domingo, 25 de septiembre de 2011

PxC CONVOCA EL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE EN LA PLAZA SANT JAUME DE BARCELONA UNA MANIFESTACIÓN POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: ¡¡¡VAMOS TODOS ALLÁ!!!




Josep Anglada en nombre de  PxC ha convocado una manifestación por la libertad de expresión en la plaza Sant Jaume de Barcelona para dentro de  justo una semana: el próximo día 2 de Octubre a las 12 horas del medio día. ¿Cuales son las causas que han llevado a esta convocatoria?. La prohibición el pasado mes de Agosto de una manifestación en la población polvorín gerundense de Salt en contra de la mezquita que se va a construir en dicha población. El mismo día en que se tenía previsto realizar dicha manifestación, los musulmanes de Salt convocaron ilegalmente otra concentración en contra de esta. Resolución: en lugar de permitir la libertad de expresión de quien había solicitado realizar una manifestación legal contra la edificación de un centro religioso en dicha localidad evitando que se realizara la ilegal de los musulmanes que ni siquiera pidieron permiso a quien correspondía, se prohibió la convocada por PxC.
El mismo domingo en el que estaba prevista la manifestación, que no se realizó, un grupo del 15M y de progresistas multiculturales realizaron una manifestación ilegal en contra de
PxC y de lo que ellos llaman "xenofóbia y racismo" en un acto claro de endofóbia y a favor de la libertad religiosa. Contramanifestación ilegal en la que fueron sumándose diversos grupos de inmigrantes musulmanes sin el menor pudor, mientras las fuerzas de seguridad y los gobiernos tanto de la población gerundense como la catalana no hicieron nada por disolver. ¿A qué estamos jugando?. ¿Existe la democracia según la pide?. ¿Hacia donde vamos?. Por ello, por la libertad de expresión PxC convoca a todos los catalanes en la Plaza de Sant Jaume el próximo 2 de Octubre a las 12 horas. Hay que demostrar a la casta política que no estamos de acuerdo con sus decisiones arbitrarias de libertad de expresión.

Los vídeos que acompañan muestran de forma clara el motivo de la convocatoria.





























                                     


 

 

Manifestación por la libertad de expresión



PLATAFORMA PER CATALUNYA SE MANIFESTARÁ EN LA PLAZA SANT JAUME EL DOS DE OCTUBRE.
El presidente de PxC y cabeza de cartel al congreso del partido identitario catalán encabezará la manifestación del próximo dos de Octubre a las 12h en la Plaza Sant Jaume de Barcelona.

Plataforma per Catalunya quiere informar con el presente comunicado que el domingo dos de Octubre se manifestará con su presidente Josep Anglada a la cabeza y ac...ompañado por cientos de afiliados y simpatizantes de PxC en la plaza Sant Jaume de Barcelona a las 12 horas.
El motivo de la concentración es reclamar la libertad de expresión que nos pertenece tanto como voces particulares como colectivas, ya que somos un partido democrático que cuenta con casi 70 cargos electos por toda la geografía catalana, casi 2000 afiliados, y al que respaldaron más de 75.000 personas en las pasadas elecciones autonómicas catalanas y más de 66.000 en las pasadas municipales de Mayo en tan solo un centenar de municipios.
Queremos dejar claro que han sido las propias instituciones gobernadas por la casta política parasitaria las que nos han abocado a tomar tal decisión, puesto que toda acción tiene su reacción, Plataforma per Catalunya ha reaccionado al intento de silenciar su voz, que sufrió al serle prohibida la última manifestación convocada por el partido en la ciudad de Salt. Prohibición amparada según el informe de interior que ratificó el TSJ en el peligro que suponía en términos de desorden público por parte de los ciudadanos de origen magrebí, que son casi el 45% en Salt y para no herir la sensibilidad religiosa del mencionado colectivo musulmán, según cita textualmente la sentencia, a nuestro entender inquisidora.
Con el presente comunicado queremos hacer s un llamamiento al pueblo catalán para que nos acompañe en nuestra concentración, Plataforma per Catalunya es un soplo de aire fresco dentro del universo político catalán y así hemos de demostrarlo el dos de Octubre en la Plaza Sant Jaume de Barcelona, porque la voz del pueblo no hay ni gobierno, ni represión, ni sentencia que la pare. Primer els de casa.


FUENTE: facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario