sábado, 24 de marzo de 2012

YANNICK NOAH, VOTANTE DE HOLLANDE, DENUNCIA A LE PEN POR ETIQUETARLO DE EXILIADO FISCAL




Yannick Noah, el francés que puso en duda la honestidad deportiva española al sugerir que se dopaban causa real de ser denunciado por "difamación" por parte del Estado español y la mistad de los españoles, ahora resulta que denuncia a Le Pen por difamaciones al llamarle "exiliado fiscal". Pero, ¿Es realmente un exiliado fiscal? ¿Paga los impuestos en otro país? Porque si paga los impuestos en otro país, la denuncia a Le Pen sería una acción de hipocresía tremenda. 

Esto demuestra que la partes que han  hecho subir en las encuestas de Sarkozy han sido realmente partes del programa de Le Pen: la salida de Schengen y la lucha contra la exiliación fiscal. Es paradigmático que este ex-tenista haya denunciado ahora a Le Pen a poco menos de un mes de las presidenciales. Cosa a analizar también, que un defensor del socialista Hollande sea un millonario deportivo sospechoso de pagar impuestos en el extranjero además de ser, como casi toda la
selección francesa de fútbol, negro, representante claro del multiculturalismo europeo. ¿Se podría comparar por todo ello a Hollande como el nuevo Zapatero europeo?

 

 

 

Yannick Noah denuncia a Le Pen, candidata a la Presidencia, por llamarle "exiliado fiscal"

Yannick Noah
Yannick Noah, en un partido benéfico de tenis. (ARCHIVO)
Ampliar
  • El extenista no acepta "ser identificado con un defraudador ni estigmatizado".
  • Apoya al candidato socialista a la Presidencia, François Hollande.
  • Ha sido el blanco de las críticas de numerosos políticos durante la campaña.

El extenista y cantante francés Yannick Noah denunciará por difamación a la candidata ultraderechista a la Presidencia del país, Marine Le Pen, por haberle tratado de "exiliado fiscal", al considerar que paga sus impuestos en el extranjero.

Le Pen hizo estas declaraciones en un programa de televisión el pasado día 9, consideradas "extremadamente difamatorias" por los abogados del cantante, que anunciaron la demanda a través de un comunicado.

"Esas acusaciones tienen como único objetivo instrumentalizar con fines políticos una polémica que reposa exclusivamente en extrapolaciones gravemente falsas", indicaron los letrados.

Los abogados reconocieron que Noah mantiene un contencioso con la administración fiscal francesa, pero señalaron que está en vías de solución. "Yannick Noah comprende el debate actual" sobre los impuestos de los ricos y lo considera "perfectamente legítimo", pero "no acepta ser identificado con un defraudador ni estigmatizado como un exiliado fiscal", señalaron.

Noah, que apoya al candidato socialista a la Presidencia de Francia para las elecciones de abril-mayo próximo, François Hollande, ha sido el blanco de las críticas de numerosos políticos.

Antes de la denuncia contra Le Pen, sus abogados ya habían presentado otras querellas similares contra diputados del partido conservador UMP del presidente saliente y candidato a la reelección, Nicolas Sarkozy.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/1349342/0/yannick-noah/marine-lepen/exiliado-fiscal/

2 comentarios: