miércoles, 16 de marzo de 2011

ZAPATERO Y RAJOY JUEGAN AL ¡¡VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRALARÁ!!




Zapatero y Rajoy soltándose perlitas en el parlamento mientras España se derrumba. Lo más angustioso de todo es... ¿Como se pueden soltar perlitas como las que ha dicho Zapatero y tonterías como le ha soltado Rajoy y que nadie salga a la calle a pedir que se larguen del parlamento?. ¿Como puede decir tantas mentiras sin que le caiga la cara de vergüenza?. Ya está bien señores del gobierno y oposición de decirnos lo bien que lo
han hecho en sus años de gobiernos. La mierda en la que estamos sumidos es gracias y por culpa de la política llevada en sus magníficos gobiernos de las dos últimas décadas. ¡¡¡NO LES VOTES!!!.

 

 

 

Zapatero dice que la renta per cápita española ha subido respecto a Alemania y Francia




  • Zapatero asegura que la renta per cápita ha aumentado dos puntos respecto a Alemania, 6 repecto a Francia y 9 repecto a Reino Unido.







  • Rajoy acusa a Zapatero de ser responsable de que los niveles de bienestar estén empeorando en España, y que se esté alejando de los niveles europeos.






  • El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró este miércoles que, entre 2003 y 2009, la renta per cápita española ha aumentado dos puntos porcentuales respecto a Alemania, 6 en comparación con Francia, 8 con Italia y 9 con el Reino Unido.

    Así respondió Zapatero en el Congreso de los Diputados al líder del PP, Mariano Rajoy, quien le preguntó cuál es la razón por la que los niveles de bienestar y riqueza de España se alejan de los alcanzados por los países más desarrollados de la UE.
    Según Zapatero, si esos datos -los últimos de Eurostat- no suponen mejorar y acercarse a la renta per cápita de los socios europeos que "venga Dios y lo vea". Si estos datos no suponen mejorar, que venga Dios y lo vea
    No opinó lo mismo Rajoy, quien afirmó que el nivel de convergencia con la UE era en 1995 del 79 %, en 2004 del 89 % y hoy se sitúa en el 91,5 %.
    Esto supone que entre 1996 y 2004, años en los que gobernó el PP, se ganaron diez puntos de convergencia real, mientras que con el PSOE sólo se ha logrado dos puntos en siete años, explicó Rajoy.
    Además, destacó que lo más preocupante son los niveles de bienestar que se han perdido durante 2008, 2009 y 2010, y la previsión que hace la Comisión Europea para 2011, "que nos aleja aún más" de los socios europeos.
    Para Rajoy, lo que necesita España es credibilidad dentro y fuera del país, algo que dijo es imposible conseguir con Zapatero.
    El presidente del Gobierno le contestó que todos sus argumentos acaban con la misma conclusión, "la falta de credibilidad y la culpa es de Zapatero", por lo que le aconsejó que ahorre palabras en sus intervenciones.

    FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/990111/0/sube/renta/per-capita/

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario