martes, 1 de noviembre de 2011

PxC COMIENZA LA PRECAMPAÑA ELECTORAL CON UN VIDEO MUY REBELADOR, EN SU LINEA, DE MOSTRAR LA POSIBILIDAD FUTURA SI NO ENTRAN EN EL CONGRESO




Comenzamos el mes electoral en el día de Samhain, el día de año nuevo celta, con una esperanza para que el año nuevo celta que empieza pueda traer a la PxC al congreso de los diputados. Avanzamos un vídeo de precampaña que plasma el futuro que no quieren para cataluña los miles de catalanes que votarán a Plataforma per Catalunya el próximo 20 de Noviembre.



 

 

 

El horror del mundo islámico, protagonista del video de precampaña de la PxC

Plataforma per Catalunya (PxC) ha presentado la primera versión de su nuevo video (ver imágenes) para las elecciones del 20 de noviembre. El video pretende alertar de la inminente islamización de Cataluña, de España y de Europa, “ya que estadísticamente y por desgracia la batalla demográfica la tenemos perdida y en 20 ó 30 años, si la cosa no cambia, Europa será mayoritariamente musulmana”, se alerta desde la formación identitaria catalana.
El video, titulado “Ojos entre rejas”, ha sido creado por la delegación plataformista en Igualada, que fue también la encargada de grabar el anterior trabajo videográfico de la PxC, “De la comba al Burka”, que generó una gran expectación entre la opinión catalana y española. Las imágenes ofrecen el elocuente contraste entre la percepción de la realidad por parte de una mujer occidental y otra de religión islámica, que aparece ante el televisor de su casa embutida en un burka.
“Plataforma per Catalunya pretende exponer en el video la disyuntiva ante la que los occidentales deberán decantarse. “Por un lado,  nuestra cultura abierta, moderna y del bienestar. Por otro, el atraso, el horror y la represión que supone para nosotros la invasión islamista”, señala el partido que lidera Josep Anglada.

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/10/28/el-horror-del-mundo-islamico-protagonista-del-video-de-precampana-de-la-pxc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario