lunes, 6 de febrero de 2012

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE ENERO 2012




La encuesta de Enero tenía como pregunta:

"¿Sentiste alguna inquietud cuando supiste del alto índice de niños de origen no autóctono que nació el 1-1-12 en España?".


La participación han sido de 13 votos. Y los resultados han sido los siguientes:

- "Si, esto en unos años va a suponer una sustitución poblacional y un genocidio autóctono": 10 votos (76%).

- "Me da igual, el origen es irrelevante, lo importante es que nazcan": 1 voto (7%).

- "No, al contrario alegría de ver que nacen niños de todas las etnias en España, el multiculturalismo es necesario y saludable": 2 votos (15%).


El resultado es revelador. El 76% de los que han votado están preocupados por la incipiente natalidad de niños de origen inmigrante lo cual se vio reflejado el pasado día 1 de Enero.
El 7% tendría una actitud pasiva ante el origen de los niños nacidos en España, únicamente le importa que nazcan dándole igual la sustitución étnica.
El 15% restante, dos personas, aboga, ve positivo y disfruta ver como el multiculturalismo se expande por España.

Los resultados son abrumadores, a pesar de lo que digan presuponemos que ante una encuesta con más participación los resultados serían parecidos. Al pueblo español, en general, le preocupa la pérdida de identidad que traen los "nuevos españoles" nacidos en España en los últimos tiempos.

Este tema lo enlazamos con la siguiente encuesta de Febrero y esta relacionada con la interrupción del embarazo: el aborto. La ley del aborto de Zapatero parece ser que son aprovechadas por más mujeres autóctonas que inmigrantes. Esto lleva a un asesinato sistemático de niños autóctonos frente a los inmigrantes cuyas madres suelen tenerlos a todos por diversas razones. ¿Hace bien el nuevo gobierno en modificar la ley del aborto de Zapatero, poniendo mayores restricciones al aborto y quitando el límite de las 12 semanas de gestación?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario