viernes, 25 de febrero de 2011

NO DIGAS QUE FUE UN MAGREBÍ: LA CENSURA VUELVE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN





A esto se llama integración. Los dos de origen magrebí y en dos días seguidos en dos poblaciones distintas de España se han producido escenas de la peor película de terror al más estilo "la matanza de Texas" o "pesadilla en Elm Street". Cuchillos, hachas, mazas de madera... así se las gasta esta gente cuando decide matar indiscriminadamente. Móviles de la acción: Locura, odio al español...

Y lo peor de todo, los medios de comunicación tratando por todos los medios de tapar el origen de los agresores para evitar xenofobias y racismos en España ocultando la verdad por medio
de la censura. En la misma televisión española, cuando ya se sabía hacia horas que era un magrebí, se dio la noticia del hecho de Fuenlabrada pero mencionando únicamente la edad del agresor sin mencionar su origen. 

Nosotros desde aquí añadimos una vez más la necesidad de controlar a los energúmenos que entran a España desde el extranjero los cuales, a pesar de buscar formas de callarlo en los medios de comunicación, han hecho aumentar la delincuencia en España porque entre tanta inmigración masiva ha entrado muchos delincuentes, locos y asesinos. Estas dos personas no deben ser juzgados en este país, deben ser expulsados y repatriadas a sus países inmediatamente sin posibilidad de retorno a España jamás... aunque fueran naturalizados. Todo lo demás son historias para no dormir.  

 

 

 

 

Las heridas en Fuenlabrada están graves y el agresor sufre problemas mentales

Centro de salud de Fuenlabrada
Imagen del centro de salud de la calle Avilés de Fuenlabrada. (Google Maps)
Ampliar
Las tres mujeres que han sido agredidas este viernes con un hacha en un centro de salud de Fuenlabrada han están graves, ya que a las dos que habían sido diagnosticadas como moderadas se les han detectado más daños debido a las lesiones que les ha propinado un vecino de la localidad con problemas mentales.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha informado de que las dos víctimas que tenían inicialmente pronóstico moderado han sido diagnosticadas como graves tras ser evaluadas en el hospital de Fuenlabrada.
El agresor es un vecino de la localidad de 40 años, A.E.B., que sufre problemas mentales La trabajadora del área de Administración que ha sufrido arrancamiento del cuero cabelludo y amputación de la primera falange del dedo índice de la mano derecha, que tiene 51 años, ha sido trasladada desde el hospital de Fuenlabrada a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras ser sometida a TAC que ha revelado lesiones internas.
La enfermera que presentaba arrancamiento del cuero cabelludo, de 46 años, también ha sido trasladada desde el hospital de Fuenlabrada al 12 de Octubre de Madrid con pronóstico grave tras una evaluación más completa.
La otra herida, de 55 años, ha permanece grave en el hospital La Paz con semiamputación de la mano derecha y amputación de una falange de un dedo de la mano izquierda, así como arrancamiento del cuero cabelludo, han informado las mismas fuentes.
El hombre que ha sido detenido por agredir a las tres trabajadoras del centro de salud El Naranjo de Fuenlabrada es un vecino de la localidad de 40 años, A.E.B., que sufre problemas mentales, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, que ha condenado el suceso. Los testigos del suceso han relatado que se trata de un hombre de origen magrebí.
El Ayuntamiento ha condenado y lamentado el suceso y el alcalde de la localidad, Manuel Robles, ha acudido al centro de salud junto al consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, para interesarse por lo ocurrido. El responsable regional ha explicado que el detenido "ha entrado por la puerta, ha caminado por el pasillo, ha rodeado el mostrador de administración y ha golpeado a estas tres personas". "No tenía cita este viernes ni era un paciente conocido o que viniera con asiduidad al centro", ha añadido.

Escondida bajo la sudadera

El agresor ha entrado a las instalaciones sanitarias con el hacha escondida bajo una sudadera que portaba sobre su brazo derecho, según ha explicado un testigo de lo sucedido. Según sus declaraciones, el autor del ataque, A.E.B., ha accedido al centro de salud portando una sudadera sobre su brazo derecho. Hacia las 12.30 horas ha sacado un hacha que tenía escondida y ha atacado a una mujer que se encontraba tras el mostrador de administración.
Ha accedido al centro de salud con una sudadera sobre su brazo derecho bajo la que escondía el hacha La mujer ha caído al suelo, y el hombre ha continuado atacando a una segunda mujer que se encontraba sentada, y que también ha quedado tendida en el suelo. Posteriormente, ha accedido al interior del habitáculo donde se encontraba una tercera trabajadora y le ha asestado un golpe. Con las tres mujeres tendidas, ha continuado agrediéndolas mientras se encontraban en el suelo.
Posteriormente, el hombre ha abandonado andando el centro de salud y ha sido detenido a unos 200 metros. Según el jefe de Policía Local, José Francisco Cano, una patrulla que se encontraba de ronda vio a un grupo de jóvenes persiguiendo a un hombre. Tras detenerle, han constatado que había tres personas conscientes y con heridas aparentemente graves en el centro de salud cercano.
Tras los hechos, responsables del centro médico han colgado un cartel en el que informan de que el centro permanecerá cerrado y que los pacientes podrán acudir a los centros más cercanos situados en la calle Francia y en la calle Teruel.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/971535/0/hacha/fuenlabrada/heridos/


INMIGRACIÓN Y DELINCUENCIA

Un inmigrante ataca a ocho personas en Sant Antoni

Después de atacar en total a once personas, el agresor se autolesionó y fue detenido por la Policía Local y la Guardia Civil.
Continúan ingresadas en la UCI, en situación estable, tres de las ocho personas hospitalizadas en Can Misses que han resultado heridas por el inmigrante Mohamed E.B., que atacó de forma indiscriminada con un cuchillo y una maza de madera a un total de once personas en la calles del centro de Sant Antoni.
En ataque indiscriminado por parte de Mohamed E.B., un hombre de 41 años, con varios antecedentes por tráfico de estupefacientes y malos tratos en el ámbito familiar, comenzó poco antes de las 13.00 horas del mediodía en un colmado de la calle del Mar y prosiguió por las calles Valencia, Alicante, Reyes Católicos, Progreso y Mosén Ribas, donde entró en algunos comercios.

FUENTE: http://www.minutodigital.com/2011/02/24/un-inmigrante-ataca-a-ocho-personas-en-sant-antoni/

No hay comentarios:

Publicar un comentario