domingo, 13 de febrero de 2011

ANGLADA DA EN EL CLAVO




Josep Anglada tiene mucha razón. El absentismo escolar empezó a aumentar en España hace unos 10 años que es cuando aumentó la inmigración masiva, ¿o podríamos decir la invasión pacífica?. Esto viene motivado, no solo por los niños de origen extraeuropeo que no asisten a clase, sino por aquellos que ni siquiera sus padres les llevan a dichas clases y los llevan de "cebo" para mendigar por las calles. A esto se suma la falta de autoridad de los estamentos de educación que no pueden ni siquiera expulsar de clase al pequeño delincuente que boicotea al profesor continuamente. Las diferentes reformas educativas de los últimos años más la ocupación del 80% de los niños inmigrantes han llevado a la educación pública a ser una ONG de niños maleducados y cerriles. Junto con el brutal absentismo, mayoritariamente de niños inmigrantes, hace que se llenen las calles de pequeños delincuentes. Delincuentes sin opción de castigo real por la permisividad de la ley del menor. Si estos menores son sudamericanos, lo más probable es que entren a formar parte de una banda latina, causando estragos en los barrios donde coexisten con pacíficos ciudadanos. Bandas latinas ´criticadas también por Anglada recientemente. Josep Anglada y PxC son, hoy por hoy, la única opción política viable para cataluña de cara a las elecciones municipales de Mayo.    



 

Josep Anglada critica el aumento del absentismo escolar motivado por los inmigrantes

12 de febrero de 2011 - Categoría ESPAñA
El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha manifestado hoy en Barcelona que “el absentismo de los inmigrantes tiene también efectos negativos sobre la seguridad ciudadana y el orden público”.

Barcelona | Redacció.-En el transcurso de una reunión celebrada hoy en Barcelona con la secretaria jurídica de PxC, el presidente Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, se ha referido al reciente informe publicado por la Comisión Europea en el que se dan a conocer el vertiginoso aumento de abandono y absentismo escolar motivado por los inmigrantes señalando que “el absentismo escolar estaba erradicado de Catalunya y de España, nuestro sistema de educación socializada a nuestros hijos transmitiendo cultura y también valores. Todo esto se ha roto con la llegada de cientos de miles de niños extraeuropeos a nuestras aulas” y ha añadiendo que “el absentismo de los inmigrantes tiene también efectos negativos sobre la seguridad ciudadana y el orden público, es obvio que estos niños que no atienden ni a sus obligaciones ni a sus horarios escolares suelen causar problemas de convivencia en sus barrios y ciudades”.

En este sentido Anglada ha manifestado que “la llegada masiva de inmigrantes ha quebrado nuestro modelo social también en educación, los hijos de los inmigrantes recién llegados ni entienden nuestro idioma, ni comparten nuestros principios, ni les interesa nuestra historia, ni se sienten parte de nuestra comunidad. Es lógico que no quieran participar de un sistema educativo que les es extraño en su forma y en su contenido, la imprudencia ha sido abrir las puertas al tsunami migratorio. La casta política es la única culpable de todo esto”.

PxC

Barcelona, 8 de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario