jueves, 8 de marzo de 2012

LA COMISIÓN EUROPEA ACUSADA DE RACISTA POR UN VIDEO QUE DEFIENDE EL MULTICULTURALISMO




Después de la que se ha liado por el vídeo hay que reconocer que o superamos esta UE patética, auténtico contrincante real y directo de Europa, o Europa terminará hundida, defenestrada y extinguida.

La comisión europea saca un vídeo de propaganda a la ampliación de la Unión Europea claramente multicultural, y los multiculturalistas lo denuncian por racista. Lo peor de todo es que la comisión europea lo ha retirado pidiendo disculpas por quien se hubiera sentido ofendido.
En primer lugar, cabe preguntarse a quién diablos se le ocurre hacer el gasto en esta época que vivimos para promocionar una ampliación de la UE, cuando tiene una crisis económica y de identidad profunda. Además... ¿Qué pintan un oriental, un negro brasileño bailando capoira y un hindú o árabe, no queda claro, en un anuncio sobre la ampliación de la UE? ¿Qué quieren la ampliación hacia China, Brasil y la India? ¿O quizás a Turquía y Marruecos? A nosotros nos parece un anuncio de muy mal gusto, pero no por racista sino precisamente por multicultural al afirmar categoricamente que en Europa cabemos todos. ¡¡¡Traidores!!!
Pero la UE no calibró que todo lo que tiene que ver con negros y demás es considerado racista por los multiculturalistas mundialistas progres surgidos de la Onu y sus adláteres. Esto si que tiene gracia, el multicultural multiculturalizado. Pero... ¿Por qué lo tachan de racista estos indeseables? Pues porque, acertadamente, en el vídeo da a entender que la mujer blanca acepta y permite la entrada a su círculo, que es pacífico ante la violencia extranjera, del extraeuropeo. Lo que les ha molestado a estos traidores a Europa, porque la mayoría de multiculturalitos son blancos y europeos renegados, es que la comisión europea haya aceptado que Europa sea blanca. Que sea el blanco el que acepte el multiculturalismo de las hordas violentas extraeuropeas porque para ellos, Europa y el mundo entero pertenecen a la humanidad así que el blanco no puede redimir al extraeuropeo porque este forma parte de Europa
solo por existir. ¡¡Todo el mundo es bienvenido a Europa!!

A la comisión europea le han dado de su medicina, lo peor de todo no es haberla recibido. Lo que daña la imagen de Europa en este asunto y la hace vulnerable es que los responsables de este desaguisado hayan pedido disculpas sin plantearse siquiera un ápice de duda. ¡¡O echamos a estos desgobernantes de Europa o los europeos seremos expulsados de nuestra tierra, la tierra de nuestros antepasados!!


 

 

 

 

La Comisión Europea se disculpa y retira un vídeo promocional calificado de racista


  • Se trata de un vídeo promocional a favor de la ampliación de la UE a otros países.
  • En el vídeo, Europa se muestra como salvadora ante tres beligerantes personajes: un oriental, un negro y un árabe.
  • Los personajes concluyen en una posición de "respeto mutuo, paz y armonía2, según la Comisión.

La Comisión Europea (CE) ha pedido este martes disculpas a las personas que se hayan podido sentir "ofendidas" por un vídeo promocional a favor de la ampliación de la UE a otros países, que ha sido calificado de racista y que finalmente ha decidido retirar.

"Hemos recibido muchos comentarios", indicó el portavoz comunitario de Ampliación y Política de Vecindad, Peter Stano, quien reconoció que había "gente preocupada por el mensaje que se estaba dando" en el vídeo.
La cinta, que recuerda a la estética de la película de Quentin Tarantino de 2003 Kill Bill, muestra a una mujer blanca vestida completamente de amarillo que aparece rodeada por un hombre de rasgos orientales, otro ataviado con ropas árabes y un tercero de raza negra, todos ellos practicando algún tipo de arte marcial y en actitud amenazadora.
La respuesta de la mujer es cerrar los ojos e iniciar un ejercicio de meditación por el cual se multiplica y se convierte en las doce estrellas doradas de la bandera de la Unión Europea, dispuestas en un círculo que encierra a los tres personajes, ya en actitud pacífica.
"Cuantos más somos, más fuertes somos", reza el eslogan final del videoclip.

Un viral dirigido

Según Stano, se trata de un vídeo "viral" dirigido, a través de las redes sociales y los nuevos medios a una audiencia joven, de entre 16 y 24 años, que "entiende los argumentos y temas de las películas y videojuegos de artes marciales".
Explicó que, en este segmento de la población, las reacciones "han sido positivas", así como en los grupos en los que se había probado el concepto.
El portavoz recalcó que el clip muestra a los "típicos personajes" del género de las artes marciales, maestros del kung fu chino, la capoeira brasileña y el kalaripayattu, un arte marcial procedente de la India que incluye varas de madera, dagas y sables.
El vídeo "comienza con una demostración de sus habilidades y termina con todos los personajes mostrándose respeto mutuo, concluyendo en una posición de paz y armonía", puntualizó Stano, quien hizo hincapié en que se escogió este género para "atraer a la gente joven y aumentar su curiosidad sobre una política de la UE importante".
"En absoluto el vídeo tenía la intención de ser racista y obviamente lamentamos que haya sido percibido de esa manera por algunas personas", subrayó el portavoz.
"Pedimos disculpas ante los que se hayan podido sentir ofendidos. Dadas las controversias, hemos decidido detener la campaña inmediatamente y retirar el vídeo", agregó.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/1330493/0/comision-europea/retira-video/calificado-racista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario