jueves, 15 de marzo de 2012

COSPEDAL SE BURLA DEL PARADO: "EN ESPAÑA HACE FALTA TRABAJAR MÁS"




Cospedal ha descubierto las Américas. "En España hace falta trabajar más". ¡¡Eso ya lo sabemos señora de Cospedal, existen cerca de 5 Millones de parados que les hace falta trabajar más!! La reforma laboral no gusta mucho a los que no tienen empleo y quieren trabajar como dice usted, lo que gusta mucho a los que no tienen empleo y quieren trabajar es que en la agricultura española se empleen los autóctonos parados en lugar de los inmigrantes, tanto de origen como los afincados en España, sino que se lo cuenten al campo Andaluz y Valenciano entre otros. Lo que gusta mucho a los que no tienen empleo es que se les de las mismas facilidades para crear un comercio autónomo que a los chinos que meten los bazares tan alagados por el presidente de Mercadona, el Sr. Roig, que debería dedicarse a cuidar su empresa en lugar de dar lecciones con comentarios estúpidos.
Lo que le gusta a muchos que no tienen empleo es que los sindicatos defiendan realmente al desempleado y el empleo estable en lugar de llevarse las manos a la cabeza y convocar huelgas generales, donde pierden un día de sueldo los pocos españoles que quedan trabajando, solo cuando gobierna el PP, el cual les deja sin subvenciones y sin poder en unos convenios generales en peligro de extinción.
Lo que no gusta a los que no tienen empleo es ver como cada gobierno que "eligen" se baja los pantalones ante las ordenes que le marcan desde una Unión Europea traidora que está destrozando un estado de bienestar y unas garantías laborales que han costado sangre, sudor y lágrimas a todo el pueblo europeo.
Lo que no gusta a los que no tienen empleo es ver como no pueden, ya no llegar a fin de mes, sino empezar el mes y comprobar cada día como políticos tienen varias pagas y pluriempleos varios con salarios estratosféricos a costa del sacrificado pueblo, como usted que es Presidenta de la Comunidad de Castilla La Mancha y Secretaria General del
partido que gobierna España.
Ya está bien, señores del gobierno, de la oposición, sindicatos, empresarios y demás basura política de jugar con el mal ajeno. El mal del que va a trabajar todos los días teniendo que dar gracias por tener un empleo cada día más esclavo, por tener que ver como, siendo español autóctono de toda la vida, el trabajo precario que se reparte en este maldito país se ofrece a inmigrantes extraeuropeos por, como dirían nuestros antepasados, "cuatro perras gordas". El mal del que lleva tiempo sin trabajar y ve como se le acaban los subsidios poco a poco sin encontrar trabajo digno, por mucho que la patronal trivialice el tema. ¡¡¡Ya está bien de utilizar a los parados y trabajadores nimileuristas en hacer campaña política, sindical o demagógica!!! El padre de familia, el que pierde el piso donde vive, el que tiene que meter todos los días gasolina con precios desorbitados, el que tiene que poner unas velas en su casa porque la luz está por las nubes... el español autóctono medio, al fin y al cabo, está hasta las narices, y más allá, de ser carne de subasta en todos los casinos de los icebergs que controlan este país que se va a pique, cual Titanic, por un agujero en la linea de flotación que más duele: el pan de cada día, el trabajo.
CRITICA A LOS SINDICATOS

Cospedal: "En España hace falta trabajar más"

La presidenta de Castilla-La Mancha cree que la reforma laboral "gusta mucho a los que no tienen empleo y quieren trabajar".


La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, considera que en nuestro país "hace falta trabajar más", tanto en el sector público como en el privado.
Así lo afirma Cospedal en una entrevista que hoy publica el diario El País al ser preguntada por las recientes declaraciones del presidente de Mercadona, Juan Roig, quien destacó la cultura del esfuerzo de los bazares chinos.
Sobre la huelga general anunciada para el 29 de marzo por parte de CCOO y UGT, Cospedal la tacha de "lamentable error" y "clara irresponsabilidad" de quienes la convocan, pues, "la economía española no está para una huelga general" y ha negado que haya una campaña en contra de los sindicatos. La dirigente popular cree que la reforma laboral actúa como un "dique de contención" y que permitirá crear empleo "antes de un año", ha dicho Cospedal, quien sostiene que dicha reforma "gusta mucho a los que no tienen empleo y quieren trabajar".
Cospedal desvela en dicha entrevista que acude a La Moncloa con más frecuencia de la que sabemos y "más de lo que sabrán" e insiste en que puede compaginar los cargos de secretaria general del PP con la presidencia de Castilla-La Mancha porque le dedica muchas horas a ambos cargos.
La presidenta de Castilla-La Mancha también ha dicho, como vienen insistiendo en el gobierno regional, que a pesar de que la comunidad es la que más déficit tiene de España no habrá más recortes.
"Hoy", afirma la presidenta de Castilla-La Mancha, "con las cifras que tenemos y con lo que sabemos, casi con toda seguridad no habrá que hacer nuevos ejercicios de austeridad".

FUENTE: http://www.libremercado.com/2012-03-12/cospedal-en-espana-hace-falta-trabajar-mas-1276452705/

No hay comentarios:

Publicar un comentario