domingo, 11 de septiembre de 2011

LA DÉCADA DE LA INFAMIA: TRAS LA CAIDA DEL WORLD TRADE CENTER NO PARECEN VALER LO MISMO TODOS LOS MUERTOS





Hoy hace una década que empezó los 10 años de la infamia. Igual que en anteriores atentados extraños y oscuros que metieron a USA en otras guerras: como el hundimiento del Maine que sirvió de coartada para declarar la guerra a España donde perdió Cuba en 1898, demostrandose posteriormente que fue explosionado desde dentro, o el ataque sorpresa extraño a Pearl Harbour; este ataque y hundimiento de las torres gemelas un 11 de Septiembre de 2001 fue la película americana digna de
un Oscar que simbolizó el ataque y derribo de dos paises: Afganistán e Irak que con el tiempo han dejado más muertos que en el hundimiento de dichas torres. También llevó a un recrudecimiento de la esclavitud de Europa hacia sus dueños norteamericanos, demostrandose esto en la cobertura que se está dando estos días en los países europeos como si fuesemos vulgares colonias del país de las barras y estrellas, como si hubiesemos sido atacados ese día nosotros cuando Europa tiene su 11S particular, misterio incluido, en el 11M madrileño ocurrido tres años después.

Qué poco parecen importar las víctimas civiles de Irak, Afganistán o Libia en los ataques con "victimas colaterales" así como los alrededor de 36 Mil muertos en atentados varios de Pakistán en la última década surgida de este derribo al centro económico de Nueva York donde oficialmente, después de ser derribados dos rascacielos enormes, solo contabilizaron 2983 muertes. Hoy no parece que valgan lo mismo todos los muertos.

Los llamados atentados en un rascacielos enorme, lleno de oficinas que se desplomaron por el choque de dos aviones es cuanto menos sospechoso. Primero porque los altos directivos, en su mayoría importantes financieros que tenían sus oficinas en el world trade center no acudieron ninguno a trabajar esa mañana. ¡¡Que curioso!!. Asimismo la forma de caer ambas torres, es la misma caida que cuando se explosiona un edificio desde dentro... como sucedió el mismo día con un edificio colindante a las torres. ¡¡Que extraño también tratandose del choque de dos aviones!!. El tiempo dirá si alguna vez se sabrá lo que pasó realmente, pero hoy solo podemos asegurar que aquel día empezó la década de la infamia que finaliza hoy y que solo trajo para Europa crisis, globalización y sometimiento hacia su metrópolis americana... y en el mundo islámico muerte, destrucción y sometimiento antes y después del presunto asesinato del fantasma de la CIA llamado Osama Bin Laden. ¿Quién salió perdiendo más con esta película de catastrofes americana llamada 11S una década después?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario