jueves, 15 de septiembre de 2011

UN NIGERIANO ATACA CON UN MACHETE A TRES POLICÍAS CERCA DE LA M-30: LOS INMIGRANTES DELINCUENTES YA NO TEMEN NI A UNOS CUERPOS DE SEGURIDAD INDEFENSOS



¿Donde están ahora los chupi-guays del 15M?. ¿Por qué no se manifiestan en contra del Nigeriano, suponemos musulmán aunque ya es mucho suponer  ya que estaba cerca de la mezquita de la M-30, por ataques endófobos?. ¿No se quejan de redadas xenófobas y racistas?. Tanto que se quejan de la policía... ¿Por qué no se quejan ahora de que una persona, y no entraremos ahora en que era Nigeriano, a atacado a las fuerzas de seguridad del Estado?. Pero la pregunta mayor es... si este
señor ya tenía antecedentes y había sido detenido anteriormente. ¿Que hacía suelto por la calle y no estaba en la cárcel?. O mejor dicho... ¿Que hacía todavía paseando por la M-30 y no está donde tiene que estar que es en Nigeria acuchillando a los policías de allí?. Y... ¿Por qué la policía no se puede defender?. Este tío en otro país habría sido acribillado a las primeras de cambio, en España le da tiempo para atacar A 3 POLICÍAS Y LA ÚNICA LESIÓN QUE SE LLEVA SE LA HACE ÉL MISMO. ¡¡¡MANDA NARICES!!!... ¡¡¡Y POBRE POLICÍA!!!.







SUCESO | El detenido tiene antecedentes por tráfico de drogas

Los tres policías atacados con un machete están graves pero estables


Vídeo: Europa Press
  • El agresor, con antecedentes, ha atacado a los agentes con un arma blanca
  • Además, ha logrado quitarle la pistola a dos de los policías

Los policías heridos en la reyerta ocurrida esta miércoles junto a la madrileña mezquita de la M-30 se encuentran en el hospital estables dentro de la gravedad, mientras que el agresor ha perdido el dedo meñique de la mano derecha, según han confirmado fuentes policiales.
Tras ser intervenidos quirúrquicamente, no se teme por la vida de ninguno de ellos. Concretamente, el agente que se encuentra más grave es un joven de 22 años, que sufre una herida por arma blanca en el hombro izquierdo, en la escápula derecha y en la cabeza y se encuentra en el Hospital Gregorio Marañón.
Otro de los agredidos, un hombre de 32 años, padece una contusión en el pecho -fruto del disparo en su chaleco antibalas-, una herida en la cabeza y otra herida incisa en el hemitórax derecho. Se encuentra en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde permanece con pronóstico reservado, pero estable.
El tercer agente herido es un varón de 29 años, que recibió un machetazo en la cabeza. Fue trasladado en una ambulancia del Samur-Protección Civil al Hospital de la Paz.
Además, tras prestar declaración ante la Policía en la comisaría de Ciudad Lineal, una ambulancia ha trasladado al agresor, un nigeriano de 40 años, al Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Presentaba una amputación del dedo meñique de la mano derecha, que se produjo con su propio machete al intentar oponerse a su detención.
Miembros del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid, que se han hecho cargo de la investigación, acudirán esta tarde al hospital para interrogar a los agentes sobre los hechos.
El agresor, por su parte, también deberá prestar declaración ante la Policía y posteriormente pasará a disposición judicial.
La funcionaria en prácticas del Cuerpo Nacional de Policía a la que el nigeriano arrebató el arma reglamentaria en las inmediaciones del Tanatorio de la M-30 cuando procedía a su identificación, se encuentra prestando testimonio en dependencias policiales sobre el suceso.
La agente, según ha podido saber ELMUNDO.es de fuentes policiales, ha resultado ilesa. Por fortuna y según las mismas informaciones, en el momento de la sustracción del arma ésta se encontraba con el seguro puesto. En caso contrario la situación podría haber sido más grave.
El detenido, al parecer, ha sido arrestado en alguna ocasión por temas menores de drogas, resistencia a la autoridad y estancia irregular en territorio español, si bien se desconoce si actualmente había regulado su situación.
La delegada del Gobierno, Dolores Carrión, se ha personado en el hospital Gregorio Marañón para interesare por la evolución del agente cuyo estado es más grave.

Confusión en torno al suceso

Los hechos han tenido lugar pasadas las 11.15 horas en las inmediaciones del Tanatorio de la M-30, donde el ciudadano empezó agrediendo a la policía en prácticas con un arma blanca, y terminó apuñalando a sus compañeros.
Por ahora no está claro qué ha sucedido exactamente. Una de las versiones es que el agresor estaba peleándose con un machete, en un parque que hay entre el Tanatorio y la Mezquita de la M-30, y los agentes se acercaron a identificarlo.
Sin embargo, otras apuntan a que el agresor, nigeriano, de 40 años y de complexión muy fuerte, estaba durmiendo en el parque y los agentes pasaron a despertarlo, "como hacen casi todas las mañanas", según trabajadores del tanatorio.
En la discusión, logró quitarle la pistola a la agente, que tenía el seguro puesto. Posteriormente, acudieron al lugar otras dos patrullas más y el agresor pudo además arrebatarle otro arma a otro de los agentes. Varios testigos del suceso han escuchado hasta seis disparos y han sentido miedo porque el hombre huyó momentáneamente con una pistola en la mano, informa Efe.

FUENTE: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/14/madrid/1316008848.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario