domingo, 6 de marzo de 2011

LAS REVUELTAS MAGREBIES: DICESE COMO ACABAR CON REGÍMENES MOLESTOS PARA EL MUNDIALISMO SIN PASAR POR EL INFIERNO IRAQUÍ


 

Estamos cada vez más convencidos de que las revueltas magrebies son un medio para conseguir derrocar regímenes molestos desde dentro evitandose pasar por el infierno de Afganistan o Irak. Lideres molestos para el sistema mundialista, sobre todo en lugares donde existen grandes yacimientos de crudo, como fue Sadam Husein o Gadafi hay que ser expulsados y eliminados para "el bien de la humanidad"... y la gente se lo cree. Logrando levantar a una masa insurgente desde dentro, se evita atacar militarmente con todas las fuerzas militares a un territorio con el consiguiente desgaste del centro imperial norteamericano. Es lo que se ha conseguido en Túnez, Egipto y parece que ahora le pasa a Libia. Solo que al sistema global y mundialista dirigido por Usa e Israel entre otros, le ha salido rana Gadafi. No vamos a ejercer aquí de "abogados del diablo", Gadafi es un enemigo de Europa, pero menos malo que otros posibles regímenes. Diríamos que a Europa le conviene que Gadafi esté en Libia porque controla lo peor del Islam, a Estados Unidos no. Ahora salta Obama en un discurso al más puro estilo Bush y nos dice que "Gadafi se encuentra en el lado equivocado de la Historia" con esa afirmación mesiánica típica de los Norteamericanos de creerse "el pueblo elegido" de la modernidad y todo el que no está del lado suyo está en el lado equivocado de "su historia". Esto corrobora el papel de marioneta de los poderes reales que simboliza Obama desde siempre al igual que fueron todos los presidentes del imperio yanqui hasta ahora. Pero le ha salido la jugada mejor que a su antecesor que lidió con la más fea decretando una invasión en toda regla a dos países de la zona golfo como fueron Afganistán e Irak.

Desde que comenzaron las cada vez mas sospechosas revueltas en los países árabes (nos quieren hacer creer que el pueblo se puede levantar en armas por inercia propia en un tiempo record contra sus gobernantes) han ido cayendo regímenes. Es curioso comprobar como el polvorín del Magreb es escalonado. Si fuesen revueltas espontáneas se podría haber resuelto con un levantamiento popular en todas las zonas a la vez cayendo varios regímenes cada día. Pero no ha sido así. La escalada de revueltas hace pensar en un control para que, realmente, no se vaya de las manos a quien lo está organizando realmente. Pero, Libia no parece ser tan rápida como pensaban algunos por dos motivos puntuales: Una la resistencia vital de Gadafi y el otro motivo la unión de una parte del pueblo para con su líder. Gadafi no está tan solo como nos quiere hacer creer la opinión pública, de ahí el miedo del mundialismo a que se enquiste el problema Libio en una guerra civil de consecuencias imprevisibles. De ahí la importancia actual de demonizar públicamente y mundialmente al líder Libio, cosa que no pasó por ejemplo con Mubarak, retirándole de la ONU, pidiendo su enjuiciamiento por crímenes en la Haya y finalmente, reuniendo tropas en Creta como ha hecho Usa o pidiendo la intervención militar en Libia de los "gendarmeres internacionales" por parte de países Europeos como Gran Bretaña o España (dicho por nuestra nefasta ministra de defensa Chacón, que evita el enfrentamiento buscando la Paz y la negociación con Marruecos cuando solivianta territorios españoles como Ceuta o Melilla o con los piratas que raptan ciudadanos españoles en el extranjero y se le llena la boca de intervencionismo cuando se trata de Libia cuyo conflicto no repercute directamente ni a nuestros territorios españoles, ni a nuestros ciudadanos. Algunos miembros del PP también lo han pedido públicamente por televisión no hace mucho poniéndose, una vez más, del lado mundialista y "la verdad oficial"). 
Al final intervendrán para apoyar a los insurgentes, promovidos ya desde el principio por estos poderes mundialistas, con la escusa de los crímenes de Gadafi contra su pueblo con asesinatos masivos y genocidio hacia su propio país. Y nosotros nos preguntamos... ¿Fueron menos crímenes o genocidios los bombardeos sistemáticos hacia población civil Iraquí en el 2003 por parte del ejercito norteamericano o los bombardeos hacia población Serbia en la guerra de Kosovo por parte de los aliados de la nefasta OTAN, que los realizados por Gadafi en un intento por mantener un poder, que parte del pueblo libio apoya y cree legítimo, en lo que parece una guerra civil territorial?. ¿Como ayudarán a los insurgentes a terminar con Gadafi?. ¿Lanzandoles flores a los libios defensores del régimen Libio de Gadafi o bombardeando solo como el ejercito norteamericano sabe hacer y matando así de nuevo a población civil de otro estado por medio de una invasión en toda regla?. La hipocresía y desvergüenza del poder global y mundial nos parece que año tras año insulta a nuestro sentido común. Aunque es cierto que la mayoría de población mundial... se cree todo lo que le dicen "los amos del mundo". 
Gadafi caerá más pronto o más tarde. No tenemos la menor duda. Pero no será el último así como no empezará otra revuelta importante hasta que "caiga Libia". ¿Quien será la siguiente?. Se hacen apuestas. Nosotros apostamos por Irán.       

 

 

 

Lo que ocurre en Libia

05 de marzo de 2011 - Categoría MUNDO
Siete mil millones de euros de Unicredit (el 7% de las acciones) dos mil millones en Finmeccanica, una cuota de propiedad (el 7%) de la Juvuentus de Turín y sobre todo los fondos de inversión (el principal objetivo de Londres) de un total de ochenta mil millones de euros esparcidos en inversiones a ambas orillas del Atlántico, con relaciones y participaciones en sociedades importantísimas (3% de la casa editorial Pearson que edita The Economist y Financial Times)…

Ésta es la lista, parcial y reducida, del dinero que los hasta ahora “fiduciarios” del régimen de Gadafi habían invertido por todo el planeta. Fondos y dinero en “busca de un salvoconducto” ahora que se amenaza al régimen libio con congelaciones y confiscaciones. Bienes “líquidos” a los que hay que añadir los 110 mil millones de euros de reservas de la Banca central de Trípoli. Para “Occidente” la revuelta significa esto: hacerse con el control de, además de los pozos petrolíferos, grandes cantidades de dinero líquido sin molestar demasiado a la Alta Finanza con nuevos y costosos créditos
Intentado también establecer un “gobierno amigo” al menos en Bengasi (Cirenaica) a través del cual incubar una nueva posible rebelión en Egipto, que dista mucho de estar “normalizado” a los ojos de las potencias occidentales. Una estrategia de rapiña, de la que obviamente quedan excluidos los “libios liberales y pro -occidentales”- que quieren terminar cuanto antes, agitando el fantasma de la “somaliación” de Libia con la lógica consecuencia de la posible intervención de la US Navy.

Los Estados Unidos y Reino Unido, no contentos con haber hecho implosionar el Oriente Medio con sus gratuitas invasiones de Irak y Afganistán, regalando así grandes espacios al fundamentalismo islámico, ahora parecen decididos a aplicar la misma receta en Libia, a pocos kilómetros de las costas italianas, con graves consecuencias para la seguridad de toda Europa del sur

Fuente: rinascita.eu

 

 

 

 

 

Obama: "Gadafi se encuentra en el lado equivocado de la Historia"

Barack Obama y Felipe Calderón
Barack Obama y Felipe Calderón, en rueda de prensa. (Jason Reed / REUTERS)
Ampliar
El presidente de EE UU, Barack Obama, aseguró este jueves que el líder libio, Muamar el Gadafi, se encuentra "en el lado equivocado de la Historia" y afirmó que Estados Unidos estudia "toda una gama de opciones" para aplicar en Libia, aunque restó importancia a la posibilidad de una intervención militar.

EE UU estudia toda una gama de opciones para aplicar en Libia Obama habló en rueda de prensa junto al presidente de México, Felipe Calderón, y señaló que "lo que queremos es tener la capacidad de intervenir potencialmente rápido si la situación se deteriora" en la Libia de Gadafi.

Es por esta razón por la que EE UU ha enviado hacia Libia dos buques de guerra con unos 2.000 soldados, ya en el Mediterráneo, con la misión de ayudar en las operaciones humanitarias y de evacuación, según informó el Pentágono.

Ayuda humanitaria

Además, Obama anunció que ha autorizado el uso de aviones militares y civiles para el traslado a sus países de ciudadanos extranjeros que hayan huido de Libia. En ese sentido, ha dado instrucciones para el despliegue de asistencia humanitaria en la frontera con Libia, ante la huida de "decenas de miles de personas" de un país donde las autoridades reprimen la rebelión iniciada el pasado 17 de febrero.
De cara a la ayuda que puedan recibir los refugiados, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, celebró este jueves una conferencia por vía telefónica con agencias del organismo mundial y organizaciones regionales para coordinar la respuesta a la grave situación humanitaria en Libia y en las fronteras de sus países vecinos.
Todas las organizaciones instaron con urgencia a las autoridades libias a que abran el acceso a todo el país para determinar las necesidades humanitarias de la población y proporcionar la ayuda que se necesite, según explicó la ONU. También resaltó el aumento notable en las últimas 24 horas de las operaciones de asistencia a los refugiados que huyen del conflicto.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/977981/0/obama/gadafi/libia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario