jueves, 1 de septiembre de 2011

AGOSTO TERMINA MOVIDO: EN SEPTIEMBRE EL ESPECTACULO DEBE CONTINUAR




Se acabo lo que se daba. El mes de Agosto de 2011 finalizó y entramos en un Septiembre donde finalizará el verano y dará pasó al otoño más interesante de los últimos años con unas elecciones generales que darán un vuelco al parlamento y una crisis económica que parece, cada vez, más extraña.
El mes de Agosto empezó con una primera quincena de convulsiones en las bolsas (dícese mercados) que ha llevado a una segunda quincena de medidas antisociales y esclavistas por parte de un gobierno en decadencia y cuesta abajo, como la nueva reforma laboral donde, por fin, un gobierno "socialisto" se destapa con medidas como la encadenación del trabajo temporal en contratos precarios "in sécula, seculorum" en contra del mal llamado fijo que sería el indefinido o con nuevos contratos de formación... ¡¡¡HASTA LOS 30 AÑOS!!!.  Gobierno que en su último enroque en el juego político ha dado la razón
al ultraliberal Rajoy dándole la puntilla política a un Rubalcaba que está sentenciado para las elecciones y solo queda ver como resistirá el envite del 20N tras la decisión de Zapatero al enviarle un dardo envenenado en forma de reforma constitucional. Una reforma cuya forma ha sido rechazada de forma inmediata por los indignados del 15M a los que el desesperado de Rubalcaba iba aproximandose en las últimas semanas. Reforma que ha surgido tras muchos años de pregonar la inmovilidad constitucional y que, al menos de momento, parece que ha dado carpetazo al espíritu pactista surgido de la transición, obteniendo únicamente el beneplácito de la formación política que, presumiblemente, será el nuevo gobierno salido de las urnas del próximo 20N. Todo un acto de intenciones y malos presagios que traen esta colaboración si no lo remedia como parece que sucederá, el votante español en estado de autismo permanente. El fondo es mucho más dramático ya que con esta reforma el PPSOE pretende meter en la constitución a los mercados de la mano de un Banco Central Europeo traidor a Europa que ha ordenado esta medida después de comprar deuda española en las últimas semanas del mismo mes. Lo que debería aclarar Zapatero es... ¿Que nuevas medidas y cuantas ha ordenado el BCE a los  gobiernos españoles actuales y los que vendrán a partir del 20N?. ¿Qué sacrificios están dispuestos a realizar todos estos políticos del PPSOE, Ciu y compañía en nombre de los mercados?. Ahora más que nunca necesitamos que el electorado español despierte y se de cuenta de que el club de los cuatro: PPSOE, Ciu y PNV, están dispuestos a venderse a la banca y los mercados manteniendo su poder con medidas como la que votaron en enero pasado y que pasó inadvertida dentro de la nueva ley electoral; obtener el 0,1% de firmas censales para poder optar al voto en unas elecciones generales. Si, necesitamos todos los españoles que el electorado despierte y confíe en nuevas formaciones, si consiguen el 0,1%, como la identitaria PxC por la que nosotros apostamos como una necesidad en el panorama político. Si no, acudan a su programa político y vean como va más allá del tema inmigratorio.
El mes de Agosto inició quincena también con unos actos vandálicos (aunque ojalá hubiera sido este pueblo germano el que hubiera montado dichos disturbios) en Londres y otras ciudades de Inglaterra, para pasar a noticias de enfrentamientos y problemas puramente étnicos en poblaciones tan dispares del mapa hispánico como Colmenar Viejo en Madrid, Salt en Girona o en el Barrio mallorquín de Son Gotleu. Curiosos ha sido el caso de Salt donde a lo largo del mes ha habido tránsfugas políticos traidores a la formación identitaria, prohibición de concentración en contra de la construcción de una macro-mezquita y manifestación ilegal "antiracista y antixenófoba", o sea claramente endófoba, permitida en contra de la manifestación que no se realizó por ilegal. Al mismo tiempo en Madrid a los anticatólicos llamados laicos, muchos ellos del 15M, se les permitió machacar a unos pacíficos católicos, a veces en exceso, y se castigaba a una policía que intentaba poner orden, tal vez con algún exceso de personas castigadas por los indignados en los últimos tiempos. Toda una muestra de cortar los problemas con distinto rasero en la casta política podrida. 
Finalmente, Agosto quedará como el mes que cayó el régimen de Gadafi en Libia. Una caída que los medios de comunicación del sistema han dado a conocer como algo positivo cuando Europa tenía como aliado al líder Libio asegurándole el petróleo. De momento los resultados de las revueltas magrebíes están perjudicando claramente a Europa. 
Nosotros estábamos convencidos de que estas convulsiones económicas significaban el fin de una era, el fin del sistema capitalista. Ahora tenemos nuestras dudas después de lo acontecido este mes. Dudamos de que toda esta crisis sea una estratagema de los mercados y el sistema para finiquitar el establisment social europeo bajo la escusa de una crisis que está inducida, hasta que Europa pase de ser esclava a desaparecer como identidad propia absorvida por la vorágine globalizadora y mundialista. El tiempo lo dirá.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario