sábado, 26 de marzo de 2011

EL PROYECTO EN MATERIA DE INMIGRACION DEL PP




Aquí ponemos dos ejemplos del proyecto político del PP en Madrid y en el Vendrell, una población catalana. Ambos casos los ponemos para ilustrar el modelo que busca el PP en política de inmigración. En un caso, el de Esperanza Aguirre, muestra con descaro unas declaraciones incendiarias a favor de los inmigrantes y en contra de la población autóctona madrileña suficientemente fuertes como para que ningún madrileño
la volviera a votar en ningunas elecciones ¡¡JAMAS!!. El video es suficientemente significativo y es importante escucharlo para ver como salen de su boca semejantes aberraciones. El texto que lo acompaña está sacado del blog "madrid antiantifa" y muestra por escrito las frases de la señora Aguirre acompañado de comentarios irónicos muy interesantes.

El segundo ejemplo del Vendrell muestra como el PP de cataluña está obsesionado con la PxC de Anglada y utiliza el discurso de estos de forma sistemática para edulcorarlo y transformarlo en un discurso políticamente correcto con la finalidad de obtener votos de descontentos con la inmigración y, de paso, tratar de desligitimar a la única formación catalana que defiende al autóctono catalán sobre el inmigrante con el famoso lema ya: "Primer els de casa". El PP del Vendrell propone crear un instituto de integración de la inmigración. En una población donde la inmigración es desorbitada, todavía se habla de integración donde la PxC habla de deportación. ¡¡No se puede integrar, porque ya no hay trabajo para todos, se necesitan deportaciones... YA!!.

Que el Español autóctono, al que le cuesta tanto encontrar un puesto de trabajo, sepa a quien vota si vota al PP. No solo el Psoe de Zapatero está por la Alianza de Civilizaciones. De hecho ahora que el PP está a punto de tomar el poder en toda España existen algunos sectores que empiezan a defender la famosa Alianza de Civilizaciones de Zapatero. Definitivamente, el PP está empezando a acumular mierda para superar a Zapatero. Ahora, de momento, la única opción viable es la PxC de Josep Anglada. Esperemos lo recuerden los electores catalanes el próximo 22 de Mayo.










El proyecto de Esperanza Aguirre para Madrid.
Habla la presidenta de la comunidad de Madrid (los corchetes son añadidos por el creador del vídeo):

- "La inmigración es un fenómeno que se ha convertido en uno de los principales factores de cambio positivo en la comunidad de Madrid y es una fuente de oportunidades para todos"

[Ya te digo, carteristas, chorizos, tercermundismo, zingaros chabolistas, crimen organizado, atracos, bandas latinas, ocupacion del espacio público, islamistas, violaciones, racismo antiespañol, inseguridad ciudadana, discriminación al autóctono, pérdida de identidad, calles irreconocibles, etc].

- "Porque con las remesas que envían pueden sacar adelante al resto de la familia y constituir una vida de futuro allí"

[Las remesas suponen a dia de hoy un expolio masivo de un efectivo monetario muy necesario que debería circular por España]

- "Sin duda son un factor fundamental en el crecimiento, en el desarrollo y en la pujanza de la Comunidad de Madrid. Y para nosotros es un honor inmenso que vengan ciudadanos de todos los paises del mundo, porque esta es una región que les ofrece mayores y mejores oportunidades para una mejor calidad de vida tanto para ellos como para sus familias"

[Dí que sí, pero dilo mas alto, que algunos no te han escuchado, no sea que dejen de venir]

- "Por eso, creo que esta es una buena ocasión de recordar que hace pocos años éramos los españoles los que éramos inmigrantes"

[Ahí, ahí, dales "argumentos", igual que los que tratan de justificar la invasion alógena masiva comparando lo incomparable. Por este camino los españoles tendrán que volverse a ir, pero para dejarles el pais a los inmigrantes]

- "Hoy la inmigración es un fenómeno que está presente en todos los municipios de nuestra comunidad. Ya hay ciudadanos procedentes de paises extranjeros que viven y trabajan en 279 ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, y son ya de 170 nacionalidades distintas que han elegido Madrid como lugar"

[¡Menudo éxito!]

- "Esto engrandece a Madrid, esto fortalece a Madrid, y sin duda nos enorgullece a los madrileños porque pudiendo elegir cualquier otro lugar del mundo han elegido nuestra comunidad. Y eso se debe fundamentalmente a la labor de los ayuntamientos, que junto con la comunidad autónoma nos estamos encargando de integrar a los inmigrantes"

[Ahí teneis la admisión del crimen, como para no venir de forma masiva.. ¿tienen los madrileños de a pie algo que añadir? No, se joden]

- "Sin duda que todos los que vienen lo hacen porque quieren sumarse al modelo de convivencia de ciudadanos libres e iguales que nos hemos dado en nuestra constitucion"

[¿todos?, la virgen, son todos mirlos blancos recien caidos del cielo. Luego no querrán que se generalize de forma negativa, pero para generalizar de forma positiva, eso si]

- "Y por eso, nosotros decimos, que les vamos a FAVORECER en la integración"

[con el bolsillo del contribuyente, faltaría menos]

- "El objetivo es impulsar proyectos en el ámbito de la integración social, de la integración laboral, en el ámbito educativo y en el ámbito cultural. Hoy hemos firmado con veinte administraciones aquí presentes, pero esta es una parte de los cincuenta convenios con entes locales de la Comunidad de Madrid que van a proporcionar recursos a treinta y cuatro ayuntamientos, a catorce mancomunidades, cada una de ellas agrupa a cuatro o cinco ayuntamientos..

Los ayuntamientos y las mancomunidades aquí representados tambien tendran como objeto el destino de cinco millones de euros mas [cada uno] para llevar a cabo iniciativas en favor de la integración"

[El españolito a pagar impuestos, y ellos a vivir]

- "Los inmigrantes son los mas valientes, los mas emprendedores, los mas decididos a luchar por conseguir unas mejores condiciones de vida, que con su trabajo, con su creatividad, con su dedicación.."

[A esto lo llamo yo un discurso supremacista, eso sí, supremacismo pro-inmigracionista]

- "Por lo tanto, dos falsedades: la primera, los inmigrantes vienen y nos quitan nuestros trabajos, falso de toda falsedad, gracias a que han venido los inmigrantes, la economía madrileña ha crecido y se han creado empleos para los que venían de fuera [por ejemplo se ha creado el empleo de violador del parque del Oeste, que tenía algunas vacantes] y también para sacar de sus casas a muchos madrileños que no trabajaban [vagos, que sois unos vagos]

- "Y segunda falsedad, identificar inmigración con delincuencia. Los inmigrantes no son delincuentes, son los mejores, son los mas valientes, los mas decididos y los que están dispuestos a arriesgar mas"

[Entre todos esos que son los mejores, los mas valientes y los mas decididos ¿incluimos también al mostruo de Machala? Se trata de un honrado psicópata ecuatoriano con varios homicidios a sus espaldas al que se le abrió las puertas por pensar que "todos son unos santitos", y que asesinó a Isabel Bascuñana]
El PP titlla PXC de partit "antisistema"
El regidor del Vendrell els acusa de "dinamitar la convivència"

El Partit Popular del Vendrell ha proposat la creació d’un Institut d’Integració de la Immigració. L'Ajuntament del Vendrell, una de les poblacions amb una taxa més elevada d'immigració, és un dels consistoris amb més representació de Plataforma per Catalunya (PxC), amb un total de quatre regidors. El municipi el governa CiU, amb set regidors i a l'oposició, a banda de PxC també estan els PP -dos regidors- i ERC, amb un regidor.
Segons ha explicat Ricardo Jovani, portaveu del Grup Municipal del PP al consistori vendrellenc, "es tractaria d’un ens públic que treballaria per la cohesió social, laboral i cultural dels immigrants al nostre municipi. És una proposta que s’ha d’incorporar a l’ordenança de convivència i civisme que vam proposar ja que així, amb aquests estris, millorarem la integració de l’immigrant al municipi d’acollida. L’Institut d’Integració és un pas més per fer del pla de convivència i civisme un pla complert que respongui a les necessitats i estigui a la disposició del Vendrell".

"Són necessàries aquestes mesures ja que els complexos de socialistes i convergents han posat el nostre municipi en el punt de mira de formacions antisistema disposades a dinamitar la convivència del Vendrell pel benefici del seu president. Cal una política d’immigració seriosa i favor del Vendrell", ha afegit Jovani en referència a PxC.

"Aquesta política d’immigració", ha afegit Ricardo Jovani, "no s’ha de basar en promeses demagògiques fora de l’abast dels consistoris, sinó en mesures com l’impuls d’un contracte d’integració municipal que permeti, entre altres, que els informes dels ajuntaments siguin vinculants a l’hora de sol·licitar, per exemple, el reagrupament familiar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario