martes, 14 de febrero de 2012

PRESLEY Y ETHEL BRADSHAW: UNA AUTÉNTICA HISTORIA DE AMOR




Existe una explicación única para que se introdujera el día de los enamorados el día de San Valentín, el 14 de Febrero, en España. El único motivo fue incentivar la compra de regalos a las personas amadas y el ideólogo, según se dice, fue la cadena de grandes almacenes Galerías Preciados hoy desaparecida al ser fagotizada en su momento por El Corte Inglés. 

Como de amor se trata el día de hoy y nosotros no estamos por la labor de esta falsa celebración, vamos a celebrar el Amor por medio de una historia de AMOR con mayúsculas. ¿Qué mayor prueba de amor que abandonar el mundo terrenal el mismo día como si de una misma persona se tratara?. Presley y Ethel Bradshaw de 101 y 99 años respectivamente y 73 años de casados tras una larga vida juntos en una vida común, decidieron abandonar unidos el mundo de Saurón. Dos en uno. Uno que muere cuatro horas después de presentir -la segunda en morir padecía alzehimer- que parte de ella ya no habitaba terrenalmente. Ambos de forma natural. Dos almas unidas por un mismo destino, un mismo fin, después de estar toda una vida juntos. Una vida que se apagó antes de celebrar sus bodas de Diamante a los 75 años. Esto si que es toda una vida al lado de tu doble. Una verdadera historia de amor, de no muerte, de un sentimiento que vence a la muerte. De como la vida es el camino hacia la muerte física, una muerte que unió

un corazón, el de Ethel, que se apagó cuatro horas después de apagarse su "otro" corazón, el de su Sol.  Por solidaridad, por sincronismo, por Amor.  








Casados durante 73 años, mueren de forma natural con sólo cuatro horas de diferencia

Conmovedor fallecimiento de Presley y Ethel Bradshaw, de 101 y 99 años, en Kentucky


Barcelona. (Redacción).- Presley y Ethel Bradshaw, de 101 y 99 años, murieron el lunes de la pasada semana, de forma natural y con sólo cuatro horas de diferencia, tras haber pasado 73 años casados, según informa la televisión estatal de Kentucky Wave3.
Ethel, que padecía demencia senil, fue ingresada en una residencia de Louisville y Presley decidió ir a vivir con ella hace dos años. "Si pasabas a su lado, siempre estaban sentados juntos y Presley decía '¿has visto a mi novia?'", ha contado la directora de la residencia a la televisión. "Él siempre estaba ahí para sujetar su mano, ponerle la manta en la cama y darle un beso de buenas noches".
Según relata el portal de la televisión, el personal de la residencia sabía que ambos estaban ya en declive y el lunes de la semana pasada Presley murió a los 101 años en la habitación compartida con su esposa. Cuatro horas más tarde, Ethel fallecía "en paz" a los 99 años, según Wave3.

FUENTE: http://www.lavanguardia.com/vida/20120130/54246576462/casados-73-anos-mueren-cuatro-horas-diferencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario