domingo, 18 de marzo de 2012

NOS ESTÁN ABOCANDO A LA MISERIA POR MÓNICA LORA




Muy buen artículo de la promesa, que ya es una realidad, Mónica Lora concejala de PxC por Mataró. Una reflexión a su artículo. Si en España hay un 22,8% de Paro y en Marruecos solo un 8,7%, y los inmigrantes vienen "para trabajar y solo para trabajar". ¿Por qué no se vuelven los Marroquíes que están en paro en España a su país? ¿Será porque aquí les dan ayudas que en su país no tienen? ¿O será por algún otro oscuro fin?

 

 

 

 

 

Nos están abocando en la miseria

  
Nuestros políticos nos han abocado en la miseria. 

Mientras la inmigración nos está saqueando y llevándose todas las subvenciones y los pocos recursos que tenemos. Nosotros los de casa, los autóctonos, perdemos nuestra identidad, nos bajan los salarios o perdemos nuestros puestos de trabajo, perdemos nuestras viviendas y cada día somos más y más pobres. 
 
Los políticos actuales arrastran un lastre político con una dinámica obsoleta. Y suponen un gran retraso en la evolución de una política más democrática, dinámica, innovadora y REALISTA con la conjuntara socio-económica actual. 

Considero que los antiguos gobernantes, sufrieron delirios de grandeza durante la época de las vacas gordas. Pero aquí no se salva nadie, porque Jordi Pujol mientras estuvo en la Generalitat de Catalunya permitió la deslocalización industrial y la implantación de nuevos formatos comerciales, como son las grandes superficies. Cargándose así nuestra pequeña y mediana empresa.
Todos y cuando digo todos son TODOS los partidos que han formado gobiernos, ya desde las instituciones más grandes a las más pequeñas, se han dejado llevar por una dinámica diseñada para servir los intereses del gran capital. 
 
La casta política, solamente ve en nuestros impuestos, una fuente de recursos para mantenerse en el poder. 
Solamente hay que ver como luchan para hacerse con el futuro voto de los inmigrantes, aunque eso suponga perder y destruir nuestra identidad, y dejar que nuestro País se convierta en un Califato.  

Como dije hace poco en un Pleno Municipal, los mismos que ahora nos tachan de xenofobia y de racistas, en realidad están utilizando la inmigración como fuente de reclutamiento de futuros mercenarios electorales.



Y aquí tenemos una comparativa de la tasa de paro desde el año 1999 al 2011. 
Como podéis ver, en España hemos finalizado el año 2011 con una tasa de paro del 22,8%, mientras en Marruecos están tan sólo en un 8,7%. 




1 comentario:

  1. Anglada dimiteeee! deja a la gente joven!

    Esta chica que dura que es, además de guapa.

    ResponderEliminar