domingo, 4 de marzo de 2012

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE FEBRERO 2012




La encuesta de Febrero tenía como pregunta:

¿Hace bien el nuevo gobierno en modificar la ley del aborto de Zapatero, poniendo mayores restricciones al aborto y quitando el límite de las 12 semanas de gestación?

La participación ha sido nula, solo 2 votos con el siguiente resultado:

- Si, el derecho a la vida es superior a cualquier otro. Se puede dar en adopción a parejas autóctonas sin necesidad de salir a África o Asia a adoptar: 2 votos (100%)

- Me da igual, con 12 semanas el feto todavía no era un ser humano 0 votos (0%)

- No, el aborto debe ser libre, solo la mujer tiene derecho a decidir sobre el feto que tiene en su vientre 0 votos (0%)


Tras esta encuesta, nos ha quedado claro que el tema del aborto no interesa a nuestros lectores. A todos aquellos que nos han visitado en este mes, que han sido cerca de 7 Mil visitas, no les ha interesado votar ni siquiera la segunda opción. Podemos concluir que esta encuesta ha sido un rotundo fracaso. Lo preocupante del asunto es que a nadie le interese el tema del aborto en un país tan castigado demograficamente como España. De todas formas, celebramos que los dos únicos votantes por lo menos sean personas preocupadas por el asesinato de futuros bebés autóctonos.

Como última posibilidad queremos creer que, tal vez, la pregunta fue mal formulada.

1 comentario:

  1. Hasta ahora me entere de la encuesta,pero si me importa los bebes por nacer.Debemos luchar contra este genocidio programado anti-español.

    ResponderEliminar