Eh??. ¿Como se puede ejercer la reciprocidad de voto cuando los españoles en Marruecos no pueden decidir un gobierno pero los Marroquies si que pueden ser decisivos a la hora de formar un gobierno, de momento, local?.

Hoy la única formación política que parece querer luchar contra la reciprocidad electoral con Marruecos es la PxC de Josep Anglada. Y la única forma de hacer fuerza en este tema es desde el congreso de los diputados. Y estamos ante la última opción para paralizar esta medida absurda antes de las elecciones municipales de 2015. Los electores catalanes deberían de pensar dos veces que es lo que necesitan realmente antes de introducir la papeleta electoral el próximo 20N si no
quieren tener en muchas poblaciones catalanas un nuevo partido en los ayuntamientos que luchará por poco menos que la aplicación de la Sharia en sus poblaciones. Unas leyes musulmanas en cataluña que luchará desde ese momento por extenderlas al resto de España o por conseguir una independencia catalana poniendose al lado de gentuza como Laporta o ERC. Tal vez este 20N estemos, si no se remedia antes, a las puertas de una nueva cataluña. Una cataluña musulmana no solo de facto sino de derecho.

 

 

 

Musulmanes residentes en Cataluña crean un partido político: Catalunya Omnium

Carlos Forcada.- Cataluña contará con un partido de orientación islámica ”para defender nuestra fe y la libertad de culto”, según acordaron los representantes de algunas comunidades musulmanas de Cataluña reunidos este fin de semana en la localidad barcelonesa de Hospitalet y que contó con la presencia de Gasmi Slaheddine, presidente de la Liga Musulmana del cantón suizo de Ticcino.
Rachid El Attabi, uno de los asistentes, informó de la presencia de un número aproximado de medio centenar de “hermanos” originarios en su mayoría de Marruecos y Pakistán, quienes suscribieron el acta fundacional de la nueva formación de cara a su inscripción en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior antes de que acabe octubre.
Los promotores han recurrido a un vocablo latino como denominación del partido que pretende aglutinar a todos los musulmanes que residen en Cataluña (más de 500.000, según cifras oficiosas): Catalunya Omnium (Cataluña para todos).  ”Ha llegado la hora de defender nuestros derechos en el marco de las leyes vigentes en España”, agregó El Attabi, propietario de una carnicería halal en Barcelona.
La misma fuente declinó cualquier opinión sobre los objetivos de Catalunya Omnium en asuntos tan sensibles para un amplio sector de la población catalana como el uso del velo, la construcción de mezquitas o algunas costumbres islámicas que colisionan frontalmente con las leyes españolas, tales como la ablación y la poligamia. “Se nombrará un portavoz autorizado para hablar de estas cosas”, dijo.
Los impulsores de Catalunya Omnium parten de la premisa de que los intereses de los musulmanes ‘catalanes’ “no están ni estarán representados nunca” por los partidos tradicionales, por lo que creen necesario defender desde las instituciones los intereses de una población que crece exponencialmente en Cataluña tres veces más que la autóctona. Precisamente, los datos demográficos animan a pensar que poblaciones como Salt, Premiá de Mar, Terrasa, Rubí, Tortosa, Reus, Santa Coloma, Badalona y Vendrell, entre otras, podrían ver transformado el mapa político tras las elecciones locales de 2015. Hablamos ya del 8% de la población de aquella comunidad, a los que habrá que ir sumando el índice de natalidad de 3 hijos por pareja en contraposición del 1,5 hijos por cada familia catalana.
Incluso si los musulmanes logran tener presencia institucional, no es descabellado pensar que una parte de los casi cien mil ilegales extranjeros que existen actualmente podrían ser regularizados.
Derecho al voto de los marroquíes
La ministra española de Exteriores, Trinidad Jiménez, se ha mostrado abierta a que “tanto los marroquíes puedan votar en España como los españoles en Marruecos”, y señala que la posibilidad de que los extranjeros voten en las municipales está subordinada en España a relaciones “basadas en la reciprocidad”.
“Vamos a firmar los convenios y a realizar las cuestiones oportunas para ello”, señaló recientemente la ministra. Antes, el Parlamento español debería dar el visto bueno al convenio de reciprocidad necesario.

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/10/20/musulmanes-residentes-en-cataluna-crean-un-partido-politico-catalunya-omnium/

No hay comentarios:

Publicar un comentario