martes, 22 de febrero de 2011

EL ISLAM PRETENDE INVADIR LAS AULAS VALENCIANAS


 

Los colectivos de musulmanes de Valencia piden "igualdad" de su religión... ¿Con cual?. ¿Con la católica?. Basta sacar un extracto de la noticia para darse cuenta de la magnitud del sometimiento de España en concreto y por extensión de Europa hacia los colectivos inmigrantes :

"Fahmy ha atribuido el rechazo de la Conselleria de Educación a que hay "un núcleo duro que vive en otro siglo, en la Edad Media". "Y eso ya ha pasado en el mundo entero y ahora estamos en otra era", ha sentenciado. En la misma línea, ha hecho notar que en este tema no se está hablando "de
inmigración o de extranjeros sino que se habla de España, que tiene una Constitución y una legislación que garantiza la igualdad". "Todos somos españoles", ha insistido".

Este párrafo asusta. En primer lugar viene un musulmán con el nombre tradicional español llamado Fahmy y señala que hay un núcleo de españoles que vive en otro siglo, en la Edad Media... ¡¡¡Ojalá viviéramos en la Edad Media y se tuviera lo que hay que tener para no soportar tanta impertinencia dentro de tu propio país!!!. Ahora estamos en otra era dice, claro que estamos en otra era; la era de bajadas de pantalones en Europa hacia el Islam y dejadez identitaria de la tradición Europea, por eso tiene razón y debemos conceder a los colectivos musulmanes todo lo que nos exigen en nuestra tierra. Además añade  para rematar al más puro estilo Antonio Ozores... ¡¡Todos somos españoles!!. Sentencia por la cual no debe existir mayor discusión y debe permitirse enseñar en las aulas valencianas a 8.000 alumnos españoles la religión musulmana. ¡¡¡¡¡Inaudito!!!!!. Existen 8.000 docentes en la comunidad valenciana potencialmente estudiantes del Islam. ¿¿Tantos??. ¿Cuantos habrá en dos generaciones cuando se duplique la población magrebí en España con los miles de niños que están naciendo?. Si en la comunidad valenciana hay 8.000 docentes... ¿Cuantos habrá en Cataluña, Andalucia o Madrid?. ¡¡¡Estamos al borde de la guerra étnica en España o de la toma de poder por parte del Islam!!!. Lo peor de todo es que está sucediendo con la dejadez de nuestros políticos sean del color que sean: PPSOE; Ciu; PNV; ERC; IU; CC... ¿Y todavía hay españoles que piensan que marcharán los inmigrantes con la crisis?. Estos no se mueven de aquí porque lo que quieren es otra cosa... ¡¡¡es someter a toda Europa al Islam!!!. ¡¡¡¡Lo llevan intentando desde esa Edad Media que dice renunciar el tal Fahmy!!!! el cual, por cierto, tiene derecho a defender su religión, su cultura y su Identidad ¡¡¡¡¡Pero en el otro lado de las Columnas de Hércules; en nuestra sagrada tierra de Europa, incluida la España de todos, NO PODEMOS NI DEBEMOS PERMITÍRSELO!!!!!. Cada metro que estamos cediendo... tal vez se pierda ¿Para siempre?.   






RELIGIÓN EN LOS CENTROS PÚBLICOS

Colectivos islámicos reclaman «igualdad» en la enseñanza y cifran la demanda de esta religión en 8.000 alumnos

21.02.11 - 16:19 -

2 comentarios:

  1. más que con la dejadez de los políticos, con la complicidad de los políticos-los de siempre, claro-, PP,PSOE,IU,CIU,PNV,ERC,SI,CC etc son responsables. Es importante un cambio político. De las decisiones políticas de los próximos 10 años dependerá el futuro de España y Europa. Si no se reacciona, lo veo todo muy negro.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que no deberia haber oferta religiosa de ninguna indole en colegios publicos.La enseñanza religiosa tendria que se de ambito privado.

    ResponderEliminar