viernes, 9 de septiembre de 2011

EL GOBIERNO DE ZAPATERO MUERE MATANDO II: LEIRE PAJÍN REGALA SUBVENCIONES MIENTRAS SU GOBIERNO METE LA TIJERA AL PUEBLO




Al margen de que sea a los mismos que se quejaban de subvenciones a la entidad privada del clero, la noticia que resaltaríamos aquí sería que con todos los recortes que está habiendo en diversos servicios esenciales como las pensiones, parece mentira que personajes políticos como Leire Pajín, que recientemente recibió un premio desde México (tal vez para animarla a seguir destruyendo España en el tiempo que le queda en el ministerio de Sanidad y "des"igualdad), continúe facilitando subvenciones y premios varios a ONGS sea de homosexuales, a favor del sida o de la mujer voladora. ¡¡Es una vergüenza que seguirá activa y se irá intensificando más todavía cada día que se acerque el final de su gobierno!!. ¡¡¡No todo lo malo son leyes, sino también  gastos superfluos mientras nos exigen, ya no apretarse el cinturón sino meterse el estómago en la espalda!!!.

 

 

 

Pajín subvenciona con 278.000 euros a los sarasas que quisieron boicotear la visita del Papa


Gay
Un invertido sexual increpa a jóvenes católicos mientras rezan én Sol.
El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, dirigido por Leire Pajín, reparte hoy numerosas subvenciones para las entidades privadas que realizan campañas de prevención del VIH, algunos de cuyos programas de divulgación ostentan denominaciones tan bizarras como “Antón usó condón”, premiada con 70.000 euros.
Pero entre las entidades privadas ajenas al ámbito de la medicina, la palma subvencionada se la lleva la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, precisamente, uno de los grupos más combativos en las campañas de boicot a la visita del Papa con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en España el mes pasado.
La FELGT se pronunció con especial vehemencia contra esas jornadas católicas por considerar inaceptable que el gobierno financiara la visita del Sumo Pontífice, aún a pesar de que estos actos hayan reportado un volumen muy superior de ingresos que, en todo caso, dicen, han estado “muy por debajo de los beneficios recogidos por actos como la celebración del Orgullo LGTB”.
Este rechazo a que los poderes públicos financien con nuestros impuestos aquellos actos que la Federación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales considera inoportunos, no es impedimento para que la misma entidad se beneficie de cuantiosas subvenciones que también salen del bolsillo de todos los ciudadanos, compartan o no los principios que enarbola esta organización privada.
La FLGTB se ha embolsado, en ésta sola tacada, 278.000 euros para la financiación de distintos programas de prevención y formación sobre el SIDA, dirigidos a diversos colectivos que incluyen a los varones que ejercen la prostitución así como las mujeres transexuales que realizan la misma actividad y sus respectivos clientes.
Las actividades subvencionadas con dinero público que recoge esta resolución del Ministerio de Pajín exceden con creces el campo de la prevención médica, llegando a incluir conceptos tales como la prevención del VIH entre los usuarios de internet (sic), con la financiación de sendos programas denominados “Navega Seguro” y “+Morbo –Riesgo”, premiados también con 80.000 euros en total.

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/09/08/pajin-subvenciona-con-278-000-euros-a-los-sarasas-que-quisieron-boicotear-la-visita-del-papa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario