martes, 18 de octubre de 2011

LOS MUNDOS DE JOSÉ MARÍA AZNAR: EL CULPABLE ORIGINARIO DE LA INMIGRACIÓN MASIVA EN ESPAÑA


José María Aznar, encantado de haberse conocido, siente la repugnancia de su tufillo endófobo y traidor que mostró en su política de inmigración y que ha quedado como marca de fuego en la memoria colectiva sistémica de lo políticamente correcto... hasta que sea demasiado tarde.




Aznar parece que vive en su mundo. Realmente, siempre ha sido así. Parece un iluminado. Al contrario del otro ex-presidente del gobierno, Felipe González, igual de iluminado pero más comedido en sus declaraciones, José María Aznar parece vivir en la más absoluta autocomplacencia de la cual nunca tiene ningún margen de error. Han sido famosas sus declaraciones incendiarias, y no tan acertadas aunque sí aproximadas, en referencia al movimiento 15M; pero no han llegado a la prensa del sistema las otras declaraciones que demuestran de una vez quien fue el mayor instigador a que se originaria la mayor invasión de España desde el S. VIII. Aznar demuestra, no solo vivir en sus mundos, sino ser un traidor de la peor calaña que se puede imaginar a España y a los españoles comparable, ahora ya sin duda alguna, al fatídico Don Julian que permitió la entrada de los musulmanes a la Hispania visigoda. ¡¡Ahora ya tenemos a Don Julian de nuevo entre nosotros!!.

Por desgracia, Aznar no solo muestra su complacencia ante la inmigración masiva que fomentó: "la historia de la prosperidad de España no se puede escribir sin los inmigrantes" enunciado falso además de traicionero, sino que muestra las cartas de la política en materia de inmigración que planea el nuevo futuro gobierno del PP de Rajoy: No ha escuchado en el PP que esté planteando en este momento otras fórmulas de política migratoria. Y él sabrá mejor que muchos, ya que continua
siendo un héroe para su partido y sus feligreses a pesar de los pesares, la política de inmigración que llevará adelante Rajoy. O mejor dicho la NO política de inmigración que llevará Rajoy dando continuidad a la traición hacia sus "vasallos" españoles que ideó Aznar hace cerca de 15 años y que continuó Zapatero de forma tan brutal que hizo olvidar a muchos la génesis aznariana de la invasión española que ahora el mismo trata de reivindicar como algo positivo cuando es uno de los pilares, que no el único, de la crisis económica y social que padece hoy nuestra sagrada tierra llamada España.

Nos preguntamos a qué prosperidad se refiere. No será, por supuesto a la que nos ha traído Zapatero, sino a la que nos trajo él. De ahí la importancia de la inmigración que vino con él en el poder. Esa complacencia de la derecha española ante la inmigración sudamericana. Una inmigración que nos ha traído rebajas en los salarios y, sobre todo, bandas mal llamadas latinas de delincuentes organizados instalados en nuestras ciudades y tratados desde el gobierno actual como asociaciones culturales. Una prosperidad que para nada fue real ya que el periodo de Aznar más que crecimiento económico se puede catalogar de "engorde económico" para acudir después al matadero Zapaterista.
Ya metidos en la política de inmigración cabe señalar que no solo Aznar es, dentro del PP, un defensor de la invasión española como algo positivo y necesario. Esperanza Aguirre también ha demostrado en contadas ocasiones su defensa a ultranza de una inmigración madrileña que ha llenado calles y barrios enteros, otrora castizos, en colillas de vertedero inhumano llamados delincuentes, ladrones, traficantes... e incluso asesinos, pero eso sí, muy multicultural como debe ser. Barrios de corte multicultural como el defendido en los últimos tiempos por unos indignados, criticados por otras razones por Aznar pero con un tufillo endófobo por todos sus poros como causa común, que expulsaban a una policía que pretendía poner orden en sus calles en favor de la chusma delincuente representada por inmigrantes de origen subsahariano en muchas ocasiones. Un barrio castizo como Lavapies, centro del Madrid más tradicional, es actualmente un nido de ratas de todo tipo. Inmigrante en su mayoría pero con residuos autóctonos de la peor calaña, ya que la delincuencia y la mierda si que es multicultural, que han tomado literalmente uno de los barrios más señeros del viejo Madrid, aunque no sea el único, por obra y gracia de la complacencia multicultural, no ya de su máximo defensor Zapatero, sino de los traidores en la sombra con nombres tan peperos como Esperanza Aguirre o Ruíz Gallardón.
Que conste toda esta exposición en acta para los votantes antes de unas elecciones que se presumen un paseo triunfal para un PP " que no está planteando en este momento otras formulas de política migratoria".

 

 

Aznar: “La historia de la prosperidad de España no se puede escribir sin los inmigrantes”

El ex presidente del Gobierno español José María Aznar cree que “la historia de la prosperidad de España no se puede escribir sin los inmigrantes, y en particular sin la aportación de los migrantes ecuatorianos” y comento que no ha escuchado en el PP que esté planteando en este momento otras fórmulas de política migratoria, según una entrevista que publica hoy el diario El Universo, en Ecuador.
Consultado sobre la llamada de atención por parte de los indignados a la clase política, Aznar comentó que “sin duda la democracia española tiene cosas que mejorar (…) pero es una democracia consolidada que tiene sus cauces”. “Lo que fue una cosa más o menos en la que hubo participaciones diversas, no es más que un movimiento marginal antisistema, vinculado a grupos de extrema izquierda; su representatividad no es importante en la vida española”, dijo Aznar que el pasado martes recibió, en Quito, la investidura como doctor honoris causa por la Universidad de las Américas (Udla).
Una democracia consolidada resuelve democráticamente sus problemas, agregó y, sobre el paro en España, indicó que “hay motivos para el malestar, sí, pero lo que no hay motivos es para expresarlo fuera de los cauces establecidos democráticamente”. Señaló que el desempleo en España no se va a resolver ocupando plazas sino haciendo políticas diferentes.
Miles de ciudadanos indignados de varios continentes se manifestaron el sábado en un millar de ciudades por todo el mundo bajo el lema “Unidos para un cambio global” contra los políticos y el poder financiero y bancario actual.
Al hablar a título personal, el presidente de honor del conservador Partido Popular (PP), dijo que los populares tienen una “tarea reformadora muy importante: recuperar los consensos perdidos en la sociedad española, recuperar voluntades de objetivos comunes, acuerdos comunes, concordia en el país”. Además, “hacer un estado viable, unas profundas reformas económicas y sociales, fiscales, laborales, que hagan el sistema de bienestar viable en España, que en este momento no lo es”.
El ex jefe del Ejecutivo español opinó en otro momento de la entrevista al rotativo ecuatoriano que los indignados es un movimiento marginal antisistema.
Al referirse gobiernos de la región, dijo que hay unos de izquierda o de centroizquierda, como los de Brasil o Perú, pero que son distintos a los que siguen el llamado Socialismo del Siglo XXI. “Otra cosa muy distinta es el Socialismo del siglo XXI, que es la cubanización de las sociedades, pues utiliza la democracia para vaciarlas democráticamente, para no hacer sociedades libres sino controladas”, dijo. “No creo, desde el punto de vista de la estabilidad, de lo que es un sistema democrático de libertades y de prosperidad económica y social, que ni Cuba ni Venezuela, ni Nicaragua ni Bolivia sean ejemplos de nada”, añadió.
En su opinión, España debe apoyar las políticas que se refieren a más expansión de libertades y más competitividad económica, y Latinoamérica tiene una gran oportunidad. “Por primera vez en mucho tiempo (Latinoamérica) no ha caído en la crisis económica que los otros países del mundo. Hay muchos países que crecen, la estabilidad económica ha mejorado, pero hay excepciones, y Venezuela es una excepción”, dijo.
Añadió que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez “ha elegido el camino de la cubanización en lugar de la apertura y la prosperidad para su país. Los resultados son los que son y España no debe manifestar simpatías por dictaduras, ni por dictadores, ni por dictadorzuelos”.

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/10/17/aznar-la-historia-de-la-prosperidad-de-espana-no-se-puede-escribir-sin-los-inmigrantes/#comment-23591

No hay comentarios:

Publicar un comentario