lunes, 21 de marzo de 2011

LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES LLEGA A SALT





De nada sirve que sepan o no hablar catalán, de nada sirven manifestaciones conjuntas con inmigrantes por la convivencia en paz. Aquí dos noticias acontecidas la semana pasada que demuestran lo arraigada que está en la población de Salt la Alianza de Civilizaciones. El resultado de esta Alianza son las noticias que muestra este medio de comunicación digital y que intentan silenciar el resto de medios en otro alarde de desinformación. Un Español asesinado por un magrebí y una muchacha abusada sexualmente por subsaharianos en menos de una semana en una sola población. ¿Donde están los políticos catalanes y españoles para hablar de esta "extraña epidemia de violencia" en una sola población?. Ciu con sus casos de corrupción y el arraigo por medio de la lengua catalana, Erc sigue hablando de nuevos catalanes y adquiriendo en sus filas a tránsfugas que cobran 130 mil euros suplementarios del parlamento como Laporta y el PP hablando de INTEGRACIÓN cuando se está viendo que la única solución es la repatriación de estos vándalos invasores. Ya están demasiado llenas las cárceles de inmigrantes a integrar. El mes de Mayo, la población catalana tiene que tener claro al introducir la papeleta en la urna quién defiende sus verdaderos intereses; la PxC de Josep Anglada. ¿Lo recordará la población autóctona de Salt... que queda antes de perder la capacidad de decisión política en los próximos años cuando puedan votar "los nuevos catalanes"?.

 

 

El jóven fallecido en Salt fue asesinado por un moro, al que reprochó que llamara “hijos de puta” y “cabrones” a los españoles

Oscar Cruz Bernal (en la foto), el chico que fue encontrado herido en la calle en Salt domingo a media de la mañana, falleció al día siguiente, lunes, como consecuencia de un traumatismo craneal. La víctima había sido trasladada al hospital y, al volver al piso donde vive, al cabo de unas tres horas, explicó a su tía, María Carmen Cruz, que la sangre que tenía en la chaqueta era del hombre con quien se había peleado, y que éste le había hecho el chichón que tenía en frente.
La tía del chico explicó ayer el relato detallado de cómo habían ido los hechos, según lo que ella sabía y lo que le había explicado su sobrino antes de que lo encontrase muerto. La mujer dijo que vivía con el chico en un piso de la calle Doctor Ferran. El sábado a hacia las 12 de la noche, el chico le había dicho que iría con los amigos en la discoteca Millenium. Posteriormente, hacia las siete de la mañana del domingo, el chico llegó al piso y despertó su tía para pedirle un cigarrillo, y le dijo que iría a casa de un su amigo, que tiene el apodo de Maradona.
Según la mujer, antes de que el chico llegara a casa de su amigo, a la altura de la plaza de los Colores, sintió un hombre de origen magrebí que gritaba: “Españoles, hijos de puta, cabrones …”, con lo que el chico le contestó: “Si tienes algún problema con España o los catalanes, pues vete a tu tierra, cabrón”, explicó la mujer que le había dicho su sobrino, ya partir de aquí se había iniciado una pelea, alrededor de un cuarto de la mañana del domingo. Poco después, un trabajador de los servicios de la limpieza encontró el chico tendido en plena calle, con una herida en la cabeza y la cara ensangrentada. Al ser alertada la policía local, el chico fue trasladado al hospital Santa Caterina de Salt, donde al cabo de un rato se marchó voluntariamente antes de ser visitado. Según la tía del chico, éste volvió al piso sobre las 10 de la mañana del mismo domingo.
La mujer le preguntó de dónde era la sangre que llevaba en el cuerpo, a lo que éste le contestó: “La sangre es del marroquí y el chichón me lo ha hecho él”. El chico se fue después a la cama y al cabo de un rato comió una magdalena, pero luego vomitar. La tía lo fue controlando, pero él no podía dormir porque “había tomado unas cuantas Redbull”, dijo la mujer. Lunes por la tarde la mujer encontró el fallecido.
Mientras, los Mossos d’Esquadra continúan las investigaciones sobre el caso. Han contactado con familiares, vecinos, conocidos y amigos del joven para que expliquen su testimonio, pero ayer por la tarde no habían hecho ninguna detención.

El lunes tenía que empezar a trabajar

Vecinos y amigos de Oscar Cruz describirlo ayer como un chico educado, amable y simpático. El joven ha vivido siempre con su abuela paterna, desde que tenía tres meses. Esto se produjo después de que fuera abandonado por su madre y su padre viviera en la indigencia, según dijo la tía del chico, María Carmen Cruz. Al morir la abuela, hace veintidós dos meses, la tía fue a vivir con el chico, el piso de la calle Doctor Ferran, donde el joven murió. Carmen Cruz se mostraba ayer muy afectada por el suceso y sólo tenía elogios por su sobrino.
La vecina Xaro Ramos, amiga de la familia, explicó que la abuela del chico a veces se mostraba preocupada por si se moría antes de que el chico pudiera defender. Un amigo de Oscar Cruz, de nombre Raby y que hace unos diez años que vive en Salt, destacó su generosidad. Explicó que ambos habían decidido inscribirse en el ejército por tener trabajo. Según Raby, hace unas dos semanas que vio por última vez Óscar Cruz y dijo que, precisamente el pasado lunes, tenía que volver a trabajar en una empresa de Vilablareix, donde ya había trabajado antes. Raby había trabajado anteriormente en esta empresa, e hizo de mediador para que su amigo pudiera entrar. Ayer se practicó la autopsia al cuerpo del chico, que concluye que murió de un golpe en la cabeza.
Oscar Cruz fue enterrado el jueves en la iglesia parroquial de Sant Cugat de Salt.

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/03/18/el-joven-fallecido-en-salt-fue-asesinado-por-un-moro-al-que-reprocho-que-llamara-cabrones-y-hijos-de-puta-a-los-espanoles/

Una decena de menores de origen subsahariano abusa de una joven española en Salt a plena luz del día

Una joven de 20 años ha denunciado un nuevo caso de abuso sexual en las calles de Salt. Todo apunta a que los autores ya son bien conocidos por la Policía Municipal de Salt y los Mossos d’Esquadra. Este abuso se cometió el pasado miércoles, alrededor de las cuatro de la tarde en la calle Mayor de Salt. Según denunció la joven, ese día llovía y estaba a punto de llegar a su domicilio cuando fue asaltaba por una decena de menores de origen subsahariano.
Detalló que, mientras unos la agarraban por la espalda, el resto le manoseó todo el cuerpo. Antes de que se consumara lo que ya parecía inevitable, la chica pudo huir de sus agresores y llegar a su domicilio. Posteriormente, se dirigió a la comisaría de la Policía Municipal de Salt, donde presentó la denuncia. Gracias a la descripción que dio la chica, la policía pudo identificar a uno de los asaltantes, que dio nombres y apellidos de sus cómplices, todos extranjeros. Hasta el momento no se ha detenido a nadie.
La policía está investigando si los autores de la agresión del miércoles son los mismos subsaharianos que participaron en un hecho similar en la calle Prat de la Riba, a principios de febrero, teniendo esta vez como víctima a una adolescente de 15 años.
FUENTE: http://www.alertadigital.com/2011/03/18/una-decena-de-menores-subsaharianos-abusan-de-una-joven-espanola-en-salt-a-plena-luz-del-dia/

2 comentarios:

  1. Para cuando las matanzas

    ResponderEliminar
  2. yo soy medio marroqui mi madre es de alli y mi padre gallego tengo 18 años me acabo de qedar flipada pero de q cojones os bais q os pensais q es esto es un lujo para vosotros esto payasos os pensais q xq una tia no sea virjen la puedes utilizar como kieras una polla ella hace lo q qiera esta en su pais no como vosotros y como a OSCAR q cojones haceis almas de dios de verdad q me estan dando ganas de ablar con peña de todo españa y de correros a patas putos mierdas.(enchuma diru enxxi fi bladcon ena fi españa la mel dil com es jascom siro hada muk u kul echei u jobs yemlin jenxin mosjin fim ma inmixito itjanso tuffff gens ala amro ga y smahlimuk u ramadan ada) la matanza alos moros estes de mierda cuando kierassss

    ResponderEliminar