lunes, 21 de febrero de 2011

CUANDO CHINA DESPIERTE...




Napoleón empieza a tener razón 200 años después. Cuando le preguntaron su opinión sobre China, Napoleón dijo: "Cuando China despierte; el mundo temblará". China está despertando y el mundo empieza a temblar. Parece ser que nuestro "nuevo dueño" está entrando en Europa por España. No hay que desestimar la importancia de lo que está sucediendo en España. Cuando estamos hartos de hablar del peligro del Islam en España y Europa y del peligro de las bandas latinas en nuestras calles españolas; hay un acontecimiento del cual no somos conscientes: La entrada de China en España. Probablemente
sea el mayor peligro al que nos enfrentamos como ciudadanos españoles dentro de las invasiones migratorias que padecemos. Podemos fundamentar este discurso en varios puntos:
  1. En primer lugar estamos hablando de un país que está llegando a un crecimiento económico capitalista de magnitudes desconocidas dentro y fuera de su territorio.
  2. Ese crecimiento no podemos desmarcarlo de la causa primigenia y es que los Chinos se están transformando en la industria del mundo a base de ser un país con nulos derechos laborales para sus trabajadores llegando a bordear el esclavismo.
  3. Ese nuevo esclavismo capitalista brutal de los chinos hace que nunca se pueda competir en igualdad de condiciones con ellos en países donde todavía queda algo de derecho laboral en beneficio del trabajador. La mano de obra en China es más barata.
  4. Esa mano de obra más barata hace que exista una competencia desleal que sumada a la dejadez de nuestros gobernantes permitiendo en primer lugar la entrada de productos manufacturados chinos a bajo coste sin aplicar aranceles hace que las industria en España o bien se hunda o se haya deslocalizado en favor de países como la propia China.
  5. A esto se añade la dejadez de los gobiernos centrales, autonómicos, provinciales o locales al haber permitido la invasión comercial tanto de restaurantes tradicionales como de bazares por parte de los Chinos realizando en muchos momentos competencia desleal hacia los comercios autóctonos que no pueden competir con precios irrisorios (que vienen a bajo coste desde una China esclavizada) u horarios esclavistas.
  6. Horarios esclavistas que terminaran imponiéndose en los comercios que sobrevivan y quieran competir con estos chinos. La competencia china llega a visitar tiendas de su competencia autóctona para ver precios realizando incluso fotos a los productos de tiendas autóctonas para poder competir con estos. (una muestra de esto se ve en el vídeo adjunto http://www.20minutos.tv/video/hosKRVW2-freno-al-bazar-chino/0/).
  7. Ahora solo faltaba que nuestro oscuro y traidor ministro Blanco, vendido a los chinos, haya inaugurado en un polígono industrial de Fuenlabrada, el cual está tomado por los Chinos, la ampliación de un macropolígono Chino de proporciones inconmensurables siendo el más grande de Europa. Hablan de 1000 puestos de trabajo creados por los chinos. ¿Como serán estos puestos de trabajo, igual a los que se ofrecen en la propia China o en los bazares que han tomado España en la que un Español autóctono que reciba trabajo de los chinos tenga que volver a trabajar de sol a sol y de Lunes a Lunes... incluido el 25 de Diciembre?. Gracias señor Blanco por permitir la perdida de nuestra independencia comercial, industrial y económica en favor de los esclavistas orientales.
    http://www.madridantiantifa.es/2011/02/el-fin-de-nuestra-independencia.html
Todo esto se podría completar con una sensación extraña en todo esto. ¿Permitirán los compradores españoles esta masacre en el comercio español consumiendo en estos nuevos bazares y comercios del horror debido al escaso poder adquisitivo de los salarios españoles o por el contrario sacrificaran su bajo salario boicoteando estos productos salidos de la esclavitud y del nulo estudio de calidad del producto dejando de ser "borregos" consumistas de este mundo globalizado?. El tiempo lo dirá... pero no somos muy optimistas al respecto.






COBO CALLEJA | Ciudad empresarial

Blanco acude a la apertura de Plaza de Oriente, un macroproyecto chino


El ministro de Fomento, José Blanco; el embajador chino en España, Zhu Bang Zao; y el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, asistirán este jueves a las 12 horas a la inauguración del polígono 'Plaza de Oriente', el mayor proyecto realizado por empresarios chinos en España, según ha informado el centro.
Se trata de la inauguración de la primera fase del polígono, que tendrá una superficie total de 40.000 metros cuadrados, es ya una realidad. Será el centro empresarial promovido por empresarios chinos, más importante de Madrid y de toda España, han resaltado los organizadores del evento.
Su finalidad es establecer nuevos proyectos empresariales y dotar al polígono 'Cobo Calleja', en Fuenlabrada, de una imagen "más dinámica
y moderna". Esta nueva zona comercial contará con 80 nuevos proyectos empresariales en su primera fase y de 250 nuevos proyectos empresariales y un hotel en su segunda fase.
El centro empresarial ha explicado pretende convertir a Cobo Calleja en "el motor de regeneración y modernización del negocio tradicional realizado por la comunidad china en España, lo que permitirá atraer a nuevos compradores, no solo a empresas, si no también al cliente final".
Para la realización de este proyecto se ha necesitado una inversión de 43 millones de euros en su primera fase y está prevista una inversión de otros 21 millones de euros para la segunda fase. Asimismo, han indicado que este proyecto permitirá al finalizar el proyecto la creación de 1.000 puestos de trabajo, de forma directa e indirecta en el polígono.

FUENTE: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/16/madrid/1297882310.html

1 comentario:

  1. pues como los españoles hicieron con america, ahora les toca a ellos el servir a los chinos!!

    ResponderEliminar