sábado, 24 de septiembre de 2011

EL GOBIERNO DE ZAPATERO MUERE MATANDO VII: REPARTE MÁS DE 50 MILLONES A ENTIDADES E INSTITUCIONES SUDAMERICANAS MIENTRAS ESPAÑA SE DESANGRA

 La Trini se lo pasa pipa ejerciendo de ministra de exteriores y repartiendo "Pasta" a diestro y siniestro.




Aquí una muestra de los millones que gasta España en subvencionar proyectos de chorradas extranjeras varias vinculadas a Ongs al mismo tiempo que recorta beneficios sociales. Toda esta cooperación, que no vamos a detallar ya que los ejemplos están en el artículo que acompaña, sube a más de 50 millones de €, solo para Sudamérica habría que ver lo que sube la ayuda hacia África, Asia y compañía, mientras España se desangra de paro, recortes sociales y subida de impuestos. El gobierno de Zapatero no solamente apoya al inmigrante venido de fuera sino que, por medio de su ministra de exteriores; la nefasta Trinidad Jiménez; está regalando millones como quien regala caramelos a diversas cooperaciones internacionales. ¿Como regala toda esta cantidad de dinero cuando se está hablando de contención del gasto público?. ¿Será porque todos estos ministricuchos están comprandose el futuro en el extranjero cuando se les expulse de España por traidores?. ¿Se lo ven venir?. Otra explicación lógica no tiene. 

Ya se van pero... cuanto daño han hecho, hacen y harán hasta que se les expulse definitivamente de su desgobierno. Y eso que, finalmente, no han sacado leyes que resultarían peligrosísimas para la población como la libertad religiosa o la que preparaba la Pajín sobre la igualdad de las personas y en contra de la discriminación. Al gobierno del señor Zapatero y a todos sus ministros, incluido el actual candidato Rubalcaba, les recordaremos durante décadas. ¡¡Muchas gracias por los servicios prestados y ustedes se vayan con viento fresco... helado mejor!!.

 

 

 

España gasta millones de euros para subvencionar proyectos como la educación bilingüe en la Amazonia, la lucha contra la violencia de género en Perú o el arreglo de las alcantarillas en República Dominicana

Trini
Trinidad Jiménez, ministra española de Exteriores, junto a Evo Morales.
Parece una siniestra broma o el disparatado guión de una película de Buster Keaton. Mientras millones de parados españoles carecen de los medios necesarios para sobrevivir dignamente, el Gobierno socialista destina más de cincuenta millones de euros a entidades e instituciones latinoamericanas, en concepto de subvenciones y ayudas de cooperación internacional correspondientes al segundo semestre de 2011, según aparece publicado en el BOE el pasado 29 de julio.
Una de los signos identitarios del Gobierno socialista ha sido la conversión del disparate en norma. En este último caso, el disparate contempla por ejemplo subvenciones de 1.750.000 euros al gobierno provincial de Santiago de Cuba para un programa de desarrollo rural en el Oriente cubano; 230.000 euros para “el desarrollo de la educación bilingüe en la Amazonia, 500.000 euros a la Defensoría del Pueblo de la República de Perú para apoyar “el programa de la Defensoría del Pueblo en la promoción de la equidad e inclusión para la realización de los derechos humanos” y 200.000 euros a la Comisión Andina de Juristas para el “Programa Regional Derechos Fundamentales y Justicia de la Región Andina”, entre otras muchas insólitas socaliñas.
El resto de las partidas aprobadas por el Gobierno y que aparecen publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) son:
-150.000 euros para la continuidad de actividades de la Escuela-Taller de Guaira (Venezuela).
-150.000 euros para el Gobierno Autonómico Municipal de La Paz (Bolivia) para escuelas-talleres.
-150.000 euros para la Asociación Civil Plan Misiones de cara a la continuidad de actividades en la escuela-taller de la Chiquitanía.
-150.000 euros para la asociación Escuela-Taller de Sucre (Bolivia) para actividades también en una escuela-taller.
-165.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para la construcción de una escuela-taller en Lima.
-145.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para la creación de escuela taller en Cuzco.
-165.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para el proyecto de una escuela-taller en Arequipa.
-160.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para una escuela-taller en el valle del Colca.
-244.000 euros Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para la promoción dem empleo (sic) y la prevención de conflictos laborales en aquel país.
-100.000 euros a la Fundación Escuela-Taller de Bogotá (Colombia) para una escuela-taller.
-40.000 euros para una escuela taller en Cartagena de Indias (Colmbia).
-50.000 euros a la Fundación Escuela-Taller de Popayán para actividades laborales.
-230.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para “el desarrollo de la educación bilingüe en la Amazonia, con énfasis en la participación de las comunidades indígenas y en la región de Loreto”.
-260.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para “el fortalecimiento de las capacidades locales para mejorar la gestión del medio ambiente en la provincia de Nauta”.
-200.306 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para la lucha contra la violencia de género, familiar y sexual.
-224.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para un programa de apoyo a la pesca artesanal y la acuicultura.
-550.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para un programa de reforma y descentralización del Estado.
-170.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para el proyecto integral Araucaria XXI orientado a la conservación y el desarrollo sostenible de la reserva de la biosfera del Noroeste.
-1.750.000 euros al gobierno provincial de Santiago de Cuba para un programa de desarrollo rural en el Oriente cubano.
-165.000 euros a la Procuraduría General de la República Dominicana para “el fortalecimiento del sistema de planificación institucional de la Procuraduría General de la República”. Les aseguramos que el texto ha sido extraido del BOE y no de alguna de las películas de Mario Moreno ‘Cantinflas’.
-95.000 euros a la Cámara de diputados a la Cámara de los Diputados de la República Dominicana para su fortalecimiento en el desempeño de sus funciones.
-100.000 euros a la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil de la Junta Electoral Central para “el fortalecimiento de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil de la Junta Electoral Central de la República Dominicana”.
-315.000 euros a la Fundación para el Desarrollo Local y el Fortalecimiento Municipal e Institucional en Centroamérica y el Caribe para “el fortalecimiento municipal en la República Dominicana (fase V).
-220.000 euros al Ministerio de Agricultura de la República Dominicana para programas de desarrollo rural.
-140.000 euros al Ministerio de Trabajo de la misma república caribeña para el “fortalecimiento de las instituciones laborales”.
-50.000 euros al Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (República Dominicana) para la mejora del acceso de la población a esos servicios.
-150.000 euros a la Municipalidad de Antigua (Guatemala) para escuela-taller.
-515.000 euros a otros municipios centroamericanos también para la puesta en marcha de escuelas-talleres.
-112.513 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano en apoyo a la Agencia Peruana de Cooperación Internacional para implementar el Sistema Nacional Descentralizado de Cooperación Internacional no Reembolsable”.
-30.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano para el “Fortalecimiento del Ministerio de Educación para el Desarrollo de la Educación Inclusiva en Perú”.
-468.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano de la República del Perú para el “Fortalecimiento Institucional del sector Salud en Loreto y Tumbes”
-318.000 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano de la República del Perú para el “Proyecto Red de Centros de Formación Técnica en el Área Rural”.
-200.000 euros a la Comisión Andina de Juristas para el “Programa Regional Derechos Fundamentales y Justicia de la Región Andina”.
-500.000 euros a la Defensoría del Pueblo de la República de Perú para apoyar “el programa de la Defensoría del Pueblo en la promoción de la equidad e inclusión para la realización de los derechos humanos”.
-168.480 euros al Fondo de Cooperación Hispano-Peruano de la República del Perú para el “desarrollo y fortalecimiento del turismo rural comunitario en el Perú”.
-4.600.000 euros al Estado Plurinacional de Bolivia a través de su Ministerio de Educación en “Apoyo al Plan Estratégico Institucional del Ministerio de Educación de Bolivia”.
-8 millones de eutros a la Alcaldía de Managua (Nicaragua) para el “Desarrollo integral del Barrio Acahualinca, de Nicaragua.
-61.911 euros al Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba para el “Desarrollo de responsabilidades normativas administrativas y de gestión económica y de capacitación de sus recursos humanos”.
-61.914 euros al Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca para la “Financiación de compromisos de la X Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Hispano–Boliviana y Marco de Asociación País, de 8 de noviembre de 2010, y Plan Director de la Cooperación Española 2009-2012″.
-179.000 euros al Gobierno Autónomo Departamental de Potosí para la “Financiación de compromisos de la X Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Hispano –Boliviana y Marco de Asociación País, de 8 de noviembre de 2010, y Plan Director de la Cooperación Española 2009-2012″.
Con el dinero otorgado a las citadas entidades iberoamericanos, las administraciones públicas españolas podrían hecho frente al pago de sus deudas contraidas con alrededor de cien mil de sus proveedores, la mayoría pequeñas y medianas empresas abocadas al cierre.

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/09/20/el-gobierno-destina-millones-de-euros-a-proyectos-como-la-educacion-bilingue-en-la-amazonia-la-lucha-contra-la-violencia-de-genero-en-peru-o-el-arreglo-de-las-alcantarillas-en-republica-dominicana/



El Gobierno degenerado de Zapatero concede 28.810 euros a los gays y lesbianas de Zimbabue

El Ministerio de Asuntos Exteriores dio a conocer a finales de julio la lista de organizaciones favorecidas con ayudas y subvenciones para la realización de actividades dirigidas a “la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos”.
Las beneficiadas con el concurso fueron 32 instituciones, entre las que se encuentra la Cruz Roja, sin embargo la que alcanzó la más alta cifra fue la asociación de gays y lesbianas d Zimbabue (Gays and Lesbians of Zimbabue), apoyada con 28.810 euros para la contrucción de un centro.
Pero el colectivo LGBT de Zimbawe no es el único en beneficiarse del dinero otorgado por el Ministerio. La Confederación Española de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales es apoyada con 10.000 euros para la realización de un proyecto de observación sobre derechos de gays y lesbianas en países de mayoría musulmana.
Otra entidad vinculada a gays y lesbianas, la Fundación Triángulo, también recibe 10.000 euros para la realización de jornadas de cooperación internacional.
La partida otorgada a gays y lesbianas de Zimbawe resulta superior a otros proyectos como el del Grupo intercultural Almáciga, la Universidad Juan Carlos I y la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, que sé vieron beneficiadas con 6.000 euros, lo que ha traído incorformidades de diversos grupos y particulares, así como la crítica de la prensa a las medidas de Moratinos.
Esta es la lista completa de subvenciones:
28.810 EUROS
Gays and Lesbians of Zimbabwe.
20.000 EUROS
Fundación pro derechos humanos M. Á. Blanco.
10.000 EUROS
Cruz Roja Española, Fundación 1º de mayo,Fundación Mundo 21, Fundación Paz y Cooperación, Movimiento contra la Intolerancia, Asociación por los Derechos Humanos de España, Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down- Down España, Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Confederación Española de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, Fundación Secretariado Gitano, Centro Internacional Toledo para la Paz, Asociación de Investigación y Especialización sobre temas Iberoamericanos Unesco Etxea- Centro Unesco País Vasco, Observatorio de Derechos Humanos DESC, Instituto de Estudios Políticos para América Latina y África, Corporación Sisma Mujer, Asociación Catalana de Ingeniería sin Fronteras, Asociación Argentina contra la impunidad Asociación EXIL, Fundación General de la Universidad de Valladolid, Asociación Catalana para la Infancia Maltratada, Asociación para las Naciones Unidas en España, Fundación Nueva Cultura del Agua, Fundación Triángulo, Brigadas Internacionales de Paz y Universidad Complutense de Madrid
8.400 EUROS
Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales
8.000 EUROS
Instituto de Derechos Humanos de Cataluña
7.550 EUROS
Ingeniería sin Fronteras
6.000 EUROS
Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y la Universidad Rey Juan Carlos-Centro de Estudios de Iberoamérica.
5.240 EUROS
Grupo Intercultural Almáciga

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/09/23/el-gobierno-degenerado-de-zapatero-concede-28-810-euros-a-los-gays-y-lesbianas-de-zimbabue/

No hay comentarios:

Publicar un comentario