martes, 15 de febrero de 2011

ANTIFUMADORES: EL COLMO DEL ABSURDO LLEGA AL ESPECTÁCULO





Lo que faltaba. El estado de chivatos que potenció la Pajín con "su ley antitabaco" se ha cobrado el primer disparate de esta locura de "caza de brujas". Se ha denunciado un musical por "interpretar" el acto de fumar (SIN LLEGAR A SER con tabaco de verdad). Un espectador lo denunció. El muy subnormal se ve que no le gustó el espectáculo y, tal vez, querría que le devolvieran el precio de la entrada. Visto esto en un país tan "democrático"no sería de extrañar que algún día denunciaran a todas las televisiones por sacar series de época en la que fuman sus actores, las filmotecas por emitir películas clásicas con personajes fumadores o, incluso, algún día les da el puntazo  y reclaman daños y perjuicios a los herederos del gran contador de "acudits" Eugenio (el cual hará 10 años que falleció el próximo 11 de Marzo)  por salir fumando en la televisión cada vez que le recuerdan. ¿Recuerdan cuando salía en la televisión contando chistes con su cigarro en la mano?. ¡¡¡Impensable hoy en dia y que normal lo veiamos entonces sin rasgarnos las vestiduras!!!. Esto demuestra la lobotomización mediática que hemos sufrido en apenas dos décadas.  

Menos mal que están los insumisos plantando cara a este gobierno de absurdos paletos que están cada vez más castrando al pueblo con sus leyes destructivas.

 

 

 

 

Un espectador denuncia al musical 'Hair' porque los actores fuman durante la función

Actores del musical 'Hair'
Uno de los actores del musical 'Hair' fumando durante una función. (YOUTUBE)
Ampliar
  • Algunos actores fuman durante la representación, algo que está prohibido.
  • Los responsables informan que lo que se fuma es hierba de pastor.
  • No es la única representación teatral en la que se fuma.
La Agencia de Salud Pública de Barcelona ha advertido a los responsables del musical Hair sobre el fumar en los escenarios. Y es que los artistas de este músical, que se exhibe ahora en el Teatro Apolo de Barcelona, fuman durante la función.

Esta situación ha sido denunciada por un particular y, en el marco de la nueva ley antitabaco, los responsables del montaje se exponen a una multa.
Según se informa en el portal de noticias de TV3 y Catalunya Ràdio, lo que fuman los actores durante la representación no es tabaco sino una hierba andaluza conocida como hierba de pastor.
Parece ser que el caso de Hair no es el único que se da en los escenarios y varias son las representaciones que en la actualidad tienen 'por guión' que sus actores fumen.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/958164/0/hair/denuncia/fumar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario