lunes, 2 de enero de 2012

LOS PRIMEROS BEBES DE ESPAÑA EN 2012: EL MULTICULTURALISMO CADA AÑO MÁS PATENTE. EL GENOCIDIO NATURAL AUTÓCTONO, TAMBIÉN. MIENTRAS EL NUEVO GOBIERNO DEL PP SUBVENCIONA CON MÁS DE 16 MILLONES LA ATENCIÓN A INMIGRANTES

Aunque en diversas comunidades autónomas en otros años había sido el primer bebé nacido no autóctono, hasta ahora que sepamos, siempre había sido autóctono el primero de España. Esto ha cambiado en el 2012. El primer bebé nacido en 2012 en España ha sido en Barcelona de origen ecuatoriano de nombre Diana. El premio gordo de primeros bebés nacidos en provincias ha sido, como el año anterior, Cataluña donde los primeros nacidos en Lleida, Gerona y Barcelona han sido de origen ecuatoriano, magrebí y gambiana. ¡¡¡Toda una muestra de multiculturalismo que no parece finalizar con ZP ya que no parece que Rajoy lleve adelante mejores políticas de natalidad autóctona ni otra política de inmigración EN VISTA DE LA APROVACIÓN DE MÁS DE 16 MILLONES DE € EN AYUDAS A LA INTEGRACIÓN DEL INMIGRANTE POR MEDIO DE SUBVENCIONES POR PARTE DEL NUEVO GOBIERNO EN SU SEGUNDA REUNIÓN!!!. ¿No era esta la política común de inmigración de ZP?. ¿O no solo de él?. Ante este panorama en Cataluña... ¿Qué pretende hacer el gobierno de Ciu en el poder de la generalitat?. Seguimos pensando que la única solución para cataluña en cuestión política es la formación identitaria PxC, cosa que los catalanes se darán cuenta tal vez más tarde que temprano pero de forma segura. 

Cataluña no fue la única comunidad donde sus primeros bebés no fueron autóctonos. La primera murciana nació en San Javier y fue de origen magrebí. Todo ello sin contar a aquellos padres que son catalogados como españoles, al estar nacionalizados, y cuando ves las imagenes su origen no es para nada autóctono, como es el caso de la madre del primer niño valenciano llamado Antonio. La madre del primero nacido en Alicante es Portuguesa y los padres del primero de Castellón son Moldavos. La madre del primer niño nacido en San

Sebastián es China...

El genocidio natural autóctono español va por buen camino, en los próximos años esto no solo parará sino tememos que se acentuará si ninguna formación política lo remedia, como parece que así será viendo las políticas migratorias y de natalidad de formaciones como el PP, PSOE, UPyD, IU y compañía. Todos traidores al autóctono español y con políticas claramente endófobas.   

 El primer valenciano de 2012 es Antonio, un bebé nacido a las 00.02 en el Hospital La Fe de Valencia

El primer bebé del año nacido en la Comunitat Valenciana es Antonio, un niño de madre española nacido en el Hospital La Fe de Valencia a las 00.02 horas y que ha pesado 3,5 kilos al nacer, según ha informado la Generalitat en un comunicado. (¿Española?. Será de nacionalidad).

 

Las españolas prefirieron abortar: La primera niña nacida en España en 2012 es, cómo no, de padres musulmanes

Cuando todavía los españoles estaban en pleno proceso de tomarse las doce uvas llegaba al mundo Fatima Sora, un bebé de padres primerizos que están en situación de desempleo y que vio la luz con las campanadas.
El caso se ha producido en el Hospital Universitario de Ceuta donde se ha registrado el primer nacimiento en España ya que el alumbramiento coincidió en pleno desarrollo de las campanadas. “Todo el mundo nos hemos tenido que tomar las uvas una hora después, con Canarias”, dice muy orgullosa la madre, Suad Abselam.
La madre, una ceutí musulmana de 34 años, es primeriza y tenía muchas ganas de que su hija llegara al mundo. “Me daba igual que fuera antes de las campanadas o después, pero curiosamente ha sido justo a las doce de la noche”.
Sentada en su habitación, a la espera de que la recién nacida llegara de su primer baño, la madre recibe a Efe muy contenta con el alumbramiento. “Ya que no ha tocado nada en la lotería por lo menos tenemos esta alegría”.
Suad Abselam Abselam destacaba que la pequeña Fatima Sora nacía de parto natural, pesaba 3.170 kilogramos y los matrones tuvieron que utilizar una ventosa para ayudar al parto natural. “No ha sido necesaria ni la epidural”, asiente la madre.
Mientras tanto, el padre, Abdeselam Haidor, de 48 años y natural de Ceuta, también se mostraba “tremendamente feliz” por tener a su primera hija en brazos, aunque decía verse un poco “abrumado” por la presencia de los medios de comunicación, al ser posiblemente la primera española en ver el 2012.
La madre asegura que únicamente espera “salud” para el año, aunque no disimulaba que esperaba que la situación familiar cambiara ya que tanto Abdeselam como Suad están en paro. “Esperamos que España se enderece un poco”, comenta la madre.
El personal del Hospital Universitario reconocía a Efe que había sido un “buen parto”, asistido por el ginecólogo Mustafa Daoud y las matronas Asunción Martínez y Victoria Valdivieso. “Es bueno que Ceuta salga en las noticias para algo agradable”, nos decía un familiar de la pequeña.
El nacimiento de la ceutí supone el primer caso en Ceuta de una niña nacida a las 00,00 horas ya que en el 2011 el primer nacimiento fue de un varón llamado Mohamed, que nació a las 00,42 horas, según han informado fuentes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).
Uno de los más tardíos se produjo en el 2009 cuando nació un varón marroquí llamado Haima, que lo hizo a las 08:30 horas del día 1 de enero.
Asimismo, se había dado el caso de que en los años 2005 y 2009 el primer bebé nacido en Ceuta era de una marroquí que había cruzado expresamente la frontera con Marruecos para dar a luz en la ciudad.
En esta ocasión, el Hospital Universitario ha acogido el alumbramiento de una ceutí, de religión musulmana, de padres en paro y que posiblemente sea la primera niña del 2012.

FUENTE: http://www.alertadigital.com/2012/01/01/las-espanolas-prefirieron-abortar-la-primera-nina-del-ano-en-espana-nacio-en-ceuta-y-es-como-no-musulmana/


Cataluña muda de piel: Los primeros bebés nacidos en 2012, ¡un magrebí, una ecuatoriana y una gambiana!

Sigue la preocupante tendencia de los últimos años. Mientras los políticos catalanes se afanan en poner una pica en Madrid y celebran a estas horas que haya entrado ya en vigor la prohibición de los toros en Cataluña, la reversión demográfica sigue su imparable curso.
La primera ‘catalana’ del año ha sido una niña llamada Diana que ha nacido en el Hospital de Mollet del Vallès (Vallès Oriental) cuando sonaba la segunda campanada de entrada al 2012, según han informado fuentes del departamento de Salut. Diana, que es la segunda hija de una pareja de ecuatorianos afincados en Mollet del Vallès, ha nacido de parto natural y ha tenido un peso de 3.220 gramos.
El conseller de Salud, Boi Ruiz, se desplazará este mediodía al Hospital de Mollet para felicitar a los padres de la primera catalana de este año.
Por su parte, el primer gerundense del año es un niño, Ali, que ha nacido a las 00.30 horas en el Hospital Josep Trueta. Su madre, Nayma, de 20 años, es originaria de Gambia y reside en Banyoles (Pla de l’Estany), según un portavoz de este centro.
Mekhamedamin Gnouni, el primer leridano del 2012, es un niño que ha nacido en el Espitau de la Val d’Aran, en Vielha, según el Departament de Salut de la Generalitat. El pequeño, que ha pesado 3,360 quilos, ha nacido a las 00.50 horas de parto natural y sin complicaciones. Los padres, de origen magrebí, viven en Boí (Alta Ribagorça).
En Tarragona, la primera catalana del 2012 ha nacido a las 1.35 horas en el Hospital Joan XXIII de la capital tarraconense. La niña se llama Maria y nació de forma prematura a las 34 semanas y dos días y ha pesado 1 kilo y 480 gramos. De momento está ingresada en la UCI neonatal a causa de su bajo peso mientras que la madre se recupera de la cesárea que se le ha practicado. No se especifica el origen de los padres de María.
En Murcia la primer nacida en 2012 también es marroquí
Cataluña no es sin embargo la única región en la que los primeros alumbramientos de 2012 corresponden a madres extranjeras. En la comunidad autónoma de Murcia, el primer bebé del año 2012 es una niña de origen marroquí que ha nacido en el Hospital Los Arcos de San Javier. Su madre se llama Taybi Wardia, y este es su segundo hijo en España.
El alumbramiento se produjo a las 00:57 horas de hoy, según informó el ginecólogo de guardia.
VIC, 01/01/2012; JOSEP ANGALADA FELICITA A POL, EL PRIMER BEBÈ AUTÒCTON CATALÀ, NASCUT A TARRAGONA
01-01-2012
Josep Anglada s'ha tornat a mostrar molt preocupat perquè una vegada més els primers nens nascuts a Catalunya no són autòctons, la qual cosa demostra que la reversió demogràfica és summament preocupant, i aprofita per felicitar a Pol, el primer bebé autòcton català.

COMUNICAT DE PREMSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

Vic | Redacció.-
El primer de gener tornem a conèixer, com cada any, el nom del primer bebè que, com també ja és habitual, un any més és fill d'immigrants. El primer és Diana, d'origen equatorià, nascuda a l'Hospital de Mollet a les 00:00 h., és la segona filla d'aquesta família resident al Vallès Oriental. El nounat i els seus pares han rebut la visita del Conseller de Salut Boi Ruiz, amb les seves promeses de tot tipus d'ajudes malgrat no rebre ja el xec bebè com antany.

A la província de Lleida el primer nounat ha vingut al món a l’Hospital de Vielha, a la Val d'Aran i es diu Mekhamedamin Gnouni, fill d'una família d'origen nord-africà resident a la Vall de Boí.

A Girona, ha estat Alí el primer nadó de l'any, a les 00:30 h. a l'Hospital Doctor Josep Trueta de Girona, fill de Nyama Krubally, de 20 anys d'edat, d'origen gambià i resident a Banyoles.

Solament a Tarragona aquest any el primer nen nascut no serà d'origen estranger. Es diu Pol i és fill de Cristina i Álex, família catalana resident a Benissanet. Ha nascut a l'Hospital de Sant Joan de Reus a la 01:18 h. amb un pes de 2.970 gr.

Precisament de Pol s'ha volgut recordar avui el president de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, que ha manifestat que “felicito als pares del Pol perquè em sento molt orgullós com a català que neixin nens autòctons perquè aquesta és l'única forma de frenar la invasió per l'úter que estem patint” i ha manifestat la seva preocupació “una vegada més els primers nens de l'any nascuts a Catalunya no són autòctons i això ens preocupa molt, perquè són tots els dies de l'any iguals, mentre els nostres joves s’ho pensen mil vegades abans de portar nens al món els immigrants ho fan a preu fet ja que saben que tenen les esquenes ben cobertes per les ajudes que els atorguen els polítics de la casta”.

Des de PxC volem donar un toc d'atenció a la societat i als actuals dirigents polítics perquè prenguin nota i incentivin i ajudin a la família autòctona i tradicional, perquè ”el mestissatge a través de la immigració massiva ho presenten com un fenomen inevitable, ric i saludable com a efecte d'una globalització que s'oposa a qualsevol forma d'identitat en benefici d'un melting-pot que nega qualsevol tipus d'identitat ètnica, cultural o nacional”, ha afirmat Anglada, per acabar dient que “és fonamental rebutjar de soca-rel la idea del mestissatge i afirmar la nostra identitat europea que se sustenta en les cultures greco-llatina, germànica i cristiana, i per això hem d'adoptar el concepte de repatriació enfront de la immigració massiva que ens volen imposar per anul•lar la nostra identitat”.

Així les coses PxC desitja un feliç 2012 a tots i reitera el seu compromís en aquest any que entra per seguir lluitant encara que sigui sols contra tots per una Catalunya identitària i de casa.

PxC

Vic, 1 de gener de 2012




COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

VIC, 01/01/2012; JOSEP ANGALADA FELICITA A POL, EL PRIMER BEBÉ AUTÓCTONO CATALÁN, NACIDO EN TARRAGONA

Josep Anglada se ha vuelto a mostrar muy preocupado porque una vez más los primeros niños nacidos en Catalunya no son autóctonos, lo cual demuestra que la reversión demográfica es sumamente preocupante, i aprovecha para felicitar al primer bebé autóctono catalán.

Vic | Redacción.-
El primero de enero volvemos a conocer, como cada año, el nombre del primer bebé que, como también ya viene siendo habitual, un año más es hijo de inmigrantes. El primero es Diana, de origen ecuatoriano, nacida en el Hospital de Mollet a las 00:00 h., es la segunda hija de esta familia residente en el Vallès Oriental. La recién nacida y sus padres han recibido la visita del Conseller de Salut Boi Ruiz, con sus promesas de todo tipo de ayudas a pesar de no recibir ya el cheque bebé como antaño.

En la provincia de Lleida el primer recién nacido ha venido al mundo en el Hospitall de Viella, en el Valle de Arán y se llama Mekhamedamin Gnouni, hijo de una familia de origen norteafricano residente en la Vall de Boí.

En Gerona, ha sido Alí el primer recién nacido del año, a las 00:30 h. en el Hospital Doctor Josep Trueta de Girona, hijo de Nyama Krubally, de 20 años de edad, de origen gambiano y residente en Banyoles.

Solamente en Tarragona este año el primer niño nacido no será de origen extranjero. Se llama Pol y es hijo de Cristina y Álex, familia catalana residente en Benissanet. Ha nacido en el Hospital de Sant Joan de Reus a la 01:18 h. con un peso de 2.970 gr.

Precisamente de Pol se ha querido acordar hoy el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, que ha manifestado que “felicito a los padres de Pol porque me siento muy orgulloso como catalán de que nazcan niños autóctonos porque ésta es la única forma de frenar la invasión por el útero que estamos sufriendo” y ha manifestado su preocupación “una vez más los primeros niños del año nacidos en Catalunya no son autóctonos y esto nos preocupa mucho, porque son todos los días del año iguales, mientras nuestros jóvenes se lo piensan mil veces antes de traer niños al mundo los inmigrantes lo hacen a destajo puesto que saben que tienen las espaldas bien cubiertas por las ayudas que les otorgan los políticos de la casta”.

Desde PxC queremos dar un toque de atención a la sociedad y a los actuales dirigentes políticos para que tomen nota e incentiven y ayuden a la familia autóctona y tradicional, porque ”el mestizaje a través de la inmigración masiva lo presentan como un fenómeno inevitable, rico y saludable como efecto de una globalización que se opone a cualquier forma de identidad en beneficio de un melting-pot que niega cualquier tipo de identidad étnica, cultural o nacional”, ha afirmado Anglada, para terminar diciendo que “es fundamental rechazar de plano la idea del mestizaje y afirmar nuestra identidad europea que se sustenta en las culturas greco-latina, germánica y cristiana, y por eso debemos adoptar el concepto de repatriación frente a la inmigración masiva que nos quieren imponer para anular nuestra identidad”.

Así las cosas PxC desea un feliz 2012 a todos y reitera su compromiso en este año que entra para seguir luchando aunque sea solos contra todos por una Catalunya identitaria y de casa.

PxC

Vic, 1 de enero de 2012
.



WWW.ALERTADIGITAL.COM, 01/01/2012; ANGLADA: “ES FUNDAMENTAL QUE SE RECHACE LA IDEA DEL MESTIZAJE Y AFIRMAR NUESTRA IDENTIDAD EUROPEA BASADA EN LAS CULTURAS GRECOLATINA, GERMÁNICA Y CRISTIANA”

Redacción.-
Cada primero de enero se airea el nombre del primer bebé nacido ese año. Como ya es tradicional en Cataluña, un año más es hijo de inmigrantes. De las cuatro provincias catalanas, en Barcelona, Gerona y Lérida el primer nacido en 2012 es hijo de padres inmigrantes. En esta ocasión, la primera bebé de 2012 alumbrada en Barcelona es la segunda hija de una pareja de ecuatorianos del Vallès Oriental. La recién nacida y sus padres recibieron la visita del conseller de Salut Boi Ruiz, con sus promesas de todo tipo para la pareja.

En la provincia de Lérida, el primer recién nacidovino al mundo en el hospital de Viella, en el Valle de Arán y se llama Mekhamedamin Gnouni, hijo de una familia de origen norteafricano residente en la Vall de Boí.

En Gerona ha sido Alí el primer alumbrado del año, pasados treinta minutos de la medianoche, en el hospital Doctor Josep Trueta. La parturienta es Nyama Krubally, de 20 años de edad, de origen gambiano y residente en Banyoles.
La excepción este año fue en Tarragona, donde milagrosamente el primer niño nacido en 2012 no es de origen extranjero. Se llama Pol y es hijo de Cristina y Álex, familia catalana residente en Benissanet. Nació en el hospital de Sant Joan de Reus a la 01:18 h., con un peso de 2.970 gramos.

Precisamente, de Pol se ha querido acordar hoy el presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, quien ha felicitado a sus padres “porque me siento muy orgulloso como catalán de que nazcan niños autóctonos”, ya que a su juicio “esta es la única forma de frenar la invasión por el útero que estamos sufriendo”.

Mostró asimismo su preocupación ante el hecho de que los primeros niños del año nacidos en Cataluña no sean autóctonos, una situación que, según recordó, se repite cada año. “Mientras nuestros jóvenes se lo piensan mil veces antes de traer niños al mundo, los inmigrantes lo hacen a destajo, puesto que saben que tienen las espaldas bien cubiertas por las ayudas que les otorgan los políticos de la casta”.

Desde PxC se pretende dar “un toque de atención a la sociedad y a los actuales dirigentes políticos para que tomen nota e incentiven y ayuden a la familia autóctona y tradicional”, al considerar Anglada que “el mestizaje a través de la inmigración masiva lo presentan como un fenómeno inevitable, rico y saludable como efecto de una globalización, que se opone a cualquier forma de identidad en beneficio de un melting-pot que niega cualquier tipo de identidad étnica, cultural o nacional”.

El líder identitario catalán cree “fundamental que se rechace de plano la idea del mestizaje y afirmar nuestra identidad europea que se sustenta en las culturas grecolatina, germánica y cristiana”. Es por ello que el vicense propone que se adopte “el concepto de repatriación frente a la inmigración masiva que nos quieren imponer para anular nuestra identidad”.

Por último, PxC desea un feliz 2012 a todos los lectores de AD y reitera su compromiso en 2012 “para seguir luchando contra todos por una Cataluña identitaria y de casa”.

FUENTE: http://www.pxcatalunya.com/webnormal/ver_noticia.php?id_noticia=1265


El Gobierno aprueba más de 16 millones de euros en atención a los inmigrantes


Madrid, 30 dic (EFE).- El Consejo de Ministros ha aprobado hoy una prórroga de tres subvenciones nominativas, a cargo de los Presupuestos Generales del Estado de 2012, destinadas a la atención humanitaria de los inmigrantes, por importe de 16,2 millones de euros.
Las entidades Cruz Roja Española (CRE), Asociación Comisión Católica Española de Migraciones (ACCEM) y Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) percibirán una subvención de 13.000.000 euros destinada a los programas de atención a solicitantes de asilo, refugiados, personas con estatutos de protección internacional e inmigrantes en situación de vulnerabilidad.
Los programas que contempla consisten en servicios y atenciones dirigidos a la integración en la sociedad de acogida, ha informado el Gobierno.
Entre otros aspectos incluye: primera asistencia en puestos fronterizos y otros puntos del territorio nacional, acogida temporal, información y orientación, asesoramiento legal y jurídico, asistencia psicológica, ayudas para la integración laboral y social, retorno voluntario y reasentamiento en terceros países seguros.
Además, Cruz Roja recibirá una subvención de 2.584.000 euros destinada a la atención de inmigrantes en tres servicios: atención humanitaria a pie de playa, atención a inmigrantes en asentamientos, y un servicio de formación, dirigido a las personas que con carácter voluntario colaboran en esta entidad para la realización del programa.
La tercera subvención nominativa aprobada hoy es de 605.000 euros a favor de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
Con esta ayuda se financiarán los programas de retorno voluntario dirigidos a inmigrantes vulnerables o víctimas de tráfico de seres humanos y desarrollados por la OIM y los programas destinados a solicitantes y beneficiarios de protección internacional desarrollados por el ACNUR.

FUENTE: http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3639051/12/11/El-Gobierno-aprueba-mas-de-16-millones-de-euros-en-atencion-a-los-inmigrantes.html

1 comentario: