miércoles, 21 de septiembre de 2011

CONSECUENCIAS DE LA MULTICULTURALIDAD EN TREMP: EL EX-NOVIO Y TRES MÁS DE ORIGEN MAGREBÍ LE REVIENTAN LA MANDÍBULA A GOLPES A SU EX-NOVIA DE 20 AÑOS MIENTRAS SUJETAN AL NUEVO NOVIO

                          

La lapidación es la forma más común de ajusticiar en los pueblos semítas. Algunas zonas musulmanas han aplicado este castigo contra mujeres. La Ucraniana Katya Koren de 19 años fue asesinada por lapidación por tres compañeros en Crimea por vestir de forma moderna y participar en un concurso de belleza. Otra versión dice que fue por celos de un compañero (musulmán). Sea la que sea, "la maté porque era mía". Sucedió el pasado més de Mayo.  ¿Queremos esto para España?. ¿Las españolas autóctonas querrían acabar así por unirse con un troglodita?.

                        

 

Lo vimos en televisión, la pública de todos, lo leímos en alguna prensa sistémica, pero hasta que no encontramos prensa menos correcta no pudimos advertir  en cabecera que los cuatro apaleadores eran... Magrebíes. Luego a esto le llaman violencia de género cuando no tiene nada que ver con este tipo de violencia, más bien es violencia cultural de importación.

La historia es como un cuento, con moraleja incluida. Una chica, presuponemos autóctona aunque no lo sabemos cierto, sale con un chico de origen magrebí. Chica presuponemos deja "tirado" al chico magrebí y sale con otro chico, presuponemos autóctono también cuando se trata de alguien "muy conocido en la localidad Lleidatana de Tremp" donde ocurrieron los hechos. Ex-novio magrebí toma represalias de alguna forma al ser "abandonado por alguien de su propiedad" y busca a tres amigos compatriotas que piensan igual que él. Van en coche a Tremp, los cuatro personajes son vecinos de otra localidad llamada Mollerussa, donde estaba paseando su "aún novia ya que es de su propiedad con otro de la mano" y mostrando una
violencia típica de su condición cultural así como una valentía igual, le da de ostias hasta en el carné de identidad a su "posesión" mientras sus tres amiguetes se encargan de que su "rival ladrón" no se meta por el medio. Al mismo tiempo, los tres amigos mostrando una valentía igual de inusual que el tipo en cuestión también la lían a golpes con la indefensa muchacha autóctona de 20 años hasta que le revientan la mandíbula. Después en un acto de heroicidad moruna cogen su coche y se marchan dejando a la joven para el arrastre y al chico frustrado y postrado por no haber podido defender a su chica ante los "cuatro fantásticos y valientes magrebíes" que huyeron tras realizar su "trabajo". 

¿Que moraleja se puede extraer de esto?. En primer lugar es una buena fábula para contar a las jóvenes, y no tan jóvenes, mujeres autóctonas que se ponen a salir con magrebíes o musulmanes como tortolitas. Que sepan que cuando salen con "uno de estos" es su propiedad para toda la vida. Por muy enamoradas que puedan estar, "ellas sabrán porqué", sepan que dentro de ellos puede habitar "la bestia propietaria de su vida" y que más vale prevenir que curar. Así que si luego recibe premio que sepa que quien avisa no es traidor y que por quien su culpa muere, nadie le llore. Así que quien juega con fuego se acaba quemando. Respecto a este asunto no hay más que decir ya que a buen entendedor pocas palabras bastan. 

Pero esto va dirigido también a aquellas jóvenes, y no tan jóvenes, que salen con otros grupos multiculturales como gitanos, sudamericanos (que ahora están de moda por las bandas mal llamadas latinas, más bien se deberían llamar Bandas Sudamericanas o Centroamericanas según su origen), Sudafricanos y demás que en muchas ocasiones tienen actitudes chulescas y macarras tan de moda entre la juventud gracias a la televisión tan cultural que tenemos. Por ello, como priman estos estereotipos entre los multiculturales, las chicas autóctonas los prefieren al aburrido, débil y "normal" autóctono. Si esto se suma a la educación progre de que todos somos iguales... ya tenemos el mestizaje entre mujer autóctona con extraeuropeo "exótico que no tenías dentro de España hasta hace poco. Para estos "nuevos españoles" si la autóctona es rubia mejor porque no se suele ver en el Magreb, sudamerica o África negra. ¿O no habéis comprobado como miran estos a las mujeres rubias cuando pasan por su lado?.

La otra moraleja es más dura ya que se encuentra en la actitud. La forma de actuar de estos cuatro energúmenos es propia de los habitantes magrebíes conocidos antaño con el nombre políticamente incorrecto en la actualidad de moros. Su forma de lucha tiene dos características básicas. Una es la cobardía. Sus acciones de ataque tienden a ser sorpresivas, buscando sorprender a la víctima a ser posible por la espalda. Casi nunca existe un enfrentamiento cara a cara y uno a uno como en la vieja Europa sino más bien a escondidas, por la espalda y buscando la inferioridad numérica del rival... Aunque sean "del sexo débil". Otra característica sería la brutalidad. No buscan dar ejemplo o enseñar con la violencia dando avisos, más bien buscan la destrucción del "enemigo" y su humillación. No tienen respeto por la persona atacada, ni lo tratan con nobleza, tal vez porque se consideren inferiores dándoles la razón en esto su actitud cobarde y destructiva. 

Ambas "moralejas" de este acontecimiento puede ser devastador en una Europa ocupada por este tipo de culturas semítico-magrebíes y acostumbrada a otra visión de la relación hombre-mujer así como otra visión del enfrentamiento bélico entre personas rechazando de lleno el enfrentamiento más noble, más cara a cara y de igual a igual, aceptando la victoria o la derrota sin humillar al derrotado que, salvando contadas ocasiones, caracterizaba a la sociedad guerrera Europea.   

¿Cuanto se tardará en expulsar del país a este poker de energúmenos marroquíes en lugar de mantenerlos todos los españoles en las cárceles?. ¿Cuando se hará realmente justicia en España?.

 

 

 

INMIGRACIÓN Y DELINCUENCIA

Cuatro marroquíes apalean a una joven de 20 años

Al parecer, fue el exnovio de la chica el que se encargó de golpearla, mientras que los otros retenían a su pareja actual para impedir que la ayudara y también la golpeaban.
Los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro marroquíes acusados de dar una brutal paliza a la exnovia de uno de ellos, de 20 años, que tuvo que ser ingresada en el hospital a causa de los golpes recibidos, y a su actual pareja en la población leridana de Tremp.
Según ha informado hoy la policía autonómica, los hechos ocurrieron el pasado viernes día 16 por la noche, cuando la joven y su actual novio iban por la calle y fueron abordados por los jóvenes detenidos.
La paliza que recibió la joven fue tan fuerte que quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada al Hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona con la mandíbula rota, mientras que su compañero también presentaba varios golpes, aunque de menor entidad, según los Mossos.
Los mossos montaron un dispositivo que permitió localizar, a la altura de la localidad de Bellcaire d’Urgell, un coche con cuatro jóvenes que coincidían con la descripción de los agresores.
Los detenidos, de entre 18 y 25 años y vecinos de Mollerussa (Lleida), pasaron a disposición del juez, que ordenó el ingreso en prisión de tres de ellos, incluido el exnovio de la víctima, mientras que un cuarto, que según Mossos no había participado directamente en la pelea y se había encargado sólo de conducir el coche, quedó en libertad.
Estos hechos han causado una gran conmoción en la población leridana de Tremp, donde el novio actual de la chica agredida es muy conocido.
Con el fin de denunciar este episodio de violencia machista, el consistorio, junto con la Asociación de Mujeres Rosa de Abril, organizó ayer tarde una concentración de rechazo que reunió a unas 300 personas, según ha informado el Ayuntamiento.

FUENTE: http://www.minutodigital.com/2011/09/20/cuatro-marroquies-apalean-a-una-joven-de-20-anos/#.TnjNwV3jBQg.facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario