jueves, 10 de febrero de 2011

EL PP DEJA ENTRAR A LOS ZORROS EN EL GALLINERO DE CEUTA





Pasados poco más de dos meses desde la elecciones catalanas donde se acusó de propaganda xenófoba al PP cuando realmente fue para contrarrestar el programa, más atractivo para el ciudadano catalán, de la PxC, se ha demostrado que la auténtica política del PP respecto a la inmigración es la de sumisión y respecto a Ceuta de cesión. El PP ha "obligado" a la consejera de asuntos sociales a dimitir por decir la verdad de la situación social de los musulmanes en Ceuta. Posteriormente a metido en este puesto vacante a una musulmana, para mayor gloria del monarca marroquí. La cesión de Ceuta a Marruecos está preparándose a manos del PP. Los intereses electoralistas hacen que PPSOE y otros partidos más se vendan a los inmigrantes para concentrar votos de "nuevos españoles". ¡¡PPSOE CULPABLES DEL DETERIORO SOCIAL-AUTÓCTONO EN ESPAÑA!!. Meter a una musulmana de consejera en Ceuta es como meter una zorra en un gallinero. Tendremos que empezar a despedirnos de "los gallinas"... y del gallinero. ¡¡¡GRACIAS PP!!!. ¡¡¡GRACIAS PSOE!!!. 

 

 

 

Una musulmana sustituye a la consejera de Ceuta que dimitió acusada de racismo

Rabea Mohamed. Rabea Mohamed.
Apenas horas después de la dimisión de Carolina Pérez como consejera de Asuntos Sociales de Ceuta a raíz de la polémica suscitada por sus declaraciones en contra el colectivo musulmán, el Gobierno de la Ciudad Autónoma ya tiene sustituta.
Y la mujer que relevará a Carolina Pérez será, precisamente, una musulmana. A falta de confirmación oficial, la sustituta será la vicepresidenta primera de la Mesa Rectora de la Asamblea, Rabea Mohamed.
Rabea Mohamed es, pese a su juventud -no llega a los 40 años-, toda una histórica del movimiento vecinal de Ceuta. Presidió la barriada de Príncipe Alfonso -la más populosa y de población enteramente musulmana de la Ciudad Autónoma- hasta principios de la pasada década, cuando fundó la Asociación Mujeres Vecinales, dedicada a la atención a mujeres víctimas de maltrato y en riesgo de exclusión social.
Militante del PP desde 1993 y galardonada con el Premio María de Eza en 2007, ese mismo año debutó en una lista electoral y fue nombrada vicepresidenta primera de la Mesa Rectora de la Asamblea de Ceuta.
En su escrito de dimisión, Carolina Pérez reconoció que sus palabras en el Senado, donde afirmó que "los musulmanes no se levantan a buscar trabajo", fueron "desafortunadas".
Carolina Pérez reconoció su error y pidió perdón porque cualquiera que la conozca sabe que en ningún caso fue su intención ofender a nadie y "menos a todo un colectivo como la población musulmana".

FUENTE: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/09/espana/1297259804.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario