martes, 1 de febrero de 2011

EL RAPTO DE APOLO: A UN PASO DE FAHRENHEIT 451





Las noticias que estamos recibiendo desde que esta el gran ZP en la moncloa no pueden ser más descorazonadoras. En este día de Imbolc, donde la luz debería de resurgir de nuevo, utilizamos esta noticia para poner de relieve que lo sucedido en los últimos años del gobierno Zapatero ha servido para, cada vez más, habitar un país donde las prohibiciones mandan sobre las libertades. En un estado democrático donde se exigen libertades y derechos (junto con la libertad de expresión, se entiende) se han llevado a cabo todas estas acciones que han llevado a la falta de libertad (incluida la de expresión) y de libertades. En algunas ocasiones incluso, para salvaguardar los intereses de una minoría han machacado los derechos de otra mayoría que, parece ser, no sienten representar:

  1. Una de las primeras leyes que sacaron fue la de matrimonio "Gay". Una ley que fue acompañado por el derecho a estos "matrimonios" (una aberración cuanto menos lingüística ya que matrimonio viene de "madre"o "matriz" con lo cual un matrimonio entre dos hombres no se podría catalogar "etimológicamente" como tal) de adoptar niños. Se puede respetar que una pareja de homosexuales (sean entre hombres o mujeres) puedan hacer vida en común sin tener que soportar la crítica de la sociedad en la que habitan (en esto constaría la libertad sexual) pero lo que se ha tratado de realizar desde el gobierno y esta sociedad "giliprogre" es justamente lo contrario; legitimar estas parejas por encima de las "naturales y tradicionales" de hombre y mujer. (véase sino los programas de TV donde predominan "libertarios sexuales" que tratan de ser un "modelo social a seguir" o series como "Amar en tiempos revueltos" donde sacan a una pareja de mujeres homosexuales en plena década de los 50 del Siglo pasado como algo NORMAL en esa época que " desea retratar fielmente la serie en cuestión". Sin Comentarios) El sumun de lo absurdo es, sin esperar a ver como evoluciona en España esta nueva condición, dejar que estos "nuevos matrimonios" puedan tener hijos "con total naturalidad" (adoptados, in vitro o in vitra claro está porque "por naturaleza" no es posible que tengan hijos). 
  2. Una ley de memoria histórica que solo sirve para el caso de "la guerra In-Civil" que vivimos allá por los años 30 del siglo pasado y cuya memoria debería estar ya superada. Pero, no pensemos que es una ley para superar el conflicto, no. Es una ley para "el revanchismo" de los perdedores de ese periodo y "el barrido de la historia" de los que vencieron en esa guerra acercándose más bien a la "desmemoria histórica".
  3. Una ley del aborto en la cual permite legalmente dejar sin vida a un futuro niño de varias semanas "de vida" en el vientre materno. Una ley del aborto a la cual se acojen más las mujeres españolas autóctonas que las mujeres inmigrantes que tienen muchos hijos en una edad temprana cuando las españolas los empiezan a tener por primera vez pasados los 30. Una ley que permite "el infanticidio selectivo" de futuros españoles desde el vientre materno sin ningún tipo de trabas legales. Y esto lo decimos al margen del único grupo que se puso en contra, tal vez por otros motivos pero no sin razón, como fue la iglesia católica.
  4. Un catolicismo que es perseguido desde la legalidad prohibiendo la visión de crucifijos y otros símbolos cristianos en los lugares públicos donde se mostraban en los últimos siglos. No tendría el mayor problema esta búsqueda de laicismo del estado en ciertos puntos si no fuera porque no se trata con el mismo rasero una religión que nos está "invadiendo" poco a poco y que fue el paradigma del cristianismo en la Europa de los últimos 2000 años: El Islam. Ahora queda por dar el golpe de gracia a este tema con la ley de libertad religiosa que este "miserable" gobierno amenaza con obsequiarnos.
  5. Una ley contra el fumador que prohibe ejercer el derecho de fumar; prevaleciendo el derecho del no fumador; con lo cual arrebata libertades a un sector de la población acostumbrada a fumarse su pitillo junto con el café en los bares y restaurantes españoles.
  6. Una ley Sinde que coarta la libertad digital (una de las pocas libertades "democráticas" que existen en el mundo) ya que trata de poner cercos al campo. 
  7. Todo ello sumado a unos derechos de los inmigrantes (solo por serlo) sobre los españoles autóctonos en ayudas sociales, laborales y demás; a unas subidas de impuestos indirectos (los menos progresistas) que coartan a una sociedad ya de por si castigada por los bajos salarios; Unas subidas tarifarias de la luz, gas, gasolina y productos varios que se podrían catalogar como de primera necesidad en este mundo globalizado junto con los alimentos; Unos privilegios que tiene la casta política parasitaria sin obviar ex- presidentes tanto del gobierno como autonómicos; Una subida progresiva de la edad de jubilación junto con una bajada en la pensión correspondiente a estos "futuros jubilados" que simboliza una de los recortes sociales más grandes de los últimos 100 años... llevan a comprobar como los "dueños del mundo" y sus "capataces" los presidentes y jefes de estados de los llamados "países democráticos" llevan tiempo ejerciendo la premisa contraria de la cual se quejaron los "iluminados" de la Ilustración. Mas que "todo para el pueblo, pero sin el pueblo" hoy se podría decir que es "TODO PARA NOSOTROS, Y AL PUEBLO QUE LE DEN... DEMOCRACIA". 
Lo último que faltaba por constatar, en una sociedad de "la libertad de expresión y de información" es el encarcelamiento de un Librero por vender libros (cuando existen delincuentes y asesinos que andan sueltos por las calles) y el rapto de unos libros de la librería de dicho sujeto encarcelado. Lo siguiente de esta España librepensante y demócrata ¿Que será?. ¿Quemar los libros que molesten al sistema, representado en España por las múltiples alternativas de elección democrática para el pueblo llamadas PP y PSOE, como si de la obra Fahrenheit 451 o el Sabio Frestón se trataran?. De todas formas, callemos. No demos ideas...  

 

Nuevo saqueo a la Librería Europa

18 Enero, 2011
Por admin
TdE/Secuestro en la Librería Europa, hoy
Esta mañana Pedro Varela ha sido trasladado por la policía a la Librería Europa para presenciar el secuestro de los ejemplares del libro “Mi Lucha” que aún permanecían en la misma y de los que había un total de doce ejemplares. La orden provenía de la fiscalía “reactivada” por el estado alemán de Baviera que posee todos los derechos de edición y distribución del libro de Adolf Hitler hasta el año 2015. Pobre excusa teniendo en cuenta que ese libro lleva desde hace 86 años publicándose siendo su primera edición en España en 1937. Hasta ahora nadie había reclamado derecho alguno. Que casualidad !!
Han sido secuestrados también todos los ordenadores de la librería donde se encontraban archivos correspondientes a facturación, listado de clientes y maquetaciones de libros de todo tipo preparados para su impresión.
Después de hora y media de registro Pedro Varela ha sido introducido en un coche policial y devuelto a su celda.
Como podemos apreciar no es suficiente el encarcelamiento de un librero sino que se trata de impedir a toda costa la continuación de Librería Europa, sea como sea.
La desolación de los colaboradores de la librería es total pues sin los ordenadores todo el trabajo queda colapsado por lo que os pedimos toda la colaboración y ánimos posibles a los que aún creemos en la libertad de expresión.
Nuestra indignación debe transformarse en solidaridad y valentía para sobrellevar con dignidad estos ataques que intentan minar nuestra moral.
De momento, que nadie nos hable de democracia.
Gracias a todos por anticipado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario