domingo, 13 de marzo de 2011

OTRA POLÍTICA EUROPEA ES POSIBLE... Y NECESARIA




Aquí una política sin sumisión a los intereses norteamericanos como se ha realizado en Europa durante las últimas décadas. Tanto la derecha como la izquierda tradicional europea de este sistema capitalista siempre ha mirado hacia Estado Unidos dejando que Europa fuera un apéndice de los intereses capitalistas del sistema venido de Yanquilandia. Aquí tenemos una muestra en todos los partidos existentes desde el fin de la dictadura franquista (aunque Franco ya demostró por donde iría la política posterior a él con el abrazo de Eisenhower que fue un icono de la política aperturista franquista) desde el Psoe hasta el PP pasando por los nacionalistas Ciu, PNV,CC u otros cuando han tenido que anteponer los intereses de Usa por encima de Europa lo han hecho sin ningún pudor. Es hora de que surjan partidos en Europa que defiendan los intereses de Europa. La Lega Nord está demostrando ser un partido que defiende los intereses de Europa. Estos partidos de raíz identitaria, poco a poco, están cogiendo fuerza electoral en toda nuestra sagrada tierra. En las últimas encuestas Austriacas, por ejemplo, daban un 27% en intención de voto al FPÖ liderado por Strache. Un lema parecido al de nuestro partido identitario español, "Austria Primero" está dando sus frutos en el país de pasado imperial. Esto es una buena noticia para los europeos de bien. Estos políticos están demostrando en toda Europa que otra política distinta a la actual de sumisión al imperio extraeuropeo es posible. Primero los de casa. Primero los Europeos... los descendientes de Esparta y Atenas, de Roma, de Normandía; Eslavos, Germanos, Grecorromanos, Celtas y todos los pueblos indoeuropeos. Otra Europa, nuestra Europa, es posible... y necesaria.     


 

 

 

La Lega Nord contra la intervención de EE.UU en Libia

09 de marzo de 2011 - Categoría MUNDO
Ante la crisis libia y las incertidumbres que reinan sobre la región, los dirigentes de la formación identitaria, Lega Nord, invitan a los Estados Unidos a no intervenir y a dejar que Europa gestione los problemas que le afectan en primer grado, especialmente el del riesgo de un gran flujo migratorio.

El ministro italiano del Interior y dirigente legista, Roberto Maroni, ha llamado a los americanos a no inmiscuirse en los asuntos libios y dejar que Europa afronte por sí misma la amenaza del fundamentalismo islámico “Debemos asegurarnos de que Libia no se convierta en un nuevo Afganistán, sería necesario que los americanos se calmasen”, dijo Maroni durante un meeting de la Lega Nord

Por su parte, el jefe de la Lega Nord, Umberto Bossi ha declarado que una acción militar contra el régimen de Gadafi no haría más que aumentar el flujo de refugiados hacia Italia y hacia Europa del Sur.

NOVOPress-Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario