domingo, 27 de febrero de 2011

SR. RUBALCABA; EL DOLOR DE ESPAÑA ES LA CASTA POLÍTICA QUE USTED REPRESENTA




Señor Rub- Al- Caaba lo suyo es de una desfachatez sonrojante y digna del más alto caradura de la historia política de lo que va de siglo. Sus declaraciones demuestran dos cosas: que está alejado de la verdad y vive en su mundo o que es un psicópata de la peor calaña y sin escrúpulos. Sea una u otra está claro que no solo es más peligroso incluso que Zapatero sino que roza el egoísmo más inhumano y nada político. Debería de dimitir de forma inmediata. 

Señor Demagogo-caba; el primer adversario para las elecciones municipales del próximo mayo no es la abstención... ni el PP. Es usted, el señor Zapatero, la señora Sinde, la señora Pajín, la señora Chacón, el señor Valeriano Gómez... y toda la camarilla de su gobierno que están llevando a España y a los españoles autóctonos hablando mal y claro... ¡¡¡A LA PUTA MIERDA!!!. 
Ustedes son los primeros y últimos responsables de todas las leyes nefastas que están sacando en los últimos años, las cuales
han conseguido hacer de su gobierno el peor y el más retrógrado para la sociedad española de los últimos 100 años. Socialmente han destruido en 7 años toda la tradición que venía desde los últimos siglos en España de un plumazo, permitiendo incluso la invasión pacífica de miles de inmigrantes de todas las condiciones y lugares con la escusa de la Alianza de Civilizaciones; políticamente han conseguido definitivamente la despolitización de los españoles y con ello su esclavitud y económicamente no han conseguido dar con una solución real, valiente y satisfactoria para la sociedad española a la crisis que, no podemos olvidar, no solo fomentó el gobierno Zapatero sino que colaboraron todos los presidentes anteriores desde Felipe Gonzalez pasando por el otro traidor Aznar. A pesar de todo esto, el gobierno Zapatero ha hecho de los nefastos Aznar y Gonzalez las hermanitas de la caridad y del dimisionado Adolfo Suarez poco menos que un santo en la política española. ¿Le parece poco advesario todo esto Sr. Rugalcaba?.

Señor Rubalcabra; nos dice que el "peor dolor que tiene España" es el paro. No, Señor Rubalfaisan. El peor dolor que tiene España no es el paro. El peor dolor que tiene España es su casta de políticos podridos y corruptos cuyo problema usted y los de su calaña, sean del color político que sean, quieren ocultar y ningunear a la opinión pública. El peor dolor de España es que, mientras existe una crisis económica sin precedentes en las últimas décadas donde el paro ha subido hasta números estratosféricos, en su casta podrida se escuchan hablar de tramas Gurtel, casos Faisán, Malaya, Gal y demás; ya sea desde tiempos del Señor Gonzalez hasta la suya pasando por Aznar, en ayuntamientos o comunidades autónomas. Para más inri, hemos tenido que soportar frases dignas para el recuerdo de otro parásito de la política como el señor Zaplana, que en su momento soltó perlas tan magníficas como: "yo estoy en política para forrarme". Y no pasa nada porque la sociedad está anestesiada con el circo que ustedes nos dan tipo "Gran Hermano", "La Noria", "Salvame Deluxe", "Aquí hay tomate", "Operación Triunfo"... y demás bobadas históricas de los últimos años, que ha servido para meter un chute de cloroformo a la ya malograda sociedad española. ¿Cuando van a entender usted,demás señorías y la propia sociedad española, que el político no debe existir para servirse del pueblo sino para servir al pueblo que gobierna sin  egoísmo y con el derecho y el deber del puro sacrificio personal por el bien común... no el de los poderes fácticos, multinacionales, banca y demás amiguitos que ustedes benefician desde que existe la democracia en España hace ya 35 años?. Son todos ustedes unos parásitos de la sociedad que se sirven de los impuestos que pagamos religiosamente para usarlos por el bien de entidades como la nefasta banca, las multinacionales o incluso "los amigos políticos", traicionando a la población española desde un ayuntamiento como Marbella, pasando por comunidades autónomas; como la Comunidad Valenciana donde existen dos presuntos delincuentes como Camps o el mafioso Fabra; hasta llegar a nivel estatal como es su claro ejemplo en los Casos Faisán o el lejano ya del Gal cuando fue ministro con Gonzalez. ¿Recuerda Señor Rubalcaba?. El dolor de España es verles a todos ustedes en las cortes sacándose "las vergüenzas" unos a otros sin ninguna autocrítica por parte de ninguno de ustedes mientras España se derrumba. 
La única forma de sacarse este dolor de España Señor Psicocaba es LA REGENERACIÓN POLÍTICA DE ESPAÑA. Como diría el Gran Berlanga... ¡¡¡TODOS A LA CÁRCEL!!!. Sacarse a todos los parásitos políticos que son el 90% de la casta tanto nacional como autonómica o local; finiquitar todos los partidos políticos parlamentarios actuales, que están podridos, y crear nuevas formaciones que realmente tengan una ideología que, al fin y al cabo, busquen el bien del pueblo que gobiernan enfrentándose si hace falta a todos los poderes facticos mundiales para defender los intereses del ESPAÑOL AUTÓCTONO; no de los otros parásitos venidos de fuera, y que tanto su gobierno como el de Aznar pasando por otros comunitarios y locales, han permitido y están permitiendo que  chupen la poca sangre que nos queda en las venas a los, como llamarían en otra época, "españoles viejos", . 
Así que con todo el dolor de nuestra España, Señor Rubalcaba, desde Altavoz solo recomendamos a los dolorosos españoles QUE NO PARTICIPEN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES... ABSTENCIÓN TOTAL EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES COMO PENITENCIA CONTRA EL DOLOR QUE SENTIMOS. SOLO RECOMENDAMOS A LOS CATALANES; PORQUE ELLOS PUEDEN; VOTAR EN MASA A LA FORMACIÓN PxC. APOYAMOS DESDE AQUÍ A LA FORMACIÓN LIDERADA POR ANGLADA PORQUE, DE MOMENTO, VEMOS COHERENCIA EN SUS DISCURSOS Y SUS HECHOS POLÍTICOS ALLÍ DONDE TIENEN REPRESENTACIÓN A NIVEL LOCAL Y, ADEMÁS, PORQUE SABEMOS QUE LO QUE MÁS TEME Y ODIA TODA SU CASTA POLÍTICA CORRUPTA ES QUE PxC TENGA FUERZA Y REPRESENTACIÓN POLÍTICA Y PARLAMENTARIA. ¡¡POR ALGO SERÁ!!.     

 

 

 

Rubalcaba: "En las elecciones nuestro adversario es la abstención, no el PP"

Alfredo Pérez Rubalcaba
El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. (EFE)
Ampliar
  • Reconoce que el desempleo "es el mayor dolor que tiene España"
  • Ha defendido las reformas de austeridad y las reformas de las pensiones.
  • Dice que Pons es un ejemplo de "político hiperreactivo".
El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha hecho dicho hoy que en las próximas elecciones municipales y autonómicas el adversario del PSOE "será la abstención y no el Partido Popular".

En el acto de presentación de las candidaturas del PSOE en la provincia de Cádiz, Rubalcaba ha manifestado que la izquierda "tiene lo que tiene y no hace falta hacer un análisis sociológico muy profundo para saber cómo estamos, y saber que nuestro adversario es la abstención".
Por ello, el vicepresidente ha instado a los socialistas a "trabajar para explicar a la gente que sabemos cuáles son sus problemas y sus necesidades".
"Eso es lo que tenemos que recordar, por eso es tan importante hacer una campaña en la que digamos a nuestra gente que estamos en una encrucijada en un camino de progreso que llevamos desde hace mucho tiempo", ha manifestado Rubalcaba.
Rajoy tiene un plan de ahorro energético: no hacer nadaEn este sentido, el dirigente socialista ha afirmado que son "conscientes del mayor dolor que tiene España", que es el desempleo, y ha asegurado que "toda" la política que está llevando a cabo el Gobierno "está basada por y para la creación de empleo".
Ha recordado a quienes "no creen en los partidos" y que "piensan que todo da igual", que "no es verdad, que se puede reformar las cajas de ahorro manteniendo la obra social o cargándotela, que se puede reformar la negociación colectiva con los sindicatos o contra ellos, que se puede reformar el sistema de pensiones pensando en un sistema de reparto o de capitalización".
Además, el vicepresidente ha defendido, dentro de esas reformas, las "políticas de austeridad" y ha asegurado que "la austeridad de hoy es la fortaleza de nuestro Estado del bienestar mañana".
Igualmente, ha alabado la reforma de pensiones diciendo que han hecho "lo mejor" y recordando que en el año 1985, la primera reforma de pensiones que se hizo la realizaron ellos "solitos", aunque "ahora todo el mundo se apunta al sistema de pensiones".
Rubalcaba también ha tenido palabras para la oposición, con un símil futbolístico sobre los campos embarrados y el juego.
Así, ha manifestado que el PSOE "se mueve mal" en campos embarrados y "mejor" en los campos de las ideas.
Además, se ha dirigido al presidente del PP, Mariano Rajoy, en relación con la política energética y ha dicho que sabe que el líder popular "tiene un plan de ahorro energético: no hacer nada".

"Pons es un político hiperreactivo"

Rubalcaba, considera que el secretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, es un ejemplo de político hiperreactivo, "todo el día dando patadas en los tobillos".
El problema de "ese tipo de políticos" -añade- es "que son una peste para el que lo sufre y, sobre todo, es que son muy poco útiles, muy poco selectivos y al final no valen para nada", ha asegurado Rubalcaba durante su intervención en un espacio sobre química de la Cadena Ser.
Tras explicar que un producto hiperreactivo "es siempre una lata porque reacciona con todo aquello que se encuentra" y "ataca en todos los sitios", Rubalcaba ha señalado que "en política también existen los hiperreactivos: esos tipos que están todo el día disparando y que todo les parece mal".

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/972825/0/rubalcaba/pons/hiperreactivo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario