miércoles, 1 de febrero de 2012

ALIANZA DE PARTIDOS IDENTITARIOS EUROPEOS: UNA LUZ DE ESPERANZA ILUMINA LA SAGRADA TIERRA DE EUROPA




Hoy 1 de Febrero, día de Imbolc, cuando la luz solar empieza a avanzar con más fuerza desde el solsticio de Invierno llegando a su día más largo el día solsticial de verano; tenemos una nueva luz que nos alumbra en Europa. La buena noticia de la alianza de partidos identitarios de Europa donde se engloban dos de los más emblemáticos como el FN de Lepen y el FPO austriaco junto con el VB flamenco, se hace mejor al saber que formará parte la formación identitaria PxC. Esperemos que en las próximas fechas se incorporen nuevas formaciones identitarias de toda Europa que puedan hacer frente común al gran adversario de Europa que forman en primera instancia los propios gobiernos sistémicos y esclavos a los intereses
financieros que engloban la UE.
Una buena noticia dentro del mundo traidor a los intereses europeos en los que vivimos todos los pueblos de la sagrada tierra de Europa.



VIC, 31/01/2012; PLATAFORMA PER CATALUNYA FORMARÀ PART D'UNA ALIANÇA DE PARTITS IDENTITARIS EUROPEUS
31-01-2012

Marine Le Pen ha viatjat a Viena convidada pel FPÖ. S'afermen les aliances entre els partits identitaris europeus, entre els quals s'inclou a Plataforma per Catalunya.




COMUNICAT DE PREMSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Vic | Redacció.- Plataforma per Catalunya (PxC)
informa que, tal com han recollit els principals mitjans de comunicació espanyols i europeus, Marine Le Pen es va traslladar aquest divendres a Viena responent així a la invitació personal de l'eurodiputat de el FPÖ, Franz Obermayr.

Durant la seva estada a Viena, Marine Le Pen va mantenir reunions amb destacats dirigents de el FPÖ com a Martin Graf, tercer president del Parlament austríac, el també eurodiputat, Andreas Mölzer, el cap de el FPÖ a Viena, Johann Gudenus i el propi Obermayr.

A la nit partició en el tradicional ball vienés de les Corporacions d'Estudiants, tradicionalment lligades al nacionalisme austríac. Durant el mateix va mantenir converses amb el president de el FPÖ, HC Steache i amb l'eurodiputat de el VB flamenc, Philip Clayes.

Josep Anglada, president de Plataforma per Catalunya, ha declarat sobre aquest tema que “hem estat informat de tots els detalls d'aquesta visites, a través dels nostres amics i aliats del FPÖ. S'estan aproximant postures entre el FPÖ, al que les enquestes situen ja com a primer partit austríac en intenció de vots, i el Front National de Marine Le Pen, que aspira seriosament a passar a la segona volta de les presidencials, el nostre també aliats i amics del VB segueixen sent claus en la formació d'una gran aliança identitària europeu”.

En aquest sentit Anglada ha subratllat que “Plataforma per Catalunya formarà part d'aquesta aliança, avui ja som el referent identari per a Catalunya i per tota Espanya d'aquestes formacions europees”.
Anglada també va voler assenyalar la necessitat d'aquesta sinergia identitària europea: “Els pobles europeus tenim una mateixa herència cultura i ens enfrontem a les mateixa amenaces: la globalització i la invasió migratòria. Només units podrem vèncer”

PxC

Vic, 31 de gener de 2012




COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)
VIC, 31/01/2012; PLATAFORMA PER CATALUNYA FORMARÁ PARTE DE UNA ALIANZA DE PARTIDOS IDENTITARIOS EUROPEOS

Marine Le Pen ha viajado a Viena invitada por el FPÖ. Se afianzan las alianzas entre los partidos identitarios europeos, entre los que se incluye a Plataforma per Catalunya.

Vic | Redacción.- Plataforma per Catalunya (PxC)
informa que, tal como han recogido los principales medios de comunicación españoles y europeos, Marine Le Pen se trasladó este viernes a Viena respondiendo así a la invitación personal del eurodiputado del FPÖ, Franz Obermayr.
Durante su estancia en Viena, Marine Le Pen mantuvo reuniones con destacados dirigentes del FPÖ como Martin Graf, tercer presidente del Parlamento austriaco, el también eurodiputado, Andreas Mölzer, el jefe del FPÖ en Viena, Johann Gudenus y el propio Obermayr.

Por la noche partición en el tradicional baile vienés de las Corporaciones de Estudiantes, tradicionalmente ligadas al nacionalismo austriaco. Durante el mismo mantuvo conversaciones con el presidente del FPÖ, HC Steache y con el eurodiputado del VB flamenco, Philip Clayes.

Josep Anglada, presidente de Plataforma per Catalunya, ha declarado al respecto que “hemos sido informado de todos los detalles de esta visitas, a través de nuestros amigos y aliados del FPÖ. Se están aproximando posturas entre el FPÖ, al que las encuestas sitúan ya como primer partido austriaco en intención de votos, y el Front National de Marine Le Pen, que aspira seriamente a pasar a la segunda vuelta de las presidenciales, nuestro también aliados y amigos del VB siguen siendo claves en la formación de una gran alianza identitaria europeo”.

En este sentido Anglada ha subrayado que “Plataforma per Catalunya formará parte de esta alianza, hoy ya somos el referente identario para Catalunya y para toda España de estas formaciones europeas”.

Anglada también quiso señalar la necesidad de esta sinergia identitaria europea: “Los pueblos europeos tenemos una misma herencia cultura y nos enfrentamos a las misma amenazas: la globalización y la invasión migratoria. Sólo unidos podremos vencer”

PxC

Vic, 31 de enero de 2012




WWW.E-NOTICIES.CAT, 31/01/2012; LA ULTRADRETA EUROPEA S'ORGANITZA

PxC s'agruparà amb partits de França, Austria i Bèlgica per crear una "gran aliança identitària"

Redacció.-
La candidata del Front National a les eleccions presidencials franceses, Marine Le Pen, ha estat aquest cap de setmana a Àustria, convidada pel FPÖ, i ha mantingut converses amb la formació ultradretana austríaca per crear una aliança de la ultradreta a Europa.

En aquest sentit, el president de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, ha expressat que "s'estan aproximant postures entre el FPÖ, al que les enquestes situen ja com a primer partit austríac en intenció de vots, i el Front National de Marine Le Pen, que aspira seriosament a passar a la segona volta de les presidencials, el nostre també aliat i amics del VB segueixen sent claus en la formació d'una gran aliança identitària europeu”.

En aquest sentit Anglada ha subratllat que “Plataforma per Catalunya formarà part d'aquesta aliança, avui ja som el referent identari per a Catalunya i per tota Espanya d'aquestes formacions europees”.

Anglada també va voler assenyalar la necessitat d'aquesta sinergia identitària europea: “els pobles europeus tenim una mateixa herència cultura i ens enfrontem a les mateixa amenaces: la globalització i la invasió migratòria. Només units podrem vèncer”.

Le Pen ha estat aquest cap de setmana a Viena convidada pel líder del partit ultradretà FPÖ, Heinz-Christian Strache, com a integrant de l'Aliança Europea per a la Llibertat (EAF), que reuneix formacions europees populistes i ultradretans. A més, al Parlament Europeu, Le Pen s'ha reunit amb el vicepresident tercer de l'Assemblea Nacional, Martin Graf (FPÖ), va sopar amb el president Strache (FPO) i i amb l'eurodiputat de el VB flamenc, Philip Clayes.



WWW.ALERTADIGITA.COM, 31/01/2012; PxC ENTRA A FORMAR PARTE DE UNA COALICIÓN DE PARTIDOS IDENTITARIOS EUROPEOS

Redacción.-
La candidata del Frente National en las elecciones presidenciales francesas, Marine Le Pen, ha estado este fin de semana en Austria, invitada por el FPÖ, y ha mantenido conversaciones con la formación austriaca para crear una alianza de partidos identitarios en Europa.
En este sentido, el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha expresado que “se están aproximando posturas entre el FPÖ, al que las encuestas sitúan ya como primer partido austriaco en intención de votos, y el Frente Nacional de Marine Le Pen, que aspira seriamente a pasar a la segunda vuelta de las presidenciales, nuestro también aliado y amigos del VB siguen siendo claves en la formación de una gran alianza identitaria europeo”.

Anglada también ha querido señalar la necesidad de esta sinergia identitaria europea: “los pueblos europeos tenemos una misma herencia cultura y nos enfrentamos a las misma amenazas: la globalización y la invasión migratoria. Sólo unidos podremos vencer”.

Por otro lado, Plataforma per Catalunya (PxC) informa que, tal como han recogido los principales medios de comunicación españoles y europeos, Marine Le Pen se trasladó este viernes a Viena respondiendo así a la invitación personal del eurodiputado del FPÖ, Franz Obermayr.
Durante su estancia en Viena, Marine Le Pen mantuvo reuniones con destacados dirigentes del FPÖ como Martin Graf, tercer presidente del Parlamento austriaco, el también eurodiputado, Andreas Mölzer, el jefe del FPÖ en Viena, Johann Gudenus y el propio Obermayr.

Por la noche partición en el tradicional baile vienés de las Corporaciones de Estudiantes, tradicionalmente ligadas al nacionalismo austriaco. Durante el mismo mantuvo conversaciones con el presidente del FPÖ, HC Steache y con el eurodiputado del VB flamenco, Philip Clayes.

El presidente de Plataforma per Catalunya declaró al respecto que “hemos sido informado de todos los detalles de esta visitas, a través de nuestros amigos y aliados del FPÖ. Se están aproximando posturas entre el FPÖ, al que las encuestas sitúan ya como primer partido austriaco en intención de votos, y el Front National de Marine Le Pen, que aspira seriamente a pasar a la segunda vuelta de las presidenciales, nuestro también aliados y amigos del VB siguen siendo claves en la formación de una gran alianza identitaria europeo”.

En este sentido Anglada ha subrayado que “Plataforma per Catalunya formará parte de esta alianza, hoy ya somos el referente identario para Cataluña y para toda España de estas formaciones europeas”.

Anglada también quiso señalar la necesidad de esta sinergia identitaria europea: “Los pueblos europeos tenemos una misma herencia cultura y nos enfrentamos a las misma amenazas: la globalización y la invasión migratoria. Sólo unidos podremos vencer”.
FUENTE: http://www.pxcatalunya.com/webnormal/ver_noticia.php?id_noticia=1289

No hay comentarios:

Publicar un comentario