jueves, 1 de marzo de 2012

MAI MENESES: LA CANTANTE DE NENA DACONTE DEFENSORA PROVIDA





Están rabiosos. Los asesinos de no-natos están rabiosos. El motivo lo ha dado una cantante por la que sentíamos simpatías pero que, después de esto, se nos ha colado en nuestro corazón. Porque además de cantante y compositora de algunos de sus temas... es mujer y será madre. Madre autóctona que defiende la vida. La defensa de la vida del proyecto de niño por nacer. Defiende la vida más allá del bien y del mal, más allá de la religión y del cristianismo porque no hace falta ser católico para ser antiabortista en según qué supuestos. ¿Qué hay de malo en defender que no se aborte libremente y más estando embarazada como está? Pues porque parece que todos los cantantes, actores y periodistas "de bien" deben ser progres y "chahis pirulis" en plan abortista entre otras cosas. Una mujer que va a ser madre quiere aprovechar su oficio e influencia para participar en una manifestación en contra del asesinato no-nato haciendo lo que sabe hacer, cantar. Para los progres asesinos de futuros bebes es un sacrilegio que una artista no sea progre... y la han crucificado por las redes sociales. ¿Qué mal nacido no respeta el sentimiento que tiene de madre una mujer embarazada como Mai Meneses que se solidariza con los seres como los que lleva dentro de ella? ¿Qué antidemócrata vestido de demócrata no respeta la decisión de una persona de defender o no sus convicciones? En facebook se a abierto una página llamada "apoyo a Nena Daconte" donde se busca dar apoyo moral a una mujer como la copa de un pino que defiende sincronisticamente todos los futuros bebes dentro de sus madres como ella defiende al suyo que crece día a día dentro de su ser. 
 
Nosotros desde Altavoz, no solo defendemos su postura sino que aplaudimos la valentía, no solo de defender la vida de nuestro futuro como pueblo, sino de querer y apostar por la maternidad. Una maternidad  autóctona necesaria en España y Europa como la que protagonizará en unos meses nuestra heroína particular Mai Meneses. La vemos y escuchamos el próximo 24 de Marzo en la manifestación por la vida... la haya organizado quien la haya organizado. La defensa de la vida está por encima de partidos e ideologías, aunque algunos no parezcan saberlo.
 
 
 
 
 
 
 
 




 
 
 
 
 
 
 
 
 
PARTICIPARÁ EN UN ACTO PROVIDA

Nena Daconte desata la ira de los proabortistas

En la red social Twitter, el hashtag #NenaDaconte recoge numerosas burlas e insultos contra la cantante.


La cantante Nena Daconte ha desatado la ira de los proabortistas en las redes sociales, después de conocerse que actuará el próximo 24 de marzo en el acto coordinado por la Plataforma Sí a la Vida, en el Día Internacional de la Vida.
En la red social Twitter, el hashtag #NenaDaconte recoge numerosas burlas e insultos contra la cantante. Algunos usuarios la ven como a "una nueva María Ostiz", y otros dicen que es "Norma Duval 2.0", calificándola como "musa antiabortista".
Otros se escandalizan, y se preguntan si Daconte "no sabe cómo destrozar su carrera musical". "Musa de la extrema derecha. THE END", reza otro tuit. Por último, hay quien dice que, tras conocer este hecho, no volverá a comprarle más discos: "Te estás cubriendo de gloria. Y has perdido otro cliente".
Mai Meneses, más conocida como Nena Daconte, está casada con el community manager del PP, Eduardo Baeza.
El caso de Russian Red
Este suceso recuerda a lo que ocurrió en junio, cuando Russian Red desató la ira de los artistas de izquierda como Nacho Vegas por declararse de derechas. Además, un concejal socialista de Aranjuez, Óscar Blanco, llamó "fascista" a la cantante por sus declaraciones.

FUENTE: http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-02-22/nena-daconte-desata-la-ira-de-los-proabortistas-1276450873/

No hay comentarios:

Publicar un comentario